Guía Trofeos de FIFA 09.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo he ganado varios partidos de liga interactiva y no me lo han dado creo que es xk se desconectan porque solo he terminado algunos...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo mismo digo.
Un dia de estos haré un post para que se apunte gente y podamos ir jugando de dos en dos.Así nos encontramos en las partidas y evitamos que la gente se nos salga..
Saludos!
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Lo mismo digo.
Un dia de estos haré un post para que se apunte gente y podamos ir jugando de dos en dos.Así nos encontramos en las partidas y evitamos que la gente se nos salga..
Saludos!
Yo me apunto, pero si lo hacemos que sea en una liga poco común, como la francesa o la alemana, que hay mas posibilidades de encontrarnos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Varrelo, tengo una duda:

En el trofeo de viajero frequente, tienes que jugar en todos los campos con tu equipo favorito?

Ese que escojes nada mas meter el juego por primera vez

Esque mi cuñado me ha dicho que su logro en la 360 era asi

Gracias por la guia jejej
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
a mi la de mundo real me salio ganando 5 partidos seguidos ....bueno tuve suerte me pille a un pringaito que se pico y claro 5 seguidas xD podeis quedar en un liga pequeña tipo australia y ai seguro que coincidiis ... otra cosa tener en cuenta el bug poner start para aseguraros. Gracias por la guia aunque me faltan el de los estadios que es un tocharro y pfff nose si lo are :S
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo, tengo una duda:

En el trofeo de viajero frequente, tienes que jugar en todos los campos con tu equipo favorito?

Ese que escojes nada mas meter el juego por primera vez

Esque mi cuñado me ha dicho que su logro en la 360 era asi

Gracias por la guia jejej
No. Solo tienes que ganar en todos los campos, el equipo es indiferente.

Con respecto a todas las dudas sobre el Trofeo de Ganador en el mundo real, solo os puedo decir que este es el Trofeo que más problemas da y que no sale a la 5º partida.

Yo tuve que jugar por lo menos 8 o 9 partidos (no seguidos) y me saltó. Os recomiendo que uséis el mismo equipo para evitar "sorpresas" en todos sitios he leído que es con el mismo.
--- [ Añadido ] -----
Creo que con estas indicaciones no debemos tener ningún problema con el Trofeo de la Liga Interactiva (Ganador en el mundo real).

NOTA 3: Al parecer este modo de juego tiene un bug que a veces te redirige a partidas "normales". Para identificarlas fíjense en que la opción de Invitados está desactivada en la pantalla de elección de equipos y que al pausar el juego y dirigirnos a la opción "Salir de el Partido", aparece "Regresar a la pantalla de comunidad de liga" en vez de "Regresar a Arena".
NOTA 4: No juegues revancha del partido. Sal al menú de Liga Interactiva y busca uno nuevo (no importa si nos toca con el mismo).
Gracias a knale por el aviso.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
que buena guia! justo hecha ademas el dia en que se me ocurrio preguntar una duda sobre trofeos XD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
agregadme a charli_cbr para conseguir el trofeo de ganador en el mundo real,pero tengo un problema que es que ya he elegido a varios equipos para jugar y no puedo elegir ningun otro más,puedo con el barça,chelsea y algunos mas que no recuerdo,si me agregais especificad que sois para el trofeo xD,salu2!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Una duda.

El trofeo llamado "La maldición Gipson",seg´´un la explicación de la guía,con jugar un partido con el equipo del jugador que aparece en el campo,se consigue.
En mi caso es David Villa (España) y jugué online no igualado contra un usuario con el Inter,gané 2-1.
Mi duda es: Hay que jugar online,offline?.Partifa igualada,no igualada?.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra respuesta.
 
Superior