Guía Trofeos Contrast

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Capitulo entero.
Así lo he hecho y no me funcionaba, entonces he encontrado una solución más rápida que volver a pasarse todo el juego de nuevo...simplemente con cerrar el juego completamente, volver a iniciarlo y elegir el capitulo del faro ya lo he conseguido sin problemas.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Así lo he hecho y no me funcionaba, entonces he encontrado una solución más rápida que volver a pasarse todo el juego de nuevo...simplemente con cerrar el juego completamente, volver a iniciarlo y elegir el capitulo del faro ya lo he conseguido sin problemas.
A eso me referia, pero la verdad que estaba bastante vago y no me extendi nada en la explicacion xD

Saludos! :chocala:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
100% en tres horitas, buena tarde XDDD

la verdad que no esta nada mal la idea
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Yo ya lo tengo al 100%, a mi se me bugeaba igual en el foco de la primera fase del 3 acto del faro, simplemente sales del juego y reinicias el capitulo y ya te deja. Luego también arriba tienes que apuntar bien con el foco a mi me salio a la segunda
 

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Me podéis echar una mano para el trofeo PENSAMIENTOS SOMBRIOS??? Es el único que me queda y no se como hacerlo. He mirado el link en ingles que hay en la página 1 y no me aclaro. En qué acto es? Alguien me lo puede explicar? Gracias.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Me podéis echar una mano para el trofeo PENSAMIENTOS SOMBRIOS??? Es el único que me queda y no se como hacerlo. He mirado el link en ingles que hay en la página 1 y no me aclaro. En qué acto es? Alguien me lo puede explicar? Gracias.
Compañero se hace en el Acto I - Este trofeo puede dar lugar al error. Debemos de cruzar al otro lado de la calle donde se encuentra CINEMA mediante los dos carteles que hay (una vez arreglado el foco con los 3 fusibles y la ayuda de Didi).

Cuando ya hemos activado el foco, debemos entrar en las sombras, y empezar a avanzar sin detenernos, realizar el salto y llegar al otro lado, en ese momento saltará el trofeo, si no pudiste hacerlo, es tan fácil como cargar el punto de control más cercano a esta parte del juego e intentarlo de nuevo.

Debes tener en cuenta k lo tienes k hacer a la primera sin caerte, si fallas vuelves a cargar el capitulo, es al inicio del mismo creo recordar k se titulaba sospechosos habituales una vez cruces a la primera saltara el trofeo
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas tengo una duda pone que es gratis con psn plus pero a mi no me sale como gratis ha caducado este mes gracias
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Me suscribo a la guía! Ahora empiezo con el juego, que desde que lo regalaron no he tenido tiempo de jugarlo, a por el 100%
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno 100% conseguido! ;)
El juego en si esta muy bien... Al principio me parecía un rollo... Pero a la que vas jugando te va enganchando. La historia no es su punto fuerte,.. pero los puzzles están muy bien. En algunos puntos me recuerda algo a Limbo.
Una recomendación no jodáis el juego siguiendo una vídeo guía.
Dar las gracias a @korleone por la guía!! y a por otro juego!! :)
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Bueno 100% conseguido! ;)
El juego en si esta muy bien... Al principio me parecía un rollo... Pero a la que vas jugando te va enganchando. La historia no es su punto fuerte,.. pero los puzzles están muy bien. En algunos puntos me recuerda algo a Limbo.
Una recomendación no jodáis el juego siguiendo una vídeo guía.
Dar las gracias a @korleone por la guía!! y a por otro juego!! :)
¡¡¡Saludos!!!
me alegro de que te haya servido
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
¿Alguien puede explicarme como se consigue el trofeo de pensamientos sombrios?
edito: Conseguido! Es mucho mas facil de lo que parece... hay buenos videos en youtube que enseñan a hacerlo :p
--- [ Añadido ] -----
100% Conseguido! Un placer de juego, para ser gratis no esta nada mal! Muchas gracias a mi amigo @korleone por la guía!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me subscribo a la guia ya que en estos dias voy aprobar el constrast.
@korleone el trofeo Sin loro en el hombro dices que dejas el video de youtube pero no pusiste los botones de youtube y en el trofeo Pensamientos sombríos no lo tienes ni rellenado...ya se que hace bastante que hiciste la guia pero ahora que me he puesto ha mirarlo para sacar el 100% me he dado cuenta de esos 2.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Me subscribo a la guia ya que en estos dias voy aprobar el constrast.

@korleone el trofeo Sin loro en el hombro dices que dejas el video de youtube pero no pusiste los botones de youtube y en el trofeo Pensamientos sombríos no lo tienes ni rellenado...ya se que hace bastante que hiciste la guia pero ahora que me he puesto ha mirarlo para sacar el 100% me he dado cuenta de esos 2.
arreglado, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
arreglado, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso
Buenas, siento molestar pero me he dado cuenta de otra cosa...el trofeo Sin loro en el hombro tienes el video equivocado, cambialo cuando puedas.

Por cierto ya he sacado el 100%
 
Superior