Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
@fran: A mi me salto bastante mas avanzado en el juego, hoy mismo me ha saltado xDD. Sigue matando con coches

@Frano: Tienes que hacerlo de las opciones pero dentro del juego, no en el menu principal.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
bueno segire intentando aver si me salta pronto, los trofeos de completar todos los contenedores de vida y los contenedores amarillos, esos no se pierden si te as dejado alguno atras????' supongo k luego se prodra retornar al principio para cojerlos, gran guia aver si entre todos nos ayudamos para consegir el platino, me recuerda mucho al zelda pero salbando las distancias juegazo darksiders
--- [ Añadido ] -----
:victoria:ya ta me salto al matar 3 zombis mas jejejejje antes lo digo antes pasa lo de los fragmentos de vida y los contenedores amarillos lo digo xk ya me dejao un cofre atras xk no podia llegar supongo k se podra volber atras cuando a uno le apetezca para recojer cosas olvidadas no???? no es un juego lineal no????
--- [ Añadido ] -----
seguro k no hace falta subir al nivel 4 la espada devoracaos antes de transformarla en la armagedon para el trofeo de consegir todos los niveles y mejoras de todas las armas seguro???? no se yo
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Si, tu no subas la Devoracaos, es XP de arma perdida.

Por cierto, guia terminada:jeje:, solo faltan un par de imagenes de los trofeos porque todavia no han salido, cuando salgan ya las pongo.

:hola:
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Gracias por la aclaracion del codigo xP Entonces que le peten a la espada y a segar almas con la guadaña y guantelete
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
como se hacen las encuestas?????
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Te a salido muy xula yo aver si me llega el juego me lo paso trankilamente pa disfrutar de la historia y luego me lo pasare otra vez en dificil pa sacar todos los trofeos gracias
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Te a salido muy xula yo aver si me llega el juego me lo paso trankilamente pa disfrutar de la historia y luego me lo pasare otra vez en dificil pa sacar todos los trofeos gracias
Es muy largo y sin pararse a por las cosas.., pero bueno como quieras xDD.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
el abrazo infernal ese para ver los tesoros k hay en todo el mundo k se consige en el trono oscuro ese, k esta por el fianl del juego no????? es pa ir tirando xk yo toy por el principio, peazo guia eeres un crack tio merci
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gracias por la guia,haber sai me pongo con el juego que tengo varios por aqui y este solo jugue un rato
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Tio mira esta imagen mejor....

Gracias ahora la pongo.

@tomy: No tio, voy a tardar 20h en pasarmelo en apocaliptico seguramente y las horas restantes los trofeos restantes (puede que 25). Pero el problema, es que no es dar leches solo, la mayoria de esas horas son en puzzles (y no veas que puzzles), no son tan faciles, yo acabo de terminar el trono negro (y he acabado agotado de sus puzzles xD), no es para repetir, y de la historia te enteras bien, tranquilo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias ahora la pongo.

@tomy: No tio, voy a tardar 20h en pasarmelo en apocaliptico seguramente y las horas restantes los trofeos restantes (puede que 25). Pero el problema, es que no es dar leches solo, la mayoria de esas horas son en puzzles (y no veas que puzzles), no son tan faciles, yo acabo de terminar el trono negro (y he acabado agotado de sus puzzles xD), no es para repetir, y de la historia te enteras bien, tranquilo.
Entonces no es tan larguillo normal ni muxo ni poco, pensaba que era muxo mas ya te as sacado el platino?
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Entonces no es tan larguillo normal ni muxo ni poco, pensaba que era muxo mas ya te as sacado el platino?
Ojala, acabo de pasarmelo, pero bueno tu veras xDD.
La verdad es que vas a disfrutar lo mismo, porque no hay trofeos que se dificulten mucho por la dificiultad, son facilillos y lo demas coleccionables.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
Wenas el trofeo de matar a 160 enemigos montado en la bestia angelical es jodido jodido de verdad yo a guardao manualmente y lo dejare para cuando me pase el juego, xk no ai manera k me lo den podeis decirme como lo consegisteis gracias
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Hay que pillarle el truco.
Por cierto, ya consegui el platino:jeje:, en cuanto actualice la card pondre las 2 imagenes que faltaban y ya estara realmente completado:victoria:
 
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
El Magenta... Perdón, me e puesto nervioso.
Mejoras legendarias? Las tienes todas? Yo me e pasado el juego y no e conseguido ninguna :S


Vale, justo respondo, encuentro una jajaja
Ahora mismo me da pereza pasarmelo en apocaliptico, me lo acabo de pasar hace poco, y me olvide de la mejora del trono negro xD
 
Última edición:
Superior