Guía Trofeos de Castle Crashers

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@leviran182 dijo:
saque los 26 animalitos, y no me salio el trofeo, hay que comprar los 2 de la tienda loca tambien para sacar el trofeo??
asi es compañero se tienen que comprar los 2 de la tienda
te recomiendo que mates al jefe barbaro muchas veces , en una hora consigues plata para comprar a los animalitos que te faltan, agregame y yo te regalo las armas que de oro , de la tienda, para que se te haga mas facil :D

por que decir gracias no cuesta nada
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Santiago, Chile.
como pueden quedar juntos en los online si son en partida igualada? creo que ahi es todo al azar o me equivoco?

y otra cosa, para el modo loco conservo el nivel de mi personaje y todos los animalitos y armas o comienzo desde cero?
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
NO TE DIRE!
-

Una ayudita....


Domador de animales: Para los que quieren domador de animales tambien se necesitan EL DRAGON Y EL PELTER

Personajes ocultos:primero que todo puedes buscar la guia de los personajes por google pero los personajes que eran DLC se conseguian en el modo loco como:
Necromacer:Completa castillo industrial-uno de mis favoritos aunque es MUY duro:buf:
Cult minion-Cultista:Completa el castillo de hielo-el jefe es el x10 veces mas molesto joo
Caballero gris con cara abierta:Completa el Barbo(Catfish)
Rey:completa la cueva de pipistrello(sus ataque se pueden bloquear toma en cuenta que si luchas con el solo te puede matar de un golpe)

Dinero rapido: llega a nivel alto con un personaje que pueda matar jefes rapido luego decide si vas al JEFE BARBARO o EL JEFE PINTADOR(ese que pinta cosas en un tablero)

Jefe barbaro:puede dar 100 monedas cada vez que lo mates pero al final tendras que besar a la princesa para luego entrar de nuevo y de nuevo...
Jefe pintador:el del castillo del mago cuando tu entras simplemente matalo y coje la comida y el dinero luego sal de la habitacion y entra de nuevo: repite hasta que tengas lo que quieres ( da cerca de 200 cada vez)

Esto te puede ayudar a conseguir las mascotas que cuestan mucho:D

algunas pistas para modo loco:

La tecnica mas usada en modo loco son los attaques en el aire... repitiendo el combo de AEREO TRIANGULO,''(CANTIDAD QUE VARIA DE CUADRADO)'',TRIANGULO Y ASI SUCESIVAMENTE(esto es casi vital para el mundo de lava y el mundo de nieve)

Desierto: consigue una arma que pareces una lanza y brilla verde que consigues matando a los hombresitos verdes, luego dales solo a ese lugar: para las cosas que brotan del piso bloquea y luego dispara flechas y asi sucesivamente... para los ''escarabajos'' no se tiene un metodo asi que puedes atacarlos directamente o dispararles flechas, cuando se vallan a la arena te pones en un rincon y comienzas a bloquear.

Luna llena: los caballeros de ahi no son mas que cabezones con un monton de vidas que molestan mucho y haven mucho daño:rototepega:. eso significa que tienes que matarlos con magia y con ''saltos magicos'' mientras se unen cada vez mas.

Algo que no muchos saben es que en el PS3 el jefe de maiz NUNCA te guarda la trompeta asi que ANTES de que llegues a despegue del castillo tienes que matar al jefe de maiz OTRA vez :coolface:LUEGO es que tienes que ir al despegue al castillo o sino no te cuenta que ''no tienes todos los niveles, te acabas de colar'' y no te darian trofeo o calabera dorada

Los que me necesiten para algo mi PSN es: Dragon_Slayer235:::DDD
 
Última edición:

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Alguien se apunta para el trofeo de las 40 victorias en arena y pasarnos el modo Locoroco xD ?
 

Athena05

Ares97-_-
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
alguien que me ayude para el trofeo de maestro de la arena y el de acabar el juego es que solito no esta tan divertido
mi ID es Ares97-_-
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@King_95 dijo:
Alguien se apunta para el trofeo de las 40 victorias en arena y pasarnos el modo Locoroco xD ?
A mi me faltan esos trofeos, el problema es que este finde estoy un poco liado y el lunes me voy de vacaciones, igual esta noche puedo entrar xD

Yo tengo sólo 2 personajes con los que he pasado el juego, el Caballero rojo y el amarillo, con los que le he dado al mado loco, (con el que mas he avanzado ha sido con el rojo).

Dejo mi ID: Japheth
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Pufff, lo que cuesta el modo loco, tengo al caballero rojo a nivel 93 creo que era, y el amarillo a 74 o así. He conseguido llegar hasta el desierto yo solo, y el nivel del desierto, jugando con otros 2 más se hace imposible....
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Oigan si salgo de la partida jugando en modo Loco se guarda? O hay que guardarlo de alguna manera?
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
yo lo tengo el game ahi para darle e+al modo loco
--- [ Añadido ] -----
disponible para ayudar solo se necisita tener 1 poco de instintos asesinos
 
Última edición:
Superior