Guía Trofeos Child of Light

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues compañero se supone que una vez terminas la parte del juego en donde recuperas la luna ya se termina de desbloquear el apartado de habilidades.

Mírate como ejemplo esta imagen, las habilidades con 3 estrellas son las que deberías de tener ya disponibles para desbloquear, con que desbloquees una con cualquier personaje ya vale para el trofeo.

Imagen:
Aver tío que te voy a decir, que lo entiendo pero creo que es un bug del juego no se, tengo con un personaje en las tres ramas de habilidades para poder conseguir la habilidad de 3 estrellas, pero no me deja acceder
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Aver tío que te voy a decir, que lo entiendo pero creo que es un bug del juego no se, tengo con un personaje en las tres ramas de habilidades para poder conseguir la habilidad de 3 estrellas, pero no me deja acceder
Pues que raro me parece, hasta el día de hoy no había leído nada sobre algún bug sobre eso.

Si tienes puntos de habilidades con ese personaje el cual ya puedes desbloquear las habilidades de 3 estrellas y no te deja es raro y no sabría como ayudarte con esto. Lo siento compañero pero si ya has intentado de todo creo que te tocará empezar nuevamente una partida.

Pero antes has probado a:
Intentar llegar con otro personaje para desbloquear una de estas habilidades de 3 estrellas.
Continuar una nueva partida+ y ver si aquí puedes desbloquear dicha habilidad.
Copiar el archivo de guardado y ponerlo en otra cuenta de tu misma PS3 o en otra PS3 diferente para comprobar si sigue el bug.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@antonio_isla Si ves que no se te desbloquea para subirle las habilidades...tendras que hacer como ha dicho el compañero @Claptrap tendras que hacer una partida plus.

Yo tampoco tuve problemas con el juego no me salio ningun bug...de todas formas mirate bien todos los personajes...a ver si es que no has desbloqueado alguna habilidad para desbloquear la de las 3 estrellas que tambien puede pasar.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues que raro me parece, hasta el día de hoy no había leído nada sobre algún bug sobre eso.

Si tienes puntos de habilidades con ese personaje el cual ya puedes desbloquear las habilidades de 3 estrellas y no te deja es raro y no sabría como ayudarte con esto. Lo siento compañero pero si ya has intentado de todo creo que te tocará empezar nuevamente una partida.

Pero antes has probado a:
Intentar llegar con otro personaje para desbloquear una de estas habilidades de 3 estrellas.
Continuar una nueva partida+ y ver si aquí puedes desbloquear dicha habilidad.
Copiar el archivo de guardado y ponerlo en otra cuenta de tu misma PS3 o en otra PS3 diferente para comprobar si sigue el bug.
Tio, lo he intentado con otros personajes y nada. haré los siguiente descargarmelo en la PS3 ya que yo lo he jugado en la PS4, luego una pregunta, la partida de la PS4 junto a los trofeos se pasa a la PS3??

Si con esto no puedo me empezare una nueva partida +
--- [ Añadido ] -----
Por otra parte tampoco quiero empezar lo del plus para que se me borre todo lo de esa partida donde lo tengo todo hecho lo que es todo :(
--- [ Añadido ] -----
Buenas les cuento me he empezado una nueva partida + y ya no se que hacer de verdad estoy por dejarlo pero no se en la nueva partida + no he podido subir la habilidad significa eso que no podre hasta que pase del capitulo 8 ???

Gracias a los dos por haberme intentado ayudar pero de verdad tiene que ser algun bug en la partida mas simplemente es que no puedo subir de nivel por que el siguiente son las 3 estrellas no puedo asignar esa habilidad

Muchas gracias por la ayuda, era una tontería, simplemente que tenia que tener 2 puntos de habilidad y yo crei que solo se podría con uno, 100 por 100 hecho
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos. Estoy jugando a este juego y me va fatal (ralentizaciones, la música se para,...) con el parche 1.02, he estado mirando por Internet y resulta que ese parche estropea más cosas de las que arregla (estos de Ubisoft siempre liandola) así que quería borrar dicho parche y jugar sin él, que dicen que funciona mucho mejor sin parches.

Lo que pasa es que voy a la carpeta de herramientas de juego, y no me sale ningún parche o actualización de este juego para borrar, como si no tuviera ninguna actualización instalada (y si que la tengo, doy fe de ello). ¿Alguien sabe otra manera de borrar esta actualización?

Gracias de antemano.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Hola a todos. Estoy jugando a este juego y me va fatal (ralentizaciones, la música se para,...) con el parche 1.02, he estado mirando por Internet y resulta que ese parche estropea más cosas de las que arregla (estos de Ubisoft siempre liandola) así que quería borrar dicho parche y jugar sin él, que dicen que funciona mucho mejor sin parches.

Lo que pasa es que voy a la carpeta de herramientas de juego, y no me sale ningún parche o actualización de este juego para borrar, como si no tuviera ninguna actualización instalada (y si que la tengo, doy fe de ello). ¿Alguien sabe otra manera de borrar esta actualización?

Gracias de antemano.
Yo empecé el juego hace poco y lo hice offline y me iba de lujo. Un día jugué conectado y al iniciar el juego me pidió descargar la actualización, lo hice y el juego se me quedaba pillao, la musica se para...vamos lo mismo que te pasa a ti.
Así que lo que hago es jugarlo sin estar conectao y así no da problemas, he probado alguna vez a jugarlo estando conectao y me sigue dando esos problemas, así que lo juego sin estar conectado y así funciona perfecto.
Por cierto hoy espero hacerle el 100% :trofeo:
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Hola, alguien de ustedes ha podido completar las acciones uplay? Se supone que jugando offline se puede jugar pero de ese modo a pesar de lograr las acciones, al no haber conexión no se marcan como completadas.

Al intentar acceder a Uplay, el juego se congela
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se sabe si han arreglado los problemas con el parche 1.02? Mañana empezaré el juego y me gustaría saber si puedo actualizar y jugar conectado normalmente o todavía siguen las congelaciones. Hablo del de ps3.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Se sabe si han arreglado los problemas con el parche 1.02? Mañana empezaré el juego y me gustaría saber si puedo actualizar y jugar conectado normalmente o todavía siguen las congelaciones. Hablo del de ps3.
Yo lo jugué hace unos 6 meses y juraría que el parche que había era el 1.02, y ése era el parche que daba problemas jugando conectado. Ya no sé si habrán sacado otro parche para corregir el problema..
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo jugué hace unos 6 meses y juraría que el parche que había era el 1.02, y ése era el parche que daba problemas jugando conectado. Ya no sé si habrán sacado otro parche para corregir el problema..
Vaya, no han solucionado nada. A jugar desconectado, aunke no se como conseguir las cosas de uplay si no me puedo conectar.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Menuda basura de compañia Ubisoft. En PS4 me lo pase y va perfecto pero nunca me dejo regalar ningún oculi y no pude completar las acciones de Uplay. Lo pruebo en PS3 y es imposible, se crashea estando online, el parche 1.02 destruye el juego en vez de arreglarlo... tiene tela la cosa
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Uff pleno 2016 y este juego sigue sin poder obtener las acciones de uplay. ¿Alguien ha podido? El de mandar un oculi al intentar presionar CUADRADO ni siquiera abre el menu de amigos, simplemente es como si el botón no fucionara
 

meliya

chimi2004
Unido
agosto 14, 2017
Mensajes
15
Karma
3
VAMOS CON la guía a por el platino 16 si va todo bien jejeje ayer comenze el juego
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me deja agregarle al Uplay de ubisoft para sacarme las recompensas. Que consiste en pasarle un zafiro de esos, gracias
 
Superior