Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Dios por fin me pase el american macgee alice ,en mi opinion es mas dificil que el alice madness returns en pesadilla,pero ya puedo decir que tngo el %100 del juego
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@FatalRagnarok dijo:
Dios por fin me pase el american macgee alice ,en mi opinion es mas dificil que el alice madness returns en pesadilla,pero ya puedo decir que tngo el %100 del juego
Sin ninguna clase de duda, me fué mucho más fácil pasarme el Madness returns en pesadilla que el American McGee's en normal, sudé de lo lindo, sobretodo en
el laberinto y contra el Fablistanon.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Bloody Mary dijo:
@lbp_resistance dijo:
Pasandolo normal alrededor de 20,con todo unas 30 horas aproximadamente.
el juego dura de 10-12 horas no es tanto 20 horas es muy exagerado ,,, si kieres ir por todos los trofeos ,, te durara un poco mas ,,
--- [ Añadido ] -----
truco para pasar modo pesadilla en 20 minutos

-pasas el juego
-vas a selleccioanr capitulos , empiezas el primero en pesadilla asta el primer checkpoint , donde te salga el reloj de guardando , te sales !! y te metes en el dos asi todos loscapitulos!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Tengo un problemilla con un trofeo y me da que este será el último que me quede, "El Relinchón", no sé como se hace exactamente, he probado de mil formas y no sale, algún truco?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@ZOmbiegirl85 dijo:mad:ZOmbiegirl85 dijo:
Tengo un problemilla con un trofeo y me da que este será el último que me quede, "El Relinchón", no sé como se hace exactamente, he probado de mil formas y no sale, algún truco?
Yo estoy igual, según el video en la primera caracola del cap 3 es el sitio perfecto, pero aun no lo he sacado y eso que tampoco es tan difícil en teoría, es el que mas se me esta resistiendo hasta el momento.

Edito:

Lo he conseguido tal como dice el video, esperando a que se junten 4 enemigos y usando el combo :triangulo::triangulo::triangulo:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
@General Sparda dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:mad:ZOmbiegirl85 dijo:

Yo estoy igual, según el video en la primera caracola del cap 3 es el sitio perfecto, pero aun no lo he sacado y eso que tampoco es tan difícil en teoría, es el que mas se me esta resistiendo hasta el momento.

Edito:

Lo he conseguido tal como dice el video, esperando a que se junten 4 enemigos y usando el combo :triangulo::triangulo::triangulo:
Qué video? Está en esta guía? Y que has hecho matarlos con el ultimo golpe? En que modalidas de dificultad y qué enemigo exactamente?
--- [ Añadido ] -----
@pocoyo dijo:
@ZOmbiegirl85 dijo:

muchas gracias asi lo he hecho y me ha salido....gracias otra vez tio:chocala:
De nada "tio" :p (soy tia xDD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
@ZOmbiegirl85 dijo:
@General Sparda dijo:

Qué video? Está en esta guía? Y que has hecho matarlos con el ultimo golpe? En que modalidas de dificultad y qué enemigo exactamente?
--- [ Añadido ] -----
@pocoyo dijo:
De nada "tio" :p (soy tia xDD)
Perdon........xD no m fije en el nick y la inercia ya sabes......gracias "tia" y por cierto m salio perfecto como tu m dijiste:hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
me prestaron el juego por 1 dia dado que lo tengo k regresar mañana a la empresa que los renta a si que mmm vere que puedo hacer con este juego o hasta donde llego este dia!!

Suerte!!
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Muchisimas gracias por la guia, sin los videos de los coleccionables me habria vuelto loca. mil gracias XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Una pregunta, ya me acabe el alice y me gustaria platinarlo, mas aparte quisiera comprar el dlc de los trajes, mi pregunta es.. estos afectan para sacar trofeos?, y cual me recomiendan que me ayude a poder encontrar las botellas,caracolas,y todo eso?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@MagicKreator dijo:
Una pregunta, ya me acabe el alice y me gustaria platinarlo, mas aparte quisiera comprar el dlc de los trajes, mi pregunta es.. estos afectan para sacar trofeos?, y cual me recomiendan que me ayude a poder encontrar las botellas,caracolas,y todo eso?
los trajes comprados no afectan los trofeos, solo hacen aun mas facil el juego para pasarselo... para encontrar las caracolas y todo lo demas, pues darle con los videos que estan en el post inicial
 
Superior