Guía Trofeos de FIFA 09.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Son partidas Online.

Lo que no te se decir es si importa que sea Igualada o NO.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
En el trofeo de ganador en el mundo real la opcion de invitados no te tienes que salir?,es que a mi me sale siempre
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
Eso de no jugar revancha en ganar ligas interactivas es falso yo ize 5 partidos com un amigo y me lo ize danle a revancha.....
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
que alguien em ayude a conseguir el de ganar 5 partidos en liga interactiva
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Buenisima guia Varrelo :cunao:

Gracias!:victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
NOTA 3: Al parecer este modo de juego tiene un bug que a veces te redirige a partidas "normales". Para identificarlas fíjense en que la opción de Invitados está desactivada en la pantalla de elección de equipos y que al pausar el juego y dirigirnos a la opción "Salir de el Partido", aparece "Regresar a la pantalla de comunidad de liga" en vez de "Regresar a Arena".
La opcion de Invitados esta desactivada en las partidas igualada o "normales"? Ya lo siento por la pregunta pero es que se puede interpretar de dos formas. Gracias, un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el trofeo de ganador en el mundo real la opcion de invitados no te tienes que salir?,es que a mi me sale siempre
Cada uno dice una cosa diferente y lo tengo que recopilar todo. Ni EA sabe como es XD.

Mañana añado el método definitivo para los dos Trofeos de Conviértete en Profesional.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Ya se que no hago mas que preguntar pero es que llevo ya varios partidos de liga interactiva y no me salta el trofeo. Esos partidos donde se juegan? Yo voy a Modos de juego Online -- Modos de juego Online -- Ligas Interactivas. Es ahí no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, se juegan en ese apartado.

Solo te puedo decir.....juega y juega hasta que salte el Trofeo. Es el más difícil pero no porque pide algo fuera de lo normal sino por lo chungo que es que salte XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Yo tambien me apuntaria para conseguir el trofeo de la Liga Interactiva que no hay manera de conseguirlo... y otra pregunta para poner a los jugadores en transferibles como se hace?

La guia impresionante Varrelo:trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te lo digo más o menos de cabeza que no recuerdo los nombres exactos XD.

Cuando el mercado de fichajes está abierto, dirígete a las opciones de este y abrá una que se llama algo así como "No se que Equipo" XD. Alli estará tu lista de jugadores y con solo pulsar la X podrás cambiar su estado a Transferible.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Alguien me explica lo de las ligas interactivas de 0 ?

Es que no tengo ni idea de que van, ni cuando hay que jugar ni nada de nada...:buf:

Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Muchas gracias Varrelo, ya lo he puesto yo ahi partiendome los cuernos para ver donde habia la opcion y nada...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
¿ Alguien me explica lo de las ligas interactivas de 0 ?

Es que no tengo ni idea de que van, ni cuando hay que jugar ni nada de nada...:buf:

Salu2 :hola:
tienes que ir a Modos de juego Online - Modos de juego Online - Ligas Interactivas. Hay un bug en este modo de juego asi que algunas veces juegas una partida normal de online y no una interactiva. Para saver si es de liga pones start al comensar la partida y si pone al final salir a ligas interactivas ese vale... pero si pone salir al campo no ..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
tienes que ir a Modos de juego Online - Modos de juego Online - Ligas Interactivas. Hay un bug en este modo de juego asi que algunas veces juegas una partida normal de online y no una interactiva. Para saver si es de liga pones start al comensar la partida y si pone al final salir a ligas interactivas ese vale... pero si pone salir al campo no ..
¿ Pero cuando se puede jugar en la liga interactiva ?

Es solo con un equipo no ??
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
¿ Pero cuando se puede jugar en la liga interactiva ?

Es solo con un equipo no ??
al principio te dan a elegir un equipo y juegas contra el equipo que le toca esa semana por ejemplo ... madrid - getafe es esta jornada si elijes al madrid jugaras contra el getafe hasta la proxima jornada ... puede elegir uno o dos equipos no mas ... yo te recomendaria que jueges solo con uno .
 
Superior