Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow 2

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
saisaer el objeto consumible para localizar los coleccionables es un huevo verdad pero lo he utilizado y no me ha servido de nada
también ha podido ser ke lo haya hecho mal
te esta quedando la guía genia
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pregunta algo tonta, pero lo digo por no leer los trofeos y spoilearme sin querer con algun titulo. xDD

Hice una busqueda por nombre, y parece que el unico trofeo que hay de dificultad es en Principe de las Tinieblas, ¿no?

Lo pregunto porque como me estan dando de lo lindo, si solo hay en esa dificultad, lo bajo a lo que viene a ser en normal, y ya en la segunda vuelta, pues lo saco sin problemas estando mas cheto. xDDD

Y el juego esta brutal, no entiendo el porque tantos palos y tanta critica, lo unico malo para mi es que no se peuden rejugar las zonas como en el 1, pues molaria enseñar a la gente los pedazo de jefes finales.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Jiang Wei
Hay dos trofeos de dificultad. Uno por terminar en Príncipe de las Tinieblas y otro por completar todos los desafíos (una serie de combates bajo condiciones especiales) en la misma dificultad. @eistein69
El huevo de dodo te indica el lugar del mapa donde hay un coleccionable (creo que lo único que no señala son los de arte), lo que no te indica es a qué altura está, eso tienes que verlo por ti mismo. Puede ser eso lo que te haya fallado, pero una vez lo tienes localizado en el mapa, el resto es mover la cámara hasta ver por dónde puede haber subido el dodo.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Guay entonces, lo bajare a normal porque por ejemplo el boss de
la Gorgona
me dio para el pelo vilmente, aunque al final lo venci.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
El juego ha estado brutal a mi parecer se sacó un 10, ahora viene la parte difícil de pasarlo en la última dificultad.........
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia te esta quedando genial:palmas:

le voy echando ojo de aqui 7 a 12 dias me llega el juego,la espera es eterna :(
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Recién completado. La verdad es que es mucho más fácil que el primero, a ver que tal es la máxima dificultad.

¿La skin de Dracula oscuro o el contenido descargable de Dracula con armadura dan algun extra o son sólo trajes sin más?
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy viendo los videos que has subido de las luchas contra los jefes y me imajino que es en nivel normal o menor lo digo para que la gente sepa que en el nivel superior no tiene nada que ver el 1 acolito de dos toques te quita toda la vida y los monstruos por general restan mucha vida
pero como dije anteriormente una guía muy currada
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Entre los tiempos de carga constantes y lo mal conectadas que están algunas zonas moverse por el castillo y por la ciudad para conseguir los coleccionables se hace súper incómodo. Si esto es a lo que mercurysteam se refería con "mundo abierto" prefiero mil veces la selección de capítulos del primer juego, la verdad
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Yo no le veo fallos que estén mal conectados o tiempo de cargas muy largos de hecho carga en menos tiempo que muchos juegos de ps3
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Entre los tiempos de carga constantes y lo mal conectadas que están algunas zonas moverse por el castillo y por la ciudad para conseguir los coleccionables se hace súper incómodo. Si esto es a lo que mercurysteam se refería con "mundo abierto" prefiero mil veces la selección de capítulos del primer juego, la verdad
¿Tiempos de cargas constantes? Pues no se tu donde ves los tiempos de cargas constantes, pero en el juego NO HAY practicamente cargas salvo cuando mueres o cargas partida, ya que cuando te mueves entre el castillo y la ciudad, se va cargando el mapa en la pantalla negra en la que sigues al lobo blanco, parecido al Darksiders cuando entras en los portales de Vulgrim pero sin ser tan largos.

No se, dime tu donde ves los tiempos de carga constantes porque yo no los veo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
hola

alguien sabe como se saca el trofeo

Sabor clásico
Cocina un pollo a la vieja usanza
Cita:
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....

me falta este trofeo y lo de dificultad.

gracias
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo llevo algo menos de la mitad en dificultad caballero (dificil) y me resulta bastante fácil. Por cierto, juegazo, no entiendo tanta crítica negativa cuando en términos generales es un juego bastante sólido y tiene un sistema de combate y un diseño de niveles espectacular.
 

AmanoJaco

AmanoJaco
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
hola

alguien sabe como se saca el trofeo

Sabor clásico
Cocina un pollo a la vieja usanza
Cita:
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....

me falta este trofeo y lo de dificultad.

gracias

Buenas un pequeño aporte para la guia , el trofeo (Sabor Clasico, cocina un pollo al viejo estilo).

Trofeo PERDIBLE
Classic Flavor
Cook a chicken in the old style

Tiene relacion con el buho que matas previo a la pelea con Agreus , el hermano de Pan's , IMPORTANTE matarlo con BOMBAS de CHAOS ...... NO con HIELO , yo lo hice con hielo , asi que tendre que hacerlo en la partida de maxima dificultad.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@eistein69
Lo se, pero si no termino el juego, como comprenderás, no podía poner los vídeos de los enemigos en Príncipe de las Tinieblas... XXXD ya los estoy sustituyendo. @Harder.03
Yo estoy con lo que te decía, al terminarlo, veo errores, claro, como se pueden ver en cualquier juego. Los únicos realmente graves que veo son los gráficos y lo absurdo de algunas escenas de sigilo. El juego en sí no es tan malo, el primero me pareció mucho más sólido en general, pero en sí no es tan malo. @AmanoJaco
Se agradece, pero si te fijas, lleva añadido desde ayer :buf:
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien sabe si para sacar el platino se necesita sacar el 100% de la info del Lore??? me faltan unos diarios de soldados no se en donde estan si alguien tiene las ubicaciones o algun video de las localizaciones hacermelo saber.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe si para sacar el platino se necesita sacar el 100% de la info del Lore??? me faltan unos diarios de soldados no se en donde estan si alguien tiene las ubicaciones o algun video de las localizaciones hacermelo saber.....
Forman parte del trofeo del 110%. Estamos en ello, a mitad de camino ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy me puse a jugar 1 rato y ya me comi el 1º coleccionable empiezo bien jajaja,la verdad que el juego mola pero las partes del presente le quitan un poco la gracia,lo deje despues del boss de la gargola esa que te da la espada del vacio y las partes asi en el castillo ya me gustan mas como el 1º castlevania
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@SaiSaEr Tienes razón, los gráficos son flojetes, por debajo del primero, pero tiene escenarios mucho más grandes y yo lo veo mucho más fluido, solo he tenido bajadas de frames en zonas muy puntuales. Y sobre el tema de la ambientación en la actualidad, yo no lo veo tan mal como dicen, no tiene el diseño del castillo pero la parte de la ciudad tiene muy buenas vistas y las zonas son más grandes y con más exploración. Eso si, cuando por ejemplo enfocan a un enemigo o a un personaje es una exageración lo que se pixela las zonas lejanas, esto lo deberían de soluccionar por que queda horrible.

Una pregunta,
ya me he cargado al tercer acólito y me dicen que vaya a la catedral a por Satán,
cuanto me queda de juego más o menos??... no me digas que ya me lo voy terminar... si es así, menuda decepción en cuanto a duración...

Un saludo!!
 
Superior