Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
El de vuelta y vuelta, que son 50 rondas?


Saben algun sitio para campear a los mapas de nivel 3?
--- [ Añadido ] -----
no le veo sentido ni se como se hace...por cierto algun consejo para la supervivencia exo?? no paso de la ronda 6 juegue con quien juegue, igual en solitario es mejor...pero para llegar a la 50 tela..
Para llegar a la 50, con 2 jugadores tardas una 1h 20 minutos a la 47 (acavo de llegar y hemos muerto T.T)

Para hacerlo te metes al mapa de nivel 2, el primero Horizon CREO, y vas donde esta la nave y hay una casa , os meteis dentro y todos los malos os vendran por la puerta de delante, los unicos que os vendran por detras son los voladores

te dejo video para que te situes
https://www.youtube.com/watch?v=CKDTb43R55o&list=UUJdUQMXNwJVmOiTHVGUnjwg
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
alguien me sabe decir como se mata a 10 enemigos o drones mientras recibes nose que de descargas sonicas?? no le veo sentido ni se como se hace...por cierto algun consejo para la supervivencia exo?? no paso de la ronda 6 juegue con quien juegue, igual en solitario es mejor...pero para llegar a la 50 tela..
Para las exo-survival, lo recomendable, para llegar a las 50, es hacerlo con alguien más, en partida privada, lo pueden hacer fácilmente.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Una pregunta por curiosidad, los trofeos de supervivencia y voltear los mapas, se puede sacar en local o tiene que ser en linea si o si???
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Una pregunta por curiosidad, los trofeos de supervivencia y voltear los mapas, se puede sacar en local o tiene que ser en linea si o si???
los podes sacar en local a dos controles, el unico que es online es el de jugar 30 minutos con cada clase, ese si lo dice la descripcion del trofeo
--- [ Añadido ] ----- @DanielX como observacion en la descripcion del trofeo "Sobreviviente Exo" esta mal explicado, no hay que sobrevivir 100 rondas... en total hay que sobrevivir 225 rondas distribuidas de la siguiente manera.

50 rondas en los primeros 4 mapas
75 rondas en los segundos 4 mapas
100 rondas en los terceros 4 mapas

en al llegar al mapa Riot, hay que sobrevivir a la ronda 11 para que salga la oleada especial.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
con un amigo en privada sale facil, bueno te haces en un momento, mejoras todo a tope usas los goliats todo el rato y con clase pesado esta xupao, ahora mi duda es...los 30 min es online vale, pero tiene q ser 30 minutos seguidos?? o puedes jugar 8, 10, 17...en varias partidas me refiero, y lo de los mapas, cada grupo de mapas va siendo mas chungo? y la oleada 11 de riot?? a simple ojo los primeros 40 niveles en los primeros mapas es sencillo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Bueno acabo de conseguir los trofeos de vuelta y vuelta en una partida publica, sabiendo subir y no hacer el cafre se consigue facilmente la verdad. Pero la de los zombies cuando sale¿¿
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
acabo de ver un video, al terminar la oleada 10 en riot, cambia el mapa a lo moab y salen zombies, muy facil, matas un par y te dice que escapes, hay un video y huyes de ahi, sencillo vamos, lo que veremos aver si es jodio es los mapas de nivel 2, 3....espero q la dificultad no sea mucha para conseguir llegar a riot
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Bueno acabo de conseguir los trofeos de vuelta y vuelta en una partida publica, sabiendo subir y no hacer el cafre se consigue facilmente la verdad. Pero la de los zombies cuando sale¿¿
En Riot oleada 11, para desboquarlo hay que jugar bastantes rondas ya que hay que desbloquear el nivel 3

La verdad que me esperaba algo mucho mas complicado el trofeo "vuelta y vuelta", en la segunda partida en la mision 2, 2 personas y sin tener sustos

La clave es tener siempre el exo de invisibilidad por si alguno cae
@DanielX Animo con la guia!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
los podes sacar en local a dos controles, el unico que es online es el de jugar 30 minutos con cada clase, ese si lo dice la descripcion del trofeo
--- [ Añadido ] ----- @DanielX como observacion en la descripcion del trofeo "Sobreviviente Exo" esta mal explicado, no hay que sobrevivir 100 rondas... en total hay que sobrevivir 225 rondas distribuidas de la siguiente manera.

50 rondas en los primeros 4 mapas
75 rondas en los segundos 4 mapas
100 rondas en los terceros 4 mapas

en al llegar al mapa Riot, hay que sobrevivir a la ronda 11 para que salga la oleada especial.
Ok, luego lo corrijo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Me uno a la causa del hilo , gracias de nuevo al creador!!!

AAhora voy x la fase 6 de campaña y esta muy bien la verdad.

no vemos por el online
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
los podes sacar en local a dos controles, el unico que es online es el de jugar 30 minutos con cada clase, ese si lo dice la descripcion del trofeo
--- [ Añadido ] ----- @DanielX como observacion en la descripcion del trofeo "Sobreviviente Exo" esta mal explicado, no hay que sobrevivir 100 rondas... en total hay que sobrevivir 225 rondas distribuidas de la siguiente manera.

50 rondas en los primeros 4 mapas
75 rondas en los segundos 4 mapas
100 rondas en los terceros 4 mapas

en al llegar al mapa Riot, hay que sobrevivir a la ronda 11 para que salga la oleada especial.
Pregunta tonta, esas rondas en los diferentes mapas, se tienen que hacer seguidas o son acumulativas??
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
alguien se sabe algun truco para los mapas de supervivencia de nivel 3? es que hacer 25 en cada que rollo....aver si hay algun rincon donde ponerse arrinconado y sacar una racha curiosa, gracias!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Pregunta tonta: Donde se activan los subtítulos al juego? No veo la opción por ningún lado.
No se puede hasta donde sé. Por lo menos no en PS3 por lo que he visto, debe ser la misma situación para PS4. A mi no me gustó mucho que hayan quitado eso, ya que a veces se escuchan bajas las voces o no se les entiende algo al hablar y los subtítulos ayudaban :sisi:
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
El trofeo de jugar 30 min con cada clase supongo sera acumulable no?

si, yo lo tengo, tenia unos 15 minutos con la pesada, y me puse a hacer los 30 con el de la escopeta, y pase a la pesada y me salto




Tal como comentan mas arriva, donde estan subtitulos?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
si, yo lo tengo, tenia unos 15 minutos con la pesada, y me puse a hacer los 30 con el de la escopeta, y pase a la pesada y me salto




Tal como comentan mas arriva, donde estan subtitulos?

¿El trofeo sólo sale en partidas públicas?. Porque yo estuve jugando con un amigo en partidas privadas, y jugué mínimo 1 hora con cada clase por lo que calculo, y no me salió el trofeo.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
¿El trofeo sólo sale en partidas públicas?. Porque yo estuve jugando con un amigo en partidas privadas, y jugué mínimo 1 hora con cada clase por lo que calculo, y no me salió el trofeo.
Partidas publicas ni lo he provado yo, de exo supervicencia

solo he jugado en privadas, me sacare el traje zombi (me quedanunas 60 nivel 3), me are los 2 trofeos que me quedaran y ni lo tocare mas ese modo xD
 
Superior