Guía Trofeos de Castle Crashers

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
El link de la localización de todos los animalitos está roto, os adjunto uno nuevo.



Por cierto alguién podría decirme cual es la mejor manera para subir de nivel, porque he visto miles de glitches para hacerlo pero eran todos para Xbox.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@djraymusic dijo:
El link de la localización de todos los animalitos está roto, os adjunto uno nuevo.



Por cierto alguién podría decirme cual es la mejor manera para subir de nivel, porque he visto miles de glitches para hacerlo pero eran todos para Xbox.
Los vídeos que yo había visto eran también para Xbox, (boomerang más el gato acuático ese xD). Yo lo que hacía, (con el Caballero Rojo), era con el animalillo jirafa me iba a la zona en la que te enfrentas a un enemigo que iba soltando otros enemigos (una especie de "tío la vara"), en modo loco, se sube muuuuy rápido, hasta nivel 90 o así, ya luego cuesta algo más, pero se hace rápido.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo los 26 animales y no me salto el trofeo... Nose si comprando los dos de la tienda loca me saltara... Aunque lo dudo... Vaya putada...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Con un amigo, y este y otro nos hemos sacado el modo loco... Madre mia que locura algunas fases...

Confirmo que para el Trofeo de animales hay que comprar los dos que hay en la tienda loca a 5.500 cada uno.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Clark007 dijo:
Con un amigo, y este y otro nos hemos sacado el modo loco... Madre mia que locura algunas fases...

Confirmo que para el Trofeo de animales hay que comprar los dos que hay en la tienda loca a 5.500 cada uno.
Uff, yo el modo loco lo intente solo, ya te puedes imaginar el resultado xD
Bueno llegué hasta el desierto, not bad xD

Saludos!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si hay zonas que ni con 3 se puede... xD

Tambien hay que pensar que jugando 3 o 4 creo que el numero de enemigos por fase se incrementa.
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
el pink knight se compra en la psn te vale como 2 dolares si alguien se apunta para jugar castle crasher en linea modo insano no duden en contactarme o agregarme como amigo en la ps3
saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
lo mas complicado del modo loco es el anteultimo jefe, el que te tira todos los bicharracos mientras el vuela, yo lo pase con mi primo pero costo mucho
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
a ver..mi amigo y yo pasamos ayer el modo loco, a mi me salto el trofeo pero a el no, el se ah metido solo y no le sale ningun candado, tiene todo el mapa desbloqueado...sabeis que puede ser?? gracias de antemano.
Citarme para que sepa cuando me respondeis ;)
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@Joslux dijo:
a ver..mi amigo y yo pasamos ayer el modo loco, a mi me salto el trofeo pero a el no, el se ah metido solo y no le sale ningun candado, tiene todo el mapa desbloqueado...sabeis que puede ser?? gracias de antemano.
Citarme para que sepa cuando me respondeis ;)
100% conseguido los 2, ha sido intenso xD
 

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
318
Karma
80
Ubicación
Santander
@Joslux dijo:
@Japheth dijo:

jajaja no se si intenso es la definicion correcta pero que el 100% ha sido jodido y rapido a la vez si xDDD:rotonuse:
Yo soy el amigo xD, que cabron el trofeo que no queria saltar, pero al final salto.

Gracias a ambos por ayudarme despues de pasarlo vosotros que da mas pereza y jode mas.
 
Superior