Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
eso ya lo dijo Bloody Mary en la guia !!
--- [ Añadido ] -----
por cierto peazo de guia muchisimas graciiias Bloody Mary si no es por ti no tendria casi el platino ya jeje!! Solo me queda el trofeo de relinchón que para mi es el más dificl si alguien lo tiene ya me gustaria que me dijera en que caracola a entrado de uqe capitulo y que apartado porque es que no se a que caracola ir la verdad como todas no son solo de matar.... que tambien las hay de aguantar el tiempo y no me da tiempo precisamente y ni de las preguntas... por eso preguntaba si alguien lo tiene me haria un favor muchas graciiias de nuevo Bloody Mary te lo has currado.! XD
--- [ Añadido ] -----
asi estoy yo tambien madre mia que problema nos va a dar este trofeo y a mi es el único que me queda uff !! decir capitulo y apartado por fa!! amm muy importante coger el caballito de juguete no el otro que te dan con las otras armas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
A mi no me salia pero le puse el traje de la mision y salio, antes lo intente con otro, y en cuanto lo cambie o sea sin eligir traje y regresar al original de la mision y lo intente salio.

Por cierto en el capitulo 2 solo hay 16 botellas donde esta la que falta?
 
Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Hola saludos a todos, miren tengo algunas dudas podrian por favor ayudarme, es lo siguiente:

1- si compro el juego me viene incluido el DCL ó juego de american mcgee´s alice?
2- si solo descargo de la store el american mcgee's alice lo puedo jugar como un TRINE por ejemplo sin necesidad de disco? o necesariamente tengo que tener el blue ray para poder jugarlo?

eso es todo, gracias por su ayuda un saludo y por cierto la guia esta fantastica, muy bien hecha, adios.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Brujo_Maya dijo:
Hola saludos a todos, miren tengo algunas dudas podrian por favor ayudarme, es lo siguiente:

1- si compro el juego me viene incluido el DCL ó juego de american mcgee´s alice?
2- si solo descargo de la store el american mcgee's alice lo puedo jugar como un TRINE por ejemplo sin necesidad de disco? o necesariamente tengo que tener el blue ray para poder jugarlo?

eso es todo, gracias por su ayuda un saludo y por cierto la guia esta fantastica, muy bien hecha, adios.
1.Si compras el juego te viene el DLC con un codigo dentro de la caja para ponerlo en la store.
2.Necesitas el blu-ray para poder jugar el juego,no aparece en las carpetas de tu ps3 solo cuando pones Alice:Madness returns,en el menu del juego.:hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Tras conseguirme los de Tomb Raider me encuentro a la misma creado que la de estos otros hilos,gran guía,pero estoy dudoso sobre si comprarlo o no,en principio yo querría pasármelo desde el principio en Pesadilla pero he oído que el juego dura unas 20 horas no¿? y en cambio he oído a otros que la historia en sí es corta :S
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Maximum dijo:@Maximum dijo:
Tras conseguirme los de Tomb Raider me encuentro a la misma creado que la de estos otros hilos,gran guía,pero estoy dudoso sobre si comprarlo o no,en principio yo querría pasármelo desde el principio en Pesadilla pero he oído que el juego dura unas 20 horas no¿? y en cambio he oído a otros que la historia en sí es corta :S
20 horas si no vas cogiendo todos los secretos,pero te puedo asegurar que corto no es.Se hacen bastante largos los capitulos....te lo pueden confirmar algunos usuarios que se lo han pasado,incluida yo.

Y nada aqui nos vemos de nuevo XXXD cualquier duda me dices.
Un saludo:hola:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Ok gracias,entonces los trofeos de derrotar a los boss sin morir es mejor no intentarlos en el modo pesadilla supongo.Bueno...pues toca cojer 30€ para el juego u.u
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
ya ves por fin encuentro que era el trofeo oculto... y era esa tonteria. Gracias por la guia porque este juegazo se merecia un platino.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En lso videos del segundo capitulo falta seguro una memoria, que por suerte encontre, y creo que una botella, aunque puede ser que esome lo hayasaltado yo

Si es que falta en le video me podéis decir donde esta?
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:
En lso videos del segundo capitulo falta seguro una memoria, que por suerte encontre, y creo que una botella, aunque puede ser que esome lo hayasaltado yo

Si es que falta en le video me podéis decir donde esta?
Añadi otra guia alternativa donde viene todo mejor explicado.
Aqui te la dejo,si sigues sin encontrar la que te falta te ayudare yo a buscarla.

Video Guia [Alternativa] coleccionables.
Tambien te dejo los coleccionables con imágenes.
Lista de todos los coleccionables en Imágenes.

Espero haberte ayudado.:hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Bloody Mary dijo:
@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:@Mishima88 dijo:

Añadi otra guia alternativa donde viene todo mejor explicado.
Aqui te la dejo,si sigues sin encontrar la que te falta te ayudare yo a buscarla.

Video Guia [Alternativa] coleccionables.
Tambien te dejo los coleccionables con imágenes.
Lista de todos los coleccionables en Imágenes.

Espero haberte ayudado.:hola:
Gracias, de todas formas me he fijado que no hay trofeo por las botellas, aparte de no ofrecer ninguna recompensa en el juego, por lo que me pregunto es que sentido tienen X-D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Para el trofeo del Modo Pesadilla hace falta pasarse todos los capítulos o con hacer el último vale?, en el caso de que sea lo primero, ¿se pueden hacer salteados o hay que hacerlo todo seguido?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@dorkiem dijo:
¿Para el trofeo del Modo Pesadilla hace falta pasarse todos los capítulos o con hacer el último vale?, en el caso de que sea lo primero, ¿se pueden hacer salteados o hay que hacerlo todo seguido?
Según he visto solo hay que hacer un chekpoint de cada capitulo
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿He repetido el primer capítulo en pesadilla y no me salta el trofeo, a alguien más le ha pasado?
 
Superior