Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr Joder, pues si que es corto no?... vamos, el primero recuerdo que me duró bastante más... pff pues que decepción... con lo grande y largo que parece en un principio y luego te lo ventilas en 10 horas xD... menos mal que por lo menos están los desafíos de Kleidos para alargar un poco más el juego. Sobre el tema de la nueva partida+ empiezas nueva partida conservando armas y coleccionables?? Sabes si ya hay videos de los coleccionables??

@Dany_Extreme A mí me a durado 10 horas más o menos y me he dejado alrededor de 15 cajas del dolor y varias agujas de esas para los desafíos.

Saludos!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr Joder, pues si que es corto no?... vamos, el primero recuerdo que me duró bastante más... pff pues que decepción... con lo grande y largo que parece en un principio y luego te lo ventilas en 10 horas xD... menos mal que por lo menos están los desafíos de Kleidos para alargar un poco más el juego. Sobre el tema de la nueva partida+ empiezas nueva partida conservando armas y coleccionables?? Sabes si ya hay videos de los coleccionables??

Saludos!!
Estamos con los coleccionables ahora mismo. Cuando empiezas la Nueva Partida+ conservas los coleccionables que hayas cogido, si has cogido un Diario/Memorial ya no volverá a salir, igual que gemas que hayas cogido, mejoras de reliquias, etc. La Maestría de las armas vuelve a cero y tienes que volver a conseguirla, toda la experiencia que hayas usado en habilidades te la devuelven. Lo único que tienes que recuperar son las reliquias en sí (las mejoras de reliquias las mantienes, pero hasta que no consigas la reliquia en sí, no puedes darle uso, lógicamente)

PS: acabo de darme cuenta de que si te acabas de cargar al Acólito número 2, aún te queda un poco más antes del final del juego.
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr Y las alas y lo de convertirte en murciélago también se conserva verdad? porque si es así no me complico en esta partida y la termino y ya en la segunda pasada lo termino de recoger todo, pero claro, si te quitan las alas y eso me vuelvo a dejar otra vez los coleccionables xD.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
MMMM osea tienes que volver a masterizar todas las habilidades???? Por cierto estos desafios estan cagones la verdad no me gustan pero tocara pasarlos, da lo mismo si los pasas una sola vez en la partida plus??? digo para no pasarlos 2 veces
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
Esas cosas, evidentemente, no se conservan, ya que son por así decirlo "llaves". De todas formas al terminar el juego puedes seguir jugando para recoger todo lo que quieras, el NG+ lo puedes activar cuando quieras.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@jataguilar2010 Yo lo de masterizar las armas en nueva partida+ lo veo bien, no se tarda nada y por lo menos la experiencia usada en la anterior partida te vale para comprar las habilidades, además así no se hace tan aburrido. Tengo entendido que hay un trofeo de oro por completar los desafíos en "Principe de las tinieblas" asique si lo dejas para nueva partida+ no tendrás que completarlas 2 veces.

@SaiSaEr Me lo imaginaba, pues nada tocará recogerlos todos en esta partida y ya sin complicaciones me centro en la dificultad más alta. Por cierto, los desafíos de Kleidos jugando en difícil me zurran pero bien, además en el primer desafío que tienes que cargarte a 3 bichos grandes sin usar las garras... me crujen xD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Harder.03
Yo en los desafíos no me voy a andar con tonterías. Estoy recogiendo el resto de coleccionables que me faltan, después me pondré a grabar los Desafíos en Príncipe de las Tinieblas (de los jefes sólo me falta grabar el último y será lo último que grabe) y tonterías las justas, tengo más de 50.000 almas así que si tengo que tirar de Amuleto de Dragón y puedo, lo usaré.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya me lo pase en la mayor dificultad y hay jefes complicados de matar ahora estoy con los coleccionables que ya podían haber hecho lo del 1 juego y dividirlo por capítulos es una jodienda tener que ir por todo el mapeado buscándolos yo por lo menos me pierdo un monton y me olvido del recorrido
saisaer pondrás videos de coleccionables
gracias
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
hola

alguien me ayuda

los trofeos de los retos hay que pasarselo en modo dificil todos ?? o en facil se puede???

y tambien el Mas allá del limite
Completa el juego al 110%

eso como se hace??
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
cómo ven los desafíos en modo Príncipe de las tinieblas? mu chungos o asequibles?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Guía terminada. Agradecería que los que lo vayáis consiguiendo me digáis cómo veis de dificultad Leyenda del Kleidos, porque le he dado un 7 de dificultad al Platino solamente por ese trofeo, pero sospecho que posiblemente sea un 8 :hola: @Sucio
Jodidos. Muy jodidos. Hay vídeo de cada uno de ellos, para que te puedas hacer una idea de lo que hay xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@SaiSaEr
Para mi el verdadero problema de los desafíos es que tienes que darte una vuelta importante para curarte la vida y la magia y además, si le das a reiniciar desafío te deja con la vida y magia de ese momento.
PD: Y los malditos demonios que disparan, es lo que más odio del juego
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr
Para mi el verdadero problema de los desafíos es que tienes que darte una vuelta importante para curarte la vida y la magia y además, si le das a reiniciar desafío te deja con la vida y magia de ese momento.
PD: Y los malditos demonios que disparan, es lo que más odio del juego
Eso en concreto (lo de que al reiniciar te dejen con la vida y magia del momento) realmente no lo veo tan importante porque en la mayoría de casos, recibir un golpe ya es suficiente para que todo se vaya al traste.

Es molesto repetir, pero la manera más segura de conseguir el trofeo es precisamente entrando y saliendo para ir recuperando, sobre todo, Demonios Contenidos, que los veo (de hecho, se puede ver que los uso en prácticamente todos los vídeos) totalmente necesarios para casi todos los Retos.

De todas formas he intentado poner la manera más sencilla de conseguir superarlos, si para cuando lo consigas puedes decirme "oye, que lo veo jodido de todas formas, es algo más de un 7", me lo apunto para ver qué va diciendo el resto. Encuesta no pongo, que siempre me las fastidian poniendo tonterías xD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Pues nada, al fin terminó la espera después de más de dos años. Empecé ayer el juego, por lo que me suscribo a la guía de trofeos que seguro me será de gran ayuda. Salu2.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Saisaer, en el primer desafío de Memorias Esmeralda como haces para subirlos a todos al aire? Hago la kata de vacío y luego cuadrado y nada, se para el combo

Edit: vale, ya nada xD era al X. No se porque me salía un maldito cuadrado por el móvil, q fue de donde lo miré
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
buf, me pasé el juego hace dos dias, y ahora revisitar las zonas está dificil, que yo quiero explorar en paz jopé u.u aqui ni te dejan curarte de todo en los jefes como el primer LoS y ahora en la ciudad hay algun punto de curacion pero poquisimos y los monstruos ahora no son faciles u.u y prové un desafio y cuando me mataron me dije.. eeem adios XD tengo el platino del primer juego pero este veo que me va a costar mas... cuando termine el ni no kuni me vuelvo a poner al castle XD
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Buenas, estoy a punto de llegar al final del juego, me gustaria cogerlo todo la vida magias... para el modo mas dificil siguen todas las cosas o hay que volver a cogerlas?
 
Superior