Guía Trofeos Contrast

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Merece la pena este juego? lo han bajado en la store peor no se si si esta bien o es regulero.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Merece la pena este juego? lo han bajado en la store peor no se si si esta bien o es regulero.
El juego es muy corto y técnicamente flojo, pero a mi me a gustado mucho, tanto mecánicas como ambientacion.

Yo si te lo recomiendo, es muy entretenido :eek:lee:
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¡100% sacado!

Me ha gustado, es original y te hace pensar un poco para resolver los puzzles. Eso sí, es un juego corto.
Con los coleccionables no he tenido problemas, los he cogido todos en la primera pasada sin ayuda. Para otros trofeos sí me han venido bien los vídeos de la guía (como el de meterte en el cofre).
Juego recomendable.

Yo no he tenido problemas importantes con los bugs, aunque la jugabilidad a veces desespera un poco.


:jugando2:
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
100% obtenido.

Lo 1º gracias al autor de la Guía, por su trabajo, pero realmente sólo me hizo falta para el trofeo de saltar al vacío en el Cine.

Respecto al juego es un quiero y no puedo. Por un lado tiene un diseño artístico muy interesante que por momentos me recordó a Alice Madness Return y arranca con una historia que podría dar mucho juego con las dimensiones de "luz y sombra" pero poco a poco se va desinchando con un final que es
LOL
.

Técnicamente el juego es pobre en los gráficos, muy acertado eso sí en juegos con las sombras (obvio porque es el centro del juego), tiene una dificultad casi inexistente, unos puzzles muy sencillos y un ritmo atropellado para dar con una irrisoria durabilidad (si llega a dos horas es un milagro). A destacar el único tema musical del juego, una canción de factura propia de Compulsion Games con la participación de Laura Ellis (que es una cantante de Jazz Retro) que va perfecta con la estética y ambientación del juego.

Un indie que parte con premisas interesantes pero que no supieron llevar a cabo de forma correcta, pero se agradecen estas propuestas diferentes al resto.

Saludos
 
Superior