Guía Trofeos de inFAMOUS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
una cosa hay alguna manera de saber cuantas personas as curado y cunatos enemigos as electrosuucionado?

PD:Si me respondeis hacedlo por Mp plis


Gracias y Salu2
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
pues no staria mal saber eso, una preugnta, sty pasandome el juego en dificil y en malo por segudna vez y no me acuerdo el trofeo de verdaderamente infame, es cuando ya eres infame o cuando la barrita llega al final del todo ???

sk si es la primera no me salta ...

Gracias
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
pues no staria mal saber eso, una preugnta, sty pasandome el juego en dificil y en malo por segudna vez y no me acuerdo el trofeo de verdaderamente infame, es cuando ya eres infame o cuando la barrita llega al final del todo ???

sk si es la primera no me salta ...

Gracias
Lo pone claro en la guía, se consigue cuando la barra llega hasta el final.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Muy buena guia aun asi lo de los movimientos cuesta bastante T_T sobre todo si te as pasao ya el juego en modo heroe y no hay malotes a quienes atizar xD asi que ahora ya me lo e pasado en malvado y la cosa cambia hay bastante renegados y llevo 18 movimientos de esos estoy intentando ahora el de pegarle una granda a un enemigo en el aire i se ve que no funciona con las maquinas voladoras T_T asi que tendre ke acerlo como el video cosa que costara
Saludos buen aporte
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muy buena guia aun asi lo de los movimientos cuesta bastante T_T sobre todo si te as pasao ya el juego en modo heroe y no hay malotes a quienes atizar xD asi que ahora ya me lo e pasado en malvado y la cosa cambia hay bastante renegados y llevo 18 movimientos de esos estoy intentando ahora el de pegarle una granda a un enemigo en el aire i se ve que no funciona con las maquinas voladoras T_T asi que tendre ke acerlo como el video cosa que costara
Saludos buen aporte
Al lado de la cárcel de la madrigura hay un túnel donde siempre aparecen enemigos. Si lanzas una onda voltaica a uno hacia la pared del tunel te será mucho más facil hacer el movimiento de la granada, asi es como lo hice yo.

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
GRACIAS POR LA GUIA,YA TENGO EL 68% DEL INFAMOUS EN UNA SEMANA EL PLATINO:trofeo:ESPERO SACAR EL PLATINO PORQUE ESTE JUEGO ESTA SUPER ,ME AGREGAN TODOS :hola: Y NOS ECHAMOS UNAS PARTIDAS DE ALGUN JUEGO:chocala: OK

SALUDOS DESDE EL YERMO
--- [ Añadido ] -----
OIGAN OCUPO DINERO RAPIDO ALGUN LUGAR DONDE PUEDA CONSEGUIR PORQUE NO TENGODINERO Y OCUPO LES AGRADESCO DE ANTEMANO. A Y TAMBIEN Y COMO LE PONGO AVATAR A MI PERFIL SALUDOS
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
puff estoy desesperado con el ultimo fragmento llevo horas buscandolo he ido edificio por edificio, he recorrido la costa, las vias de los trenes y nada.... estoy por dejarlo... aunque es una pena llevo el 74% del juego y solo me kedan comprar las mejoras que estoy apunto de los dos (bueno y malo) y el del tren pero sin el fragmento ese nada.... aaaa que desesperacion (llevo varias oras entre ayer y hoy)
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
SOlo me kedan 4 rocas de esas gano el trofeo mas tmb todas las mejoras de malo y ya esta xD porke al completar estos dos ya sale el platino ke es un tercero xD pero como jmontero me cuesta cacho los ultimas rocas una es acerlo una por una con guias k ai aki i da muxo palo T_T i otra al voleo k tardare muxo xD aver si pa esta semana consigo ya el platino ya os informare xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda me lo quiero pasar en dificil pero nose cual es la mision que hay que hacer rapido y todo eso...la de coger la comida que sueltan al principio o la de escapar por el puente matando polis y que luego te sale lo de moya y sales del puente por las barras de debajo??

cuando te dicen si lo quieres en dificil exactamente? (si lo has hecho bien)

gracias!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Podriais poner los que ya teneis el platino donde encontrasteis vuestras 5 ultimas rocas???
las sñalais en el mapa y ya esta

yo tengo 2 partidas guardadas una en bueno y otra en malo y en las 2 me faltan solo 3 fragmentos -.-'

y me da pena dejar el platino por esto, pero esk se me hace eterno buscarlas y nada
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
una duda me lo quiero pasar en dificil pero nose cual es la mision que hay que hacer rapido y todo eso...la de coger la comida que sueltan al principio o la de escapar por el puente matando polis y que luego te sale lo de moya y sales del puente por las barras de debajo??

cuando te dicen si lo quieres en dificil exactamente? (si lo has hecho bien)

gracias!
La misión es la de la comida. Al dejar a los transeúntes comerse la comida o ahuyentarlos, te salen los segadores. Al terminar con ellos (la misión), te salta un mensaje diciendo que el juego te ha cambiado la dificultad a difícil. SI al terminar esa mision no te sale vuelve a intentarlo.

Tienes que matarlos rápido y sin fallar casi ningún rayo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
una duda me lo quiero pasar en dificil pero nose cual es la mision que hay que hacer rapido y todo eso...la de coger la comida que sueltan al principio o la de escapar por el puente matando polis y que luego te sale lo de moya y sales del puente por las barras de debajo??

cuando te dicen si lo quieres en dificil exactamente? (si lo has hecho bien)

gracias!
Hola tio mira yo ya lo hice y a mi me lo dieron cuando acabe de pasar por debajo del puente pero tienes que hacerlo bien aonque no tendras ningun problema si yo te lo has pasado en norma a mi me salio como si nada Adios
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
QUe va vas a opciones i pones dificultad dificil tmb es verdad k si aces esa mision te lo dice el juego de pasartelo en dificultada dificil pero yo asi no lo ice. A no ser k cambiara la dificultada yo i esa misiontmb la iciera bien xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior