Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se ven un poco dificil, bueno no dificil tardados aunque ya e sacado uno que otro trofeo

Gracias por la guia
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
argentina
hola amigos que tal?

muy buena la guia ayuda un monton pero tengo una duda no puedo conseguir que me ponga en dificil el juego y ya hice esa mision mas de 20 veces y ya me canse de ver siempre los videos que no se pueden pasar y de hacer lo mismo una y otro ves y nada, queria saber en que momento te sale ese mensaje justo al terminar la mision cuando te dan los puntos o cuando? y con que poderes hay que derrotar a los enemigos?
muchas gracias nos vemos.
pd: muy buena la historia de este juego
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
hola amigos que tal?

muy buena la guia ayuda un monton pero tengo una duda no puedo conseguir que me ponga en dificil el juego y ya hice esa mision mas de 20 veces y ya me canse de ver siempre los videos que no se pueden pasar y de hacer lo mismo una y otro ves y nada, queria saber en que momento te sale ese mensaje justo al terminar la mision cuando te dan los puntos o cuando? y con que poderes hay que derrotar a los enemigos?
muchas gracias nos vemos.
pd: muy buena la historia de este juego
Empieza todo desde 0, borra datos y todo, no vas a perder casi nada, es el principio eso

En la mision de la comida, que tienes que subir a una especie de estatua, hazlo rapido, mata a los Segadores con los poderes que quiera, pero rapido, lo mas importante es que no te maten, y cuando pasas la mision te deberia decir que t esuben a dificil
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
argentina
Empieza todo desde 0, borra datos y todo, no vas a perder casi nada, es el principio eso

En la mision de la comida, que tienes que subir a una especie de estatua, hazlo rapido, mata a los Segadores con los poderes que quiera, pero rapido, lo mas importante es que no te maten, y cuando pasas la mision te deberia decir que t esuben a dificil
gracias amigo yo no avia borrado los datos ya los borro y a ver que pasa muchas gracias nos vemos
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
No es necesario que borres nada, tan solo tienes q empesar una nueva partida ir lo mas rapido posible a la primera mision de la comida, matar a los segadores procurando q no te maten y cuando termines la mision te aparesera un cuadro con una leyenda diciendote q eres apto para jugarlo en nivel Dificil. yo lo hice asi y no tube que borrar nada ya q todavia me faltaban puntos para completar un trofeo el de malvado hasta la medula, creo q asi se llama.


Saludos!!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
hola, en primer lugar buena guia y el trofeo desordenes malvados me podriais decir que mision es?
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
hola, en primer lugar buena guia y el trofeo desordenes malvados me podriais decir que mision es?
Despues de que haces la primera mision de la comida, tienes q ir a encontrarte con zeke de ahi partiran a unas puertas que estan custodiadas por polis, cuando empiese la mision, no les peges a los polis pegales a las personas y te saltara el trofeo de desordenes malvados.


Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Hola, primero muy buena guia.
Bueno tengo un problema para poder pasarme el juego en modo dificil. ago la micion primera lo mas rapido posible, pero aun me sigue con dificultad media.
Que puede hacer¿?¿?
Gracias de antemano.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Hola, primero muy buena guia.
Bueno tengo un problema para poder pasarme el juego en modo dificil. ago la micion primera lo mas rapido posible, pero aun me sigue con dificultad media.
Que puede hacer¿?¿?
Gracias de antemano.
pues a mi hice la mision de intentar escapar de empire city por el puente (la mision en que conoces a Moya) intentado ser malvado, con un monton de tiros a la cabeza y basicamente sin morirte, cuando hayas completado todo esto (lo de ser malvado no te lo aseguro, aunque yo lo hice asi) luego te sale un mensaje diciendo que te han puesto el juego en dificil, y que si quieres cambiarlo pues que vayas a las opciones

no hay una diferencia excesiva entre normal y dificil, pero e tenido que intentar mas de una vez unas cuantas misiones

y por favor! necesito ayuda! cuando:
Kessler secuestra a Trish(la novia) y la cuelga de un palo para caerse al vacio si subes al edificio te cojen la mision como buena si matas a tu novia, pero como hay que hacer para escoger ser malvado?!?! supongo ke sera no hacer nada y que mueran todos digo yo pero si me ayudara alguien que ya lo ha hecho ne malvado me ayudaria mucho!

salu2! y gracias de antemano
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
pues a mi hice la mision de intentar escapar de empire city por el puente (la mision en que conoces a Moya) intentado ser malvado, con un monton de tiros a la cabeza y basicamente sin morirte, cuando hayas completado todo esto (lo de ser malvado no te lo aseguro, aunque yo lo hice asi) luego te sale un mensaje diciendo que te han puesto el juego en dificil, y que si quieres cambiarlo pues que vayas a las opciones

no hay una diferencia excesiva entre normal y dificil, pero e tenido que intentar mas de una vez unas cuantas misiones

y por favor! necesito ayuda! cuando:
Kessler secuestra a Trish(la novia) y la cuelga de un palo para caerse al vacio si subes al edificio te cojen la mision como buena si matas a tu novia, pero como hay que hacer para escoger ser malvado?!?! supongo ke sera no hacer nada y que mueran todos digo yo pero si me ayudara alguien que ya lo ha hecho ne malvado me ayudaria mucho!

salu2! y gracias de antemano
Hay dos edificios, tienes que ir donde esta la chica
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
tengo una duda, ya me pase el juego y solo me faltan 6 trozos metalicos, puedo conseguirlos ahora o algunos ya no se pueden conseguir?? porque hubo una mision que me decia si matar al tipo o dejarlo que se lo lleven y quedarme con los trozos pero sin querer ayude al tipo, solo me faltan 6 se pueden conseguir una vez terminada la historia??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior