Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Querras decir reliquia, de todas maneras te lo tienes que pasar una 2nda vez para el platino.

De todas maneras, si te fijas en el video, te dice que no hace falta la reliquia que queda, osea que te has saltado otra, las reliquias se dividen en neutras/impias/virtuosas, y para el platino solo hacen faltan las impias/virtuosas, la que le falta al tio esa una neutral que no sirve para trofeo.

PD: La reliquia que he detallado antes esta en el video xD, pues eso, que si seguiis los videos conseguireis los 2 trofeos de las reliquias, no hace falta la ultima que queda.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
en el video cual es la que falta¿??¿¿?
a mi me parece que me faltan solo 6 reliquias
a volver a jugar el juego a ver si consigo todas las monedas y las 6 relikias que me quedan
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Como llega al condenado numero 9?

El que esta al lado de unas circulos en movimiento, es que por mas que lo he intendado no he llegado XD

Es este:



Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
saltando desde la rueda de arriba de todo la que esta al lado de la vertical,salta desde la mitad mas o menos y haz un doble salto
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
saltando desde la rueda de arriba de todo la que esta al lado de la vertical,salta desde la mitad mas o menos y haz un doble salto
Pues no sera por que no lo he intentado :douh: , al final pense que seria dando la vuelta, que podria entrar por otro lado XD, cuando vuelva a pasarme el juego lo vuelvo a intentar.

Saludos y gracias.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
mi undecimo platino pa la coleccion , gran aporte guia bigtorito la verdad es que solo la he utilizado pa un par de monedas pero esta muy currada el platino de este juego es muy facil me esperaba algo mas menos mal que lo he alquilado y no me he gastado 70 pavos si no me muero jejejeje
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Chicos perdon por la tonteria que os voy a preguntar, pero es que estoy en la herejia...en el punto en el que al pulsar una palanca sale la lava y un rayo9 se carga la cabeza de una estatua....y no se continuar...me podeis echar una mano?????
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Chicos perdon por la tonteria que os voy a preguntar, pero es que estoy en la herejia...en el punto en el que al pulsar una palanca sale la lava y un rayo9 se carga la cabeza de una estatua....y no se continuar...me podeis echar una mano?????
Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
coje la caja que hay al final llevala ahcia el cazo de lava,pilsa la palanca y cuando el cazo heche la lava metes el cajon el el hueco para que no baje el cazo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
coje la caja que hay al final llevala ahcia el cazo de lava,pilsa la palanca y cuando el cazo heche la lava metes el cajon el el hueco para que no baje el cazo
una pregunta...el ultimo nivel ese que te dan extra cuando te pasas el juego..y se supone que puedes jugar con las habilidades que tengas que es un nivel mas que el difícil o que.. porque nose que dice que empiezas en el infierno digo para recoger todas las reliquias y monedas que me faltan esque todabia no lo e mirado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el modo resurreccion si es eso empiezas desde el infierno con las habilidades que obtuviste en la primera partida al igual que las reliquias,solo se reinician los condenados y las monedas
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
Wernas, no se si a sido suerte o e pisao una mierda, la 3 piedra de beatriz me la acavan de dar en la fuente k hay justo al lado de la relikia numero25 (hoja de calvacanti) ya tengo las 3 piedras ma saltao el trofeo no deciais k la 3 tava en un sitio cacho de jodio de llagar con un doble salto???? pue yo paso de ella y ma salio ahora aki k suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que marron estoy pasandome la segunda vez el juego para las monedas y un par de trofeos mas y ya me he pasado una fuente XD no hay ninguna manera de empezar con las monedas que hayas conseguido no.

Es que veo que me voy a sacar todos los que me quedan menos el de las monedas XD

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
ya me han saltado los trofeos de las reliquias, pero me sigue faltando una reliquia y no se donde esta
¿esa reliquia que me falta no sera la que se consigue con la reserva del juego?
 
Superior