Guía Trofeos Child of Light

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
durante los combates solo puedo luchar con dos personajes¿? esque como enemigos hay hasta 3, pense que personajes con los que luchar tambien serian 3. pero acabo de reclutar al 3º aliado y solo salen 2 a luchar. no se si es asi, o hay que desbloquear mas adelante que sean 3 con los que se puedan luchar.
 

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Cuando empieces a desbloquear más aliados podrás intercambiarlos en pleno combate, pero solo puedes luchar con 2 a la vez.

Por cierto, para todos los amantes de esta obra de arte, el día 25 de junio sale a la venta otro juego de UBIART, Valiant Hearts. Se parece mucho a Child of Light tanto en la estética como en lo artístico, y qué queréis que os diga, el trailer me ha enamorado completamente. Como esta gente siga sacando obras de arte me van a quedar pobre.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Gracias por la guía. He sacado las tres confesiones que me faltaban gracias a ella. Gran juego, muy cortito.
Quizá se podían haber explotado un poco más el sistema de combate con tres personajes y haciendo que tuvieses que darles roles muy específicos. Realmente no pintan mucho las diferentes habilidades la hora de la verdad.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Cuando empieces a desbloquear más aliados podrás intercambiarlos en pleno combate, pero solo puedes luchar con 2 a la vez.

Por cierto, para todos los amantes de esta obra de arte, el día 25 de junio sale a la venta otro juego de UBIART, Valiant Hearts. Se parece mucho a Child of Light tanto en la estética como en lo artístico, y qué queréis que os diga, el trailer me ha enamorado completamente. Como esta gente siga sacando obras de arte me van a quedar pobre.
si, yo tambien he visto el nuevo juego y tine buena pinta, ojala sigan sacando juegos de este estilo.
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Una grata sorpresa este juego, me ha gustado mucho la verdad después de una semana dándole poco a poco ya lo tengo completo. Gracias por la guía de las confesiones que alguna que otra no la veía :)
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Menuda pequeña joya.Lo he comenzado en dificil para que me dure más el juego.
Sabía que la guía no podía faltar en laps3 :hola:
 

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Hyrule
Buenas, compré ayer mismo el juego y me dispongo a catarlo en breves :D Le tengo muchas ganas. He visto en muchos sitios los problemas con los saves, lo de subirlo a la nube es solo para los que tienen el Plus, no? Tendré que ir guardando en un USB los saves por si se me peta en algún punto...

Por cierto, la edición Deluxe para lo que cuesta, está muy bien. El llavero es una auténtica cucada, se ilumina y todo. Y el poster me lo pienso poner en la habitación con un marco, a modo de cuadro (esto de hecho me lo ha sugerido mi madre xDD).
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
Buenas gente, tengo una pregunta. ¿La versión de vita/ps3 comparten trofeos?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Empece el juego ayer y la verdad que me tiene enganchadisimaXXXD es una gran sorpresa este juego, que te entretiene mucho y los combates no son nada dicifiles enseguida les coges el truco aunque eso si...con los boses grandes muchas veces me cuesta un poco en matarlos....

Una pena que sea el juego un 100% y no un platino.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
100% conseguido, una delicia el juego, Ubisoft sabe hacer cosas bien.

La guia solo la use una vez terminado el juego para 4 confesiones que me deje, pero essta muy bien explicado todo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
100% conseguido...la historia muy bonita y ademas te engancha y no puedes para de jugar hasta el final.

Es una maravilla de juego y me lo he pasado genial jugandolo y disfrutando.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Skorpion @Gaania

Pues por si no lo sabéis los señores de Ubisoft dijeron hace poco que tras el éxito tan bueno que había tenido este titulo y los beneficios que habían conseguido gracias a él, podía dar pie a una secuela sin ningún problema.

Así que esperemos que no tarden mucho en hablar de una segunda parte.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Skorpion @Gaania

Pues por si no lo sabéis los señores de Ubisoft dijeron hace poco que tras el éxito tan bueno que había tenido este titulo y los beneficios que habían conseguido gracias a él, podía dar pie a una secuela sin ningún problema.

Así que esperemos que no tarden mucho en hablar de una segunda parte.
Pues no sabia nada la verdad... bua pues si al final lo sacan una secuela espero que esten a la altura de este juego o mejor:D
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Muchas gracias por la guia, 100% completado :eek:lee:
Buenas Amigo, mira me ha resultado un problema. Me he pasado el juego tengo todos los trofeos, todo menos uno que no se por que no puedo cogerlo. Se trata de subir una habilidad hasta maximo nivel, con algunos personajes no me deja aun coger esa habilidad, se debe a algo??
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas Amigo, mira me ha resultado un problema. Me he pasado el juego tengo todos los trofeos, todo menos uno que no se por que no puedo cogerlo. Se trata de subir una habilidad hasta maximo nivel, con algunos personajes no me deja aun coger esa habilidad, se debe a algo??
Hola, yo no tuve ningun problema en sacar el trofeo, las habilidades de 3 estrellas se desbloquean cuando pasas cierto punto de la historia, si ya has terminado el juego y no te deja adquirir habilidades de 3 estrellas desconozco que pueda pasar.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Hola, yo no tuve ningun problema en sacar el trofeo, las habilidades de 3 estrellas se desbloquean cuando pasas cierto punto de la historia, si ya has terminado el juego y no te deja adquirir habilidades de 3 estrellas desconozco que pueda pasar.
pues no se tio se supone que seguiré entrenando hasta cuando esté equilibrado para poder conseguir el trofeo xD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
pues no se tio se supone que seguiré entrenando hasta cuando esté equilibrado para poder conseguir el trofeo xD
Pues compañero se supone que una vez terminas la parte del juego en donde recuperas la luna ya se termina de desbloquear el apartado de habilidades.

Mírate como ejemplo esta imagen, las habilidades con 3 estrellas son las que deberías de tener ya disponibles para desbloquear, con que desbloquees una con cualquier personaje ya vale para el trofeo.

Imagen:
 
Superior