Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
vaya timo me acaban de pegar en el dead nation, me lo he pasado en lugubre por capitulos y me desbloquea el modo MORBOSA y no me dan el trofeo de pasarmelo en normal y lugubre,es que hay que pasarselo en el modo campaña para que te cuente?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
@MMJGG dijo:
@KERMIT82 dijo:

Ke me tienes agregado hombre de dios y yo tambien tengo el juego.... ajajajaajaja

OK es verdad el otro día te ví jejejeje perdona pues cuando quieras nos examos unas partys


últimamente he perdido un poquitillo las ganas de jugar a la play será q me hago mayor jajajajajaja

merci tío
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
necesotp saber si para tener los 2 trofeos de saqueador no puedo explotar los carros? y si saco primero el botin dentro del carro y luego lo exploto? igual afecta,,, tremendo juego me falta poco para el platino
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
alguien para jugar online?
podemos repetir misiones, la 2 para sacar el trofeo de los 500 coches ya que en esa salen muchos coches
y la 10 ultima para el oro de los 52mil zombies ya que es en la que mas se matan
me da igual la dificultad pero seria mejor muete cerebral para ir mas rapido
¿?
agregarme kien quiera
ID Arkdx
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
El juego esta wapo y los trofeos son faciles por decirlo de alguna manera pero el de conseguir las armduras y el botin en todos los capitulos.... madre miaa
Me faltan algunas armaduras pero como no hay videos en internet no se donde estan alguien me dice en que capitulos estan las siguientes armaduras:
1-Prototaje 3- Exoequipo 5
2-Prototaje 3-Prototraje 4-Armocoraza 5- Exoequipo 5
3-armocoraza 4- exoequipo 4-prototraje 4-armocoraza 5
Esta puesto como si fueran torso piernas y lo otro por eso estan repetidas jeje
 
Última edición:

alexpm208

alexpm208
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
13
Karma
2
hoola, me he pillao hoy el juuego y tngo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver...

- las muertes, headshoots, coches rotos, etc... si te matan se te van como la pasta? o se acumulan y se guardan como las armaduras?
- y si vuelvo a empezar la campaña en otra dificultad, también valen o se borrara toodo toodo?

es que me parece muy raro que no haya ningun sitio en el juego donde pongan todas estas estadisticas tipicas... weno yo no lo he visto... y k por otro lado tengan contadores de muertes por paises superactualizados xD

weno gracias x adelantado y salU2 ;D
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
ola hola wooow apenas veo la guia me suscribo pues estoy dispuesto a jugarlo en cooperativo quien se une que me agrege mi id es MEXCYBER
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@alexpm208 dijo:
hoola, me he pillao hoy el juuego y tngo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver...

- las muertes, headshoots, coches rotos, etc... si te matan se te van como la pasta? o se acumulan y se guardan como las armaduras?
- y si vuelvo a empezar la campaña en otra dificultad, también valen o se borrara toodo toodo?

es que me parece muy raro que no haya ningun sitio en el juego donde pongan todas estas estadisticas tipicas... weno yo no lo he visto... y k por otro lado tengan contadores de muertes por paises superactualizados xD

weno gracias x adelantado y salU2 ;D
ya que como dices, no hay manera de comprobar las estadisticas
creo que no se puede saber si se suman o se van, de todas formas, punto de control tras punto de control, no creo que sumes demasiado, tampoco es una gran perdida
yo creo que no cuenta, cuenta solo lo que consigues sin morir hasta terminar la mision que es cuando guarda
siempre podras repetir la ultima mision que son unos 2000 zombies para sumar muertes o la 2ª mision para sumar coches

si empiezas otra campaña en otra dificultad pierdes las armas, las armaduras aun las tienes y lo que sumes aun sigue
todo lo que sea terminar mision se guarda, si has hecho 5 misiones en muerte cerebral y vas 2000 muertes, empiezas otra partida en lugubre seguiras teniendo las 2000 muertes


@pacoangel dijo:
ola hola wooow apenas veo la guia me suscribo pues estoy dispuesto a jugarlo en cooperativo quien se une que me agrege mi id es MEXCYBER
yo ya tengo completado el juego en cooperativo
cuando termines si te interesa, yo busco alguien para repetir la ultima mision y sacar el oro de las 53mil muertes
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
para conseguir el 100% en cada pantalla, se puede conseguir el 80% la primera vez que te pasas una pantalla y despues volver a jugarla y conseguir el 20% restante?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@adri89 dijo:
para conseguir el 100% en cada pantalla, se puede conseguir el 80% la primera vez que te pasas una pantalla y despues volver a jugarla y conseguir el 20% restante?
cuando la vuelves a jugar tienes que volver a conseguir el 100%, no empiezas en 80%
no se si me explico bien, osea si en tu primera partida consigues 80% la proxima vez no solo habra el 20%, volvera a estar a 0 y deberas de completar la mision con el 100%
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
@Adri-T dijo:
@adri89 dijo:

cuando la vuelves a jugar tienes que volver a conseguir el 100%, no empiezas en 80%
no se si me explico bien, osea si en tu primera partida consigues 80% la proxima vez no solo habra el 20%, volvera a estar a 0 y deberas de completar la mision con el 100%
ok, yo a lo que me refiero es que si en una pantalla hay 20 coches y 2 cajas, y la primera vez que la completo abro las 2 cajas pero 19 coches, cuando la vuelva a jugar si abro los 20 coches pero me dejo las 2 cajas, contara que he cogido el coche que me faltaba para el 100% o no me saldra porque esta vez no he abierto las 2 cajas?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@adri89 dijo:
@Adri-T dijo:

ok, yo a lo que me refiero es que si en una pantalla hay 20 coches y 2 cajas, y la primera vez que la completo abro las 2 cajas pero 19 coches, cuando la vuelva a jugar si abro los 20 coches pero me dejo las 2 cajas, contara que he cogido el coche que me faltaba para el 100% o no me saldra porque esta vez no he abierto las 2 cajas?
no cuenta
no te saltara por que esta vez no has abierto las dos cajas
tienes que conseguirlo todo en una misma partida
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Buenas me gustaria saber donde se encuentran estas armaduras:
De los 3 apartados que hay el primero lo tengo todo.
Del segundo me falta Exoequipo 5.
Del tercero armocoraza 4- exoequipo 4.
Alguien me dice el capitulo y la zona donde estan=? para el platino me faltan las armaduras 100% de botin en todos los capitulos menos en el primero.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Alguien se apunta a ayudarme en el modo historia dificultad lúgubre?? He llegado a la 4 pantalla con un alemán, sin embargo, lo reinicié con un amigo y no pudimos jugar, total, que estoy en el nivel 2 y la cosa en esta dificultad no está para muchas bromas.
Si alguien me quiere ayudar que me agregue y nos lo pasamos.
No tengo muchos horarios pero seguro que encontramos unos buenos ratos.

Gracias de antemano!!!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Buenas, primero felicidades por la guia, está muy bien. y ahora una preguntita, me acabo de pasar el juego en lúgubre, ¿me lo hago en coop en morbosa o hago morbosa solo y a parte coop en muerte cerebral por ejemplo...? (para los dos oros de pasarselo en morbosa y en coop)

De cualquier manera necesito un compañero de armas para jugar en coop. ¿Alguien se apunta?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo me apunto, aunque me iria bien que me ayudases a pasarme el juego en lúgubre que solo no me veo capaz y a ti te irá bien, como a mi, para ir llegando poco a poco a el oro de matar a 53.000 zombies.
 
Superior