Guía Trofeos de los DLC's de Red Dead Redemption

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@rueda_85 dijo:
el paquete "cazador y mercader" ¿esta ya a la venta? ¿es de pago o gratuito? lo he buscado en el store pero no lo encuentro

gracias y un saludo
Es gratuito, pero al parecer lo quitaron porque estaba sin testear y con bugs...eso dicen, aunque yo lo instalé, lo jugué y no noté nada raro.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Lo siento pero yo no le dejo la cuenta ni a mi madre, y además creo que en las normas del foro está prohibido hablar del tema. ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ok. Intentaré entrar entre 15 y 15.30. Si me surge algo y no puedo, ya te aviso por aquí. ;)
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
hola el otro dia me puso en el juego que tenia datos para actualizar al parche 1.03, le di a aceptar y me aparecieron los trofeos del pack leyendas y asesinos, no se por que me aparecen pero uno era el de la triple captura doble, lo hize y no me salto y inicie el juego en modo un jugador , me puso que habia nuevas armas para comprar( el modo historia lo tengo al 100%) en manzanita post y luego no habia nada y se supone que deberia de estar el hacha, alguna idea de lo que ha pasado, por que no tengo ni idea, y ya he probado a actualizar los datos del parche
:wall::wall::wall:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Pero has comprado ese pack? Es que el que te aparezca la lista de los trofeos nuevos es normal tras la actualización, pero si no tienes el pack no vas a tener acceso a nada de lo que incluya, ni a los trofeos por mucho que te aparezcan junto a los otros. No sé si me explico.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@Cegaton dijo:
Pero has comprado ese pack? Es que el que te aparezca la lista de los trofeos nuevos es normal tras la actualización, pero si no tienes el pack no vas a tener acceso a nada de lo que incluya, ni a los trofeos por mucho que te aparezcan junto a los otros. No sé si me explico.
a joder ya me estrañaba a mi k me apareciera
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
No me dan el trofeo de "Dos hombres, una misión" (completa una misión cooperativa con dos personas), y me he pasado varias misiones con un amigo y dos guiris más...
 
Superior