Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
pues si podeis jugar a los mios yo tambien os doy 4 estrellas......


soy josamv

y si quereis jugar a buzz un rato esta noche podemos jugar....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
pues si podeis jugar a los mios yo tambien os doy 4 estrellas......


soy josamv

y si quereis jugar a buzz un rato esta noche podemos jugar....
Estoy en ello te mandare un mensaje a tu psn con mi id.


EDITO: Ya los jugue, no tenias muchos, todos con 4 estrellas. Ya te hablo luego.
Saludos

Fedaman33 dijo:
Este es el foro de buzz multi concurso?
No no es el foro del multiconcurso es del siguiente de concurso universal
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
luego voy a estar conectado para versi puedo sacar el trofeo de jugar con 3 amigos y las invitaciones... si quieres apuntarte... me han dicho unos cuantos que van asistir.....


saludoss
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
ya me han saltado los trofeos......pero me falta el de tener 10 torneos de esos con 2,5 estrellas y que juegen mas de 25 y los tengo echos tambien..... jejeje

y no a saltado......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
ya me han saltado los trofeos......pero me falta el de tener 10 torneos de esos con 2,5 estrellas y que juegen mas de 25 y los tengo echos tambien..... jejeje

y no a saltado......
Tio a mi me pasa igual, ese pu** trofreo no salta!!
Tengo una docena con más de dos estrellas y media y no sale!!
Creia que era porque como autor no tengo las 2 estrellas y media, que puede ser eso, pero de ser asi es super xungo ya que la gente no esta, por la labor de puntuar altos tus concursos...
Pero como acabo de ver que tu si que tienes esa puntuacion, no se porque sera.
Que es un mi**** los servidores de mybuzz. es la unica solucion posible.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pos la verdad es que si deberiamos freirlos a mails, tengo 14 concurso ahora mismo con 2,5 estrellas o mas(a 10 de estos cconcursos solo tengo yo acceso,para probar si asi lo daban) y todos cumple las ocndiciones teoricas, pero no dan el trofeo.
Es una P***** pero es asi, si quereis montar algo en plan organizado contad conmigo.
 

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Tio a mi me pasa igual, ese pu** trofreo no salta!!
Tengo una docena con más de dos estrellas y media y no sale!!
Creia que era porque como autor no tengo las 2 estrellas y media, que puede ser eso, pero de ser asi es super xungo ya que la gente no esta, por la labor de puntuar altos tus concursos...
Pero como acabo de ver que tu si que tienes esa puntuacion, no se porque sera.
Que es un mi**** los servidores de mybuzz. es la unica solucion posible.
Has probado a entrar desde el juego en tus concursos creados??? a mi me saltaron los trofeos de ese tipo cuando entre en esa seccion, solo por encender el juego no me saltaron
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
si claro que probe a hacerlo y a jugar alguno. Y no saltaron
De hecho los 2 primeros trofeos que me saltaron fueron los de mybuzz ya que tenia otro juego y tenia concursos vcreados, asi que me dieron los dos de mybuzz y sin entrar en ningun modo simplemente en el menu cuando se conecta a los servidores de buzz correctamente.

Esto es otro fallo más, de los tropecientos que tiene el maldito juego!!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Buenas, haber si alguien me podria ayudar

tengo ya todos los trofeos menos 1 que es el de "Maestro creador de concursos: 25 personas diferentes han jugado a 10 concursos creados por ti y tienen más de 2,5 estrellas" pero llevo ya como 3 meses y este no me lo dan, tengo echos unos 15 concursos creados por mi y 12 o asi tienen mas de 2,5 segun la pagina de mybuz,z an jugado muchas personas pero el trofeo no me sale, alguien sabria decirme si le a pasado algo parecido o a que se deve??

PD: si jugais mis concursos y putuais alto yo tb avisame por la ps3

gracias!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si tio nos pasa a mas gente, yo ya llevo 38 concursos y los requisitos cumplidos y pasan del trofeo...
Habra que montar algo para meter a sony y sus cachos servidores en orden.... por que no lleva camino
Si te llamas templario38 en un rato tendras todos tus concurso puntuados con 4 estrellas, si quieres puntuar los mios
.mybuzzquiz.com/es_ES/actions/PlayQuiz.do?fileID=525421
Ese me lo tienen maltratao con lo que me devane para hacerlo
Saludos y haber si hay suerte con los trofeos...
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
templario88 no 38

yo a quien juege mis concursos le juego a el tb haber si salta ya el trofeo

Alomejor es por la puntucaion del autor yo tengo 2 estrellas y poco que supongo que es la media de todos los concursos haber si hay alguien que quiere jgar mis concursos y puntuarlos a 4 estrellas yo tb le are en los suyos

agregarme o jugar como querais y avisarme para que juege los vuestros!
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
vaya mierda..... con 19 concursos y no hay manera...... incluso uno con 2 estrellasy me dia que lo han jugado 1200 personas :S

yo no se porque cojones no salta... es una mierda
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
pues si vaya mierda....

no entiendo porque no salta lo unico es las estrellas del autor pero estoy mirando y la media de todos los concursos creo que no es a saber como se sube eso..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Al parecer no importa la media del autor, lo que ahora me pregunto es si tienes que tener exactamente diez con más de 2,5 estrellas??
No tengo ni idea.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
yo tengo 13 o 14 concursos con MAS de 2 estellas y media y no salta, todos los otros trofeos los tengo desde antes de navidad y ese no salta, al final voy a tirar la play y sus trofeos por la ventana y vere como saltan literalmente..
 
Superior