Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Mejoras legendarias? Las tienes todas? Yo me e pasado el juego y no e conseguido ninguna :S


Vale, justo respondo, encuentro una jajaja
Ahora mismo me da pereza pasarmelo en apocaliptico, me lo acabo de pasar hace poco, y me olvide de la mejora del trono negro xD
Con esa mejora ya puedes ir a por los colecionables que te faltan, mientras lo hagas te saldran las legendarias seguro.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Ya entre al trono negro, pense que no podia en la partida actual... porque como dicen que se destruye con el straga, pues pense que no podia volver, pero si que e podido desde la guarida de samael. Ya tengo la mejora legendaria de furia, muerte y disputa, y ahora estoy en el paso inundado intentando coger un cofre que segun el mapa me marca en una esquina de las casas de el medio, pero no consigo hacerme con el, estan vacias! y no hay ningun cofre :S
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya entre al trono negro, pense que no podia en la partida actual... porque como dicen que se destruye con el straga, pues pense que no podia volver, pero si que e podido desde la guarida de samael. Ya tengo la mejora legendaria de furia, muerte y disputa, y ahora estoy en el paso inundado intentando coger un cofre que segun el mapa me marca en una esquina de las casas de el medio, pero no consigo hacerme con el, estan vacias! y no hay ningun cofre :S
Ese es un cofre secreto, en el que hay que hacer X para que aparezca, en el juego hay 3, pero este nadie sabe como es.

De todas maneras, creeme, yo tengo el platino y no me hizo falta su contenido, asi que olvidalo.

Mi opinion es que debe ser del codigo promocional que venian en algunas cajas, y ademas si os fijais, en el menu START donde salen las partes de piedra de vida que llevas, hay 3 esferas (1 para la armadura abisal, otra para Armaggedon) y la 3era queda vacia.. asi que debe ser algo que se coloque ahi supongo.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Ese es un cofre secreto, en el que hay que hacer X para que aparezca, en el juego hay 3, pero este nadie sabe como es.

De todas maneras, creeme, yo tengo el platino y no me hizo falta su contenido, asi que olvidalo.

Mi opinion es que debe ser del codigo promocional que venian en algunas cajas, y ademas si os fijais, en el menu START donde salen las partes de piedra de vida que llevas, hay 3 esferas (1 para la armadura abisal, otra para Armaggedon) y la 3era queda vacia.. asi que debe ser algo que se coloque ahi supongo.
La tercera es para cuando llebas el corazon de algun boss ;)

Hay otro cofre misterioso de esos, justo en el principio, cuando te pide las 500 almas, que raro macho xD

Editado:

P.D: Estoy buscando cofres que me e olvidado, para conseguir todas las barras de vida e ira y el ultimo artefacto de soldado, y me e dado cuenta que en el trono negro, ay una de las tres veces que luchas contra los robots, que en la sala del robot ay un cofre, pues me lo olvide y veo que no se puede pasar (vaya m*erda)
y me estoy volviendo loco para conseguir el ultimo artefacto soldado.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
wenas una pregunta tonta, una vez pasado el juego puedes ir por libre por el mundo para recojer todos los tesoros y consegir los trofeos k nos falten, claro esta k los trofeos perdibles no se podran consegir pero todo lo demas???? una vez pasado se podra recolectar con trankilidad
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Yo ya tengo el juego y he ojeado los trofeos en la consola, pero aun no lo he empezado (solo me falta el Oro-Veterano del CoD Classics para conseguir el Platino :douh:) y tmb me tengo que pasar el CoD MW2...pero bueno solo como pequeña peticion; ¿podriais aclarar en la guia cuales son los trofeos Ocultos que hay?
Porque me suena que eran 4 ó 5 por lo menos

Por cierto muy buena la guia por lo que he leido...:palmas: nos va a ser de gran ayuda



Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
wenas alguien podria decirme, si una vez pasado el juego puedo campar por mis anchas por el mundo para recojer los tesoros k me falten y asi completar el platino gracias
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@Izuna: Pues no me habia fijado jaja, pues entonces no se que sera.
Tranquilo, mira el cofre del principio es destruyendo todas las bocas de incendios, y el cofre ese que te olvidaste, deben ser almas o vida, porque no pueden poner un cofre TAN importante en un sitio que ya no puedes volver a entrar.

@Jona: Si, pero recuerda guardar antes de ir a la batalla final, porque si no guardas, si que no puedes.

@Custdiador: Cierto, se me habia olvidado poner los parentesis, he puesto los trofeos ocultos con un "(Oculto)" al lado.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
@Izuna: Pues no me habia fijado jaja, pues entonces no se que sera.
Tranquilo, mira el cofre del principio es destruyendo todas las bocas de incendios, y el cofre ese que te olvidaste, deben ser almas o vida, porque no pueden poner un cofre TAN importante en un sitio que ya no puedes volver a entrar.
Gracias por lo de las bocas de incendio, entonces los otros dos que no se pueden coger, abra que hacer algo con el entorno no? Que ganas de partirse la cabeza jajaja
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Gracias por lo de las bocas de incendio, entonces los otros dos que no se pueden coger, abra que hacer algo con el entorno no? Que ganas de partirse la cabeza jajaja
El otro esta en un cementerio (Terrenos Asfixiantes creo que era), y hay que cargarse todas las lapidas, el 3ero como ya dije, nadie sabe.
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
El otro esta en un cementerio (Terrenos Asfixiantes creo que era), y hay que cargarse todas las lapidas, el 3ero como ya dije, nadie sabe.
El de las lapidas ya lo hice al mismo pasar el juego, vi que soltaban almas y me puse a romperlas como un loco jajaja. El del paso inundado e buscado por muchos foros, y nadie sabe que hacer.

Ya tengo todas las barras de vida, y solo me queda un miserable trozo de ira para tener tooooodas las barras, solo un cachito... y me da que es el del trono negro :(
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas Bigtorito, para conseguir las imagenes que te quedan y en buena calidad te recomiendo que hagas esto..

1. Logeate aqui ----> http://www.us.playstation.com/MyAccount/Trophies.aspx
2. Selecciona el Darksiders, veras la imagen de platino, dale click derecho y dale a "ver imagen"
3. Para verla en alta calidad, en la barra de direcciones te aparecera un link y muchos numeros y letras, en el final de todo veras un w=60 borralo y dale al enter y veras la imagen bien:)

Por cierto, gran guia!, felicitaciones
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien me puede decir donde esta el artefacto campeon de arriba del lado izquierdo? solo me falta ese pero no lo encuentro por ningun lado:(
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Buenas Bigtorito, para conseguir las imagenes que te quedan y en buena calidad te recomiendo que hagas esto..

1. Logeate aqui ----> http://www.us.playstation.com/MyAccount/Trophies.aspx
2. Selecciona el Darksiders, veras la imagen de platino, dale click derecho y dale a "ver imagen"
3. Para verla en alta calidad, en la barra de direcciones te aparecera un link y muchos numeros y letras, en el final de todo veras un w=60 borralo y dale al enter y veras la imagen bien:)

Por cierto, gran guia!, felicitaciones
No, si se hacerlo, de ahi saco las imagenes para mi album, pero hay un problema, resulta que ni Darksiders ni Bayonetta salen, y ademas en ps3trophycard los 2 trofeos que faltan no los reconocen o algo y tampoco salen (te dan el juego como 100% sin esos trofeos), asi que habra que esperar.

@adri88: Usa el abrazo de furia, y vete mirando todas las plantas de los mapas, seguro que alguna te has saltado (fijate que a mi me faltaba un artefacto y me lo habia saltado en el lugar mas tonto xDD).
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No, si se hacerlo, de ahi saco las imagenes para mi album, pero hay un problema, resulta que ni Darksiders ni Bayonetta salen, y ademas en ps3trophycard los 2 trofeos que faltan no los reconocen o algo y tampoco salen (te dan el juego como 100% sin esos trofeos), asi que habra que esperar.

@adri88: Usa el abrazo de furia, y vete mirando todas las plantas de los mapas, seguro que alguna te has saltado (fijate que a mi me faltaba un artefacto y me lo habia saltado en el lugar mas tonto xDD).
En el link que te he dado si tienen que salir pruebalo y veras
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Puff que jodido matar a 160 enemigos a lomos de la bestia agelical, lo he intentado varias veces pero no hay manera, no se que es mejor, si fijar varios objetivos y disparar el arma cargada con disparo potente o disparar a saco con el disparo mas flojete, alguien que tenga este trofeo me podria dar algun consejo practico? Gracias de antemano...



Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Puff que jodido matar a 160 enemigos a lomos de la bestia agelical, lo he intentado varias veces pero no hay manera, no se que es mejor, si fijar varios objetivos y disparar el arma cargada con disparo potente o disparar a saco con el disparo mas flojete, alguien que tenga este trofeo me podria dar algun consejo practico? Gracias de antemano...



Saludos
Tienes que ir pillandole el truco a por donde aparecen los enemigos secundarios, yo recomiendo el disparo pequeño para los "murcielagos esos que salen en enjambres entero (pequeñines)" y cargar cuando esten cerca, y a los del escudo tambien, los demas mejor carga y rapido apuntales.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@Izuna: Pues no me habia fijado jaja, pues entonces no se que sera.
Tranquilo, mira el cofre del principio es destruyendo todas las bocas de incendios, y el cofre ese que te olvidaste, deben ser almas o vida, porque no pueden poner un cofre TAN importante en un sitio que ya no puedes volver a entrar.

@Jona: Si, pero recuerda guardar antes de ir a la batalla final, porque si no guardas, si que no puedes.

@Custdiador: Cierto, se me habia olvidado poner los parentesis, he puesto los trofeos ocultos con un "(Oculto)" al lado.
puedes especificar el cofre de "el paso inundado"? que bocas de incendio?? es que es el unico cofre que me queda y estoy seguro que debe de tener el ultimo trozo de frag. de ira que me queda, asi que por favor indica que es lo que hay de destrozar para que aparezca el dichoso cofre.

p.d. acabo de encontrar la ultima pieza que me quedaba, estaba en unos de los agujeros de serpiente, ya puedo dormir XD pero eso si, como se desbloquea el puñetero cofre del paso inundado??
 
Última edición:
Superior