Guía Trofeos de Dead Nation

¿Qué Calificasión le das a al adificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    815
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Te aconsejo que tires de memoria e intentes acordarte de que misiones tienes con el 100% e ir descartando niveles.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Ya me saque hoy el ultimo trozo, ya tengo todas las armaduras.
pd el online da pena, hoy he intentado jugar con un amigo y el juego no me ha dejado, siempre se cancelan las invitaciones.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Como puedo saber las piezas que me faltan de la armadura?o si me e dejado alguna que pasa que tengo que empezar el juego otra vez volviendolas a coger todas?u.U
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, ME HAN LEVANTADO LOS ANIMOS, AHORA MISMO ESTOY CREANDO UNA ESPECIE DE TUTORIAL PARA CONSEGUIR TODO EL BOTÍN Y ARMADURA, con ella ya no tendran ningun problema honestamente no agregue eso anteriormente por que me vicie con GT 5, tratare de agregarle más cosas para hacerla más completa, claro quiza a algunos no les guste pero es mi primer guía :)
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Cree que solo estas dando la explicacion, para poder obtener los trofeos, sabes creo que con una videoguia, esto estaria completo, de todos modos agradezco que la allas echo. Saludos!!!!!!!!:eaea:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@betito_pelotas dijo:
Cree que solo estas dando la explicacion, para poder obtener los trofeos, sabes creo que con una videoguia, esto estaria completo, de todos modos agradezco que la allas echo. Saludos!!!!!!!!:eaea:

Joder pués claro solo doy detalles de como obtener los trofeos y breves consejos o explicasiones... Y lo de la Videoguí lo haria si tuviera una Camara decente, a mi siempre me gusta hacer todo bien, pero desafortunadamente esta vez no cuento con lo necesario, para elaborarlo si no con todo justo lo hacía :) un saludo.
--- [ Añadido ] -----
He encontrado algo que les ayudara a muchos, ya no elaborare la guía del botín y armadura yo aunque me hubiera gustado la iba hacer bien detallada.... pero encontre un foro que visitaba en ocasiones y me encontre con... VER DESCRIPCIÓN PARA TROFEO DEL 100% DE ARMADURA Y BOTÍN primera página! (se encuentra en la parte de hasta abajo).
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
buenas,tengo una duda,me queda solo el trofeo de rey del botin para sacar el platino y he conseguido sacar el 100% en las dos primeras pantallas,podria ir haciendolo en mision unica ,ya que si lo hago en modo compaña y no saco el 100% se graba la partida para seguir en la siguiente mision,y si pongo mision unica,podria repetir la misma hasta que lo saque.la pregunta es ¿memoriza el juego que tengas el 100% de una mision concreta y te da el trofeo cuando lo tengas de todas sin ser seguido en una misma campaña?

un saludo y gracias.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@santi22scr dijo:
buenas,tengo una duda,me queda solo el trofeo de rey del botin para sacar el platino y he conseguido sacar el 100% en las dos primeras pantallas,podria ir haciendolo en mision unica ,ya que si lo hago en modo compaña y no saco el 100% se graba la partida para seguir en la siguiente mision,y si pongo mision unica,podria repetir la misma hasta que lo saque.la pregunta es ¿memoriza el juego que tengas el 100% de una mision concreta y te da el trofeo cuando lo tengas de todas sin ser seguido en una misma campaña?

un saludo y gracias.
el trofeo del rey del botin lo puedes hacer en misiones sueltas osea en mision unica, asi lo hice yo para repetir la mision x si algo no salia bien y fueron en capitulos desordenados
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien para la campaña cooperativa que quiera sacarse el trofeo o ayudarme?
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
@Raitoshinigami dijo:@Raitoshinigami dijo:
@betito_pelotas dijo:

--- [ Añadido ] -----
He encontrado algo que les ayudara a muchos, ya no elaborare la guía del botín y armadura yo aunque me hubiera gustado la iba hacer bien detallada.... pero encontre un foro que visitaba en ocasiones y me encontre con... VER DESCRIPCIÓN PARA TROFEO DEL 100% DE ARMADURA Y BOTÍN primera página! (se encuentra en la parte de hasta abajo).
Esa guia esta bien, pero no crees que si la tradujeras al castellano quedaría impresionante? xd, no se entiende muy bien, podrias cambiar lo que hay escrito por tus propias palabras jej.

Alguien sabe en que nivel está el prototraje 5?? juraría haberme cogido todas las armaduras, no se :oops:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@Froy__19 dijo:
@Raitoshinigami dijo:@Raitoshinigami dijo:

Esa guia esta bien, pero no crees que si la tradujeras al castellano quedaría impresionante? xd, no se entiende muy bien, podrias cambiar lo que hay escrito por tus propias palabras jej.

Alguien sabe en que nivel está el prototraje 5?? juraría haberme cogido todas las armaduras, no se :oops:
siendo 5 supongo que estara en los capitulos 9-10.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@Froy__19 dijo:
@Raitoshinigami dijo:@Raitoshinigami dijo:

Esa guia esta bien, pero no crees que si la tradujeras al castellano quedaría impresionante? xd, no se entiende muy bien, podrias cambiar lo que hay escrito por tus propias palabras jej.

Alguien sabe en que nivel está el prototraje 5?? juraría haberme cogido todas las armaduras, no se :oops:
Si tuviera el tiempo suficiente posiblemente lo haría, de todas maneras no es nada dificíl de entender solo con un poco de imaginación te daras cuenta! todo lo explica bien no le encuentro ningun problema!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@lbp_resistance dijo:
@joehigashi dijo:

NO, porque estan bloqueados los capitulos y tienes que pasar cada uno para desbloquear el siguiente en lugubre.
me refiero a despues de pasarte el juego, porque ya me lo he pasado y puedo escoger capitulos sueltos en lugubre o normal, por capitulos tambien te cuenta como que te has pasado el juego entero?, me darian el trofeo?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Weeeeey gente si alguien se aburre y quiere jugar o pasarselo coop q me agregue q jugar solo ya maburreeeeeee!!!

gracias
 
Superior