Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Este año parece muy fácil, yo lo alquiaré el viernes y me pondré con el platino, ánimo con la guía.
PD: Si alguien se apunta a sacar los trofeos online que me agregue, juego en PS3.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para sacarse lo trofeos del modo exosurvival en Ps4 que me agrege.
ID: Xisloko28_CYI
 

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
Yo también me uno a la caza de los trofeos de exo esqueleto en la ps4. Tengo el primer trofeo el de aguantar 25 rondas, me falta el otro que morimos en la 18.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me suscribo, mañana me llega. Suerte con la guía!

Añadidme los que querais para los trofeos del cooperativo en PS4. Mi PSN es ShadowlyBcN
@danielvaron veo que estás por aquí, cuenta conmigo si necesitas gente para el coop!!

Saludos
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Wena, ya voy en la mision 5 y he visto en YouTube un par de vídeos para ciertos trofeos. Pero con esta guia es mas comoda.
Gracias, estaré atento.
 

Gore1

GoreR1
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
40
Karma
10
para el trofeo vuelta y vuelta , son 50 rondas seguidas, es mas cada 25 rondas te dan una pieza de la armadura zombie, yo ya tengo el casco, exo , guantes y rodilleras.
Ahora me falta ir subiendo hasta llegar al mapa de riot y acabar la ronda extra que es la de zombies . Y al completarlo imagino que me daran el casco o la mascara zombie para el multi, que por cierto va como el culo con lo del ping, horrible, el modo historia en cambio de los mejores, en veterano no es muy dificil de hacer.
ahora a hacer secundarias y acabarlo por completo.

Por cierto para los que querais pasar rondas mas facilmente, iros al mapa de detroit e iros al parking hay una escalera pequeña que une las dos plantas , si uno se queda arriba y el otro abajo , pasareis rondas muy facilmente, yo llegue a tener todo el exo al completo, mas rachas de bajas tambien y me sobraban "monedas" de echo no sabia en que gastarlas jajaja
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Me suscribo, lo estaré jugando en PS3, parece que no es tan complicado el platino de este nuevo CoD.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me suscribo, parece muy facil este platino comparado con otros duty (bo2 y waw)
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
chicos para los trofeos online me apunto deade ahora kike sabe agregen con confianza para que saquemos todo de una
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Y este vídeo, es para el trofeo "vuelta exo", no?
Y para el trofeo "vuelta y vuelta", hay que hacerlo dos veces seguidas y del tirón?
Anoche realice este logro y no es tan complicado si lo hacéis con algunos amigos hábiles... Sólo tenéis que crear una partida privada en nivel más bajo... y uniros... luego si, tenéis que llegar a la ronda 24 y conseguirla... en ese momento te darán el primer vuelta... y luego sigues jugando con rivales más difíciles y complicados empezando desde 1 las oleadas... y teniendo que llegar por segunda vez al 24 y pasartela de manera seguida... un saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
alguien sabe como se hace el trofeo de evitar granadas? yo cuando van a explotar hago doble salto o corro y e echo muchas y no salta...
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Ayer probé el juego por vez primera, para comprobar que funcionaba por ser digital, y en nada de tiempo ya tenía 3 trofeos!!!

Eso sí, ya me instaló la actualización 1.02

Tiene pinta de ser platinable.

Cuando termine con Destiny me pongo a saco.

La primera impresión es buena, más CoD, que a fin de cuentas es lo hemos comprado, o no?
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Me suscribo, mañana me llega. Suerte con la guía!

Añadidme los que querais para los trofeos del cooperativo en PS4. Mi PSN es ShadowlyBcN
@danielvaron veo que estás por aquí, cuenta conmigo si necesitas gente para el coop!!

Saludos
Te agrego para intentar sacar si se puede este finde los trofeos entre varios
--- [ Añadido ] -----
Yo también me uno a la caza de los trofeos de exo esqueleto en la ps4. Tengo el primer trofeo el de aguantar 25 rondas, me falta el otro que morimos en la 18.
Te agrego tambien
--- [ Añadido ] -----
Si yo tambien en PS4. Pos ir diciendo y quedamos.
otro agregado
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
alguien sabe como se hace el trofeo de evitar granadas? yo cuando van a explotar hago doble salto o corro y e echo muchas y no salta...
Tienes que estar cerca de la granada (que se ponga el indicador rojo o si tienes la habilidad de ver el radio de la granada, entra ahí), luego sólo salta y apreta R3 hacia adelante o a los lados para alejarte con impulso, y si no has recibido daño, habrás esquivado, y contará para el trofeo. Así 20 veces y será tuyo. A mi me salió ayer, haciendo lo que te mencioné. :sisi:
No estoy seguro si con doble salto te cuente para el trofeo, lo mejor que sí, pero más seguro es haciendo lo que te dije.
Suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
alguien me sabe decir como se mata a 10 enemigos o drones mientras recibes nose que de descargas sonicas?? no le veo sentido ni se como se hace...por cierto algun consejo para la supervivencia exo?? no paso de la ronda 6 juegue con quien juegue, igual en solitario es mejor...pero para llegar a la 50 tela..
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
alguien me sabe decir como se mata a 10 enemigos o drones mientras recibes nose que de descargas sonicas?? no le veo sentido ni se como se hace...por cierto algun consejo para la supervivencia exo?? no paso de la ronda 6 juegue con quien juegue, igual en solitario es mejor...pero para llegar a la 50 tela..
Para hacer el trofeo de las descargas sónicas, carga el capítulo 4 y cuando estés cerca de enemigos, dale a la cruceta hacia abajo y verás que los enemigos se quedan aturdidos. Los matas y ya está.
 
Superior