Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Wernas, no se si a sido suerte o e pisao una mierda, la 3 piedra de beatriz me la acavan de dar en la fuente k hay justo al lado de la relikia numero25 (hoja de calvacanti) ya tengo las 3 piedras ma saltao el trofeo no deciais k la 3 tava en un sitio cacho de jodio de llagar con un doble salto???? pue yo paso de ella y ma salio ahora aki k suerte
Existen puntos "backup" como de resguardo, por si no la cojes en una fuente, puede que salga en otra distinta, aunque no se si es cuestion de suerte, solo he oido hablar de ello.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
en las puertas del infierno se puede utilizar para consegir almas y comprar habilidades o luego una vez empiezas el modo resurreccion se perdera lo consegido en las puertas del infierno, es para primer consegir el trofeo de las puertas del infierno y luego enpezar una partida en modo resurreccion de me aconsegais gracias!!!!!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Avilés-Asturias
Mierda, no me he dado cuenta y despues de hablar con el tio, mori y se me olvido hablar con el. Solo me queda un comentario, en resurreccion te lo vuelves a encontrar T_T?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si,pero para el trofeo no es necesario sacarle todo en una conversacion,con hablarle una vez cada vez que te lo encuentras creo que basta
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una duda que tengo de las reliquias, ¿Solo hay las que te da el tio de azul y la de los "monstruos" no? Es que no se porque ahora no puedo ver los videos de youtube XD

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
una duda, estoy en el modo resurreccion y se me a pasao unba relikia.si me lo vuelvo a pasar puedo volver a jugar en modo resurreccion?? si no madre mia ke cagada
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
4
Karma
1
no hay problema, puedes volver a jugar en modo resurrección hasta el infinito. Yo igual lo tuve q pasar 3 veces por q se me quedó una reliquia.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
todas la s veces que quieras puedes jugar de todos modos las reliquias neutras si te faltan da igual no tienen nada que ver con los trofeos
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
si,pero para el trofeo no es necesario sacarle todo en una conversacion,con hablarle una vez cada vez que te lo encuentras creo que basta
para el trofeo tienes que agotar las conversaciones con virgilio, yo en la primera partida no lo sabia y solo hablaba con el la primera vez y no me salto el trofeo, procura hacerlo en la segunda partida
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Los perdibles significa que una vez hecho puedes perderlos o que si te los saltas ya no puedes hacerlos?
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
en las puertas del infierno nose keda guardado lo consegido en ese modo lo perderas todo luego cuando enpiezes en el modo resurreccion vaya mierda enfin nose si abra almas suficientes en el juego para rellenar las avilidades oscuras ya veremos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
para el trofeo tienes que agotar las conversaciones con virgilio, yo en la primera partida no lo sabia y solo hablaba con el la primera vez y no me salto el trofeo, procura hacerlo en la segunda partida
Yo la primera partida las 2 veces primeras que lo encontre solo hable una y luego agote todas y me salto igual
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ya tengo el platino de este juegazo la verdad de lejos el mas sencillo de consegir junto al de saw, la verdad te das cuenta de lo corto k es la 2 vez k juegas unas 4 horas pero enfin me a gustado la hostia, muchas gracias x todo y ya nos veremos en otros juegos a por platinos dew dew
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en esto de los foros, pero os queria decir a todos que haceis unas cosas inicreibles, simplemente para compartirlo con todos los viciaos, en los que me incluyo claro esta, pues queria comentar algo de los trofeos, no se si a alguien le ha pasado, resulta que estaba comparando los trofeos de Dantes Infierno atraves de la ps3 con otro amigo y resulta que al comparar lo trofeos salen 2 trofeos mas adicionales alfinal de todo justo debajo del trofeo de oro de las puertas del infierno, estos 2 trofeos son de bronce y pone: "acaba el Bosque oscuro en cualquier nivel de dificultad" y el otro pone: "Supera el Bosque oscuro sin perderte", me ha extrañado mucho y he consultado mi lista de trofeos individualmente sin comparar y no aparecen estos trofeos. alguien sabe de lo que estoy hablando? comprobarlo porfavor, gracias.!

Ah por cierto, comopuedo utilizar la firma online? tengo la id online esta de playstation
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
jo...er estoy de las puertas del infierno asta el moño,siempre me kedo en la puerta 49 por los demonios de fuego esos,los ke te salen 2 en la ultima puerta con el manjo del medio ke tb tela.
me podriais dar algun consejo para cargarmelos rapido, porke todas las puertas con la cruz bien xo es ke a estos no se como cargarmelos rapido.
porfa ayuda ke solo me keda este trofeo pa el platino.

graciasssssssssssssssssss
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los de fuego con la cruz tambien,al darles las llamas se les van apagando hasta quedarse en demonios normales.
Lo de los trofeos esos dos a mi me ha ocurrido tambien al comparar con otro compañero me salia el 97% cuando tengo el 100%,pero no mire si habia dos nuevos,pense que seria un error ya que al cargar la firma para actualizar no me salen los trofeos de este juego,pero el platino si me lo contabiliza.Quizas esos dos sean para la actualizacion que sale en abril del modo cooperativo,pero no se porque no sale cuando miras tus propios trofeos.

Respecto a la firma solo tienes que copiar el codigo que te dan en la pagina donde la creas y lo pegas en tu perfil aqui en la firma.
 
Superior