Guía Trofeos Buzz!: Concurso Universal

¿Qué dificultad tiene este Platino?


  • Total de votantes
    78
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
pero tambien en cada categoria que hay dentro de esos 4?? solo me falta creo que jugar online con amigos.....
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
oye otra pregunta..... acabo de crear 11 concursos... tienen todos mas de 25 personas jugadas y mas de 2.5estrellas.....

porque no me saltan los trofeos???? pone que han jugado 325 personas....y no salta ni el de que juegen 100 personas..

hay que hacer algo especiaL?
gracias
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
oye otra pregunta..... acabo de crear 11 concursos... tienen todos mas de 25 personas jugadas y mas de 2.5estrellas.....

porque no me saltan los trofeos???? pone que han jugado 325 personas....y no salta ni el de que juegen 100 personas..

hay que hacer algo especiaL?
gracias

Bienvenido al club :eek:lee:

Yo estoy igual, pero tengo creados 30 concursos de los cuales 18 tienen más de 2,5 estrellas y han jugado más de 50 personas... lo he dicho desde el primer buzz, antes y lo vuelvo a repetir ahora: los servidores de buzz son una mierda. A ver cuando los actualizan y funcionan como deben funcionar, vamos que en este aspecto no creo que sea tan dificil mantener y consultar una base de datos.

:hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
entonces que? no nos dan los tres trofeos esos no? o que pasa?

graciassss
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
entonces que? no nos dan los tres trofeos esos no? o que pasa?

graciassss
Pues lo único que podemos hacer es esperar a ver si lo arreglan o nos salta porque ya nos toca, no sé... yo haré alguno más por si las moscas, pero vamos, que creo que me dará igual.

:hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
yo tengo ya casi todos... a falta de los que son online... como invitar a la gente y que te inviten... y ganar 25partidas... joder que faena esta.....


ademas que han jugado ya lo menos 325persona y no me a saltado eso de 100 personas :D


vaya chapuzas
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
yo tengo ya casi todos... a falta de los que son online... como invitar a la gente y que te inviten... y ganar 25partidas... joder que faena esta.....


ademas que han jugado ya lo menos 325persona y no me a saltado eso de 100 personas :D


vaya chapuzas
¿325 en total o en un concurso? Yo lo tengo y creo recordar que me lo dieron cuando un concurso lo habían jugado 100 personas.
:hola:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
en total.... pero tengo mas de 10 concursos con mas de 25 personas y 2.5 estrellas.....
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
marxias, me podrias indicar todos los modos de juego de Buzz para apuntarmelos en un excel y conseguir ese trofeo, indicandome tambien si un jugador, dos jugadores o mas.

Mucahs Gracias
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
marxias, me podrias indicar todos los modos de juego de Buzz para apuntarmelos en un excel y conseguir ese trofeo, indicandome tambien si un jugador, dos jugadores o mas.

Mucahs Gracias
Pues si no recuerdo mal:

- Del apartado "Jugar a Buzz" (2 o más jugadores locales) todos hasta el de partida de 45 minutos incluido, las selección de concurso no cuenta.

- Del apartado "mybuzz" los tres o cuatro primeros (nuevos concursos, mejores concursos,...) no estoy seguro si jugar al "concursos de mis amigos" cuenta. (se necesitan 2o más jugadores locales)

- De jugar online creo que vale con una partida normal. (vale con 1 jugador local)

- De individual basta con los dos primeros: el de las 30 preguntas y el otro. (vale con 1 jugador local, evidentemente :cunao:)

Es decir, que son casi todas las opciones de las cuatro categorías exceptuando (creo, pero no estoy seguro al 100%) las de selección de concursos. Los modos de juego individual, online y mybuzz los puedes jugar en una hora o así. Los de "Jugar a Buzz" te puede llevar algo más de tiempo y necesitas jugar con otra(s) persona(s) en casa, y llevan algo más de tiempo.

Lo mejor es que te plantees un orden y lo vayas siguiendo, no te compliques con hojas de cálculo...

Saludos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
en total.... pero tengo mas de 10 concursos con mas de 25 personas y 2.5 estrellas.....
Pues tendrás que esperar a que en un concurso lo juegen 100 personas diferentes, ahí te lo deberían dar.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
otro que tiene los concursos y estrella pero no salta el trofeo,una kagada
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Chicos ahora estoy de examenes, pero he encontrado una guia muy muy util donde explica todo muy detalladamente. En cuanto pueda ire traduciendola porque viene en ingles y a ver si podemos dejar algunos trofeos mas claros de esta forma
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
oye si jugais a los buzz lo fines de semana o por las noches agregarme Josamv ...
y ya de paso sacamos los trofeos de invitar y nos echamos unas risas....
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
57
Karma
8
Chicos ahora estoy de examenes, pero he encontrado una guia muy muy util donde explica todo muy detalladamente. En cuanto pueda ire traduciendola porque viene en ingles y a ver si podemos dejar algunos trofeos mas claros de esta forma
De todas formas, nos podrías indicar el enlace.
A mi me da igual que esté en inglés.

Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No soy capaz de conseguir fotoguenia, más que nada por que no se en que tipo de partida se encuentra el robapuntos, aparte de ka personalizada, en el que la camara no hace ninguna foto...
Si alguien me ayuda estare agradecido.
Por cierto decidme si quereis que juegue a vuestros concurse de mybuzz y os dare 4 estrellitas
--- [ Añadido ] -----
Os dejo una lista completa con todos los premios a desbloquera para el trofo no mas trabajar

Botella de Cava
Muñecas rusas
Arbolito Bonzai
Castillo inflable
Trenecillo
Estatua dorada de Buzz
Monopatin volador
Bateria
Nave espacial
Tablero de Ajedrez
Bola de ejercicio para hamster
Prismaticos de rayos-x

Creo que salen de manera aleatoria, asi que no desespereis si no toca el que os falta...

SALUDOS
 
Última edición:

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Hola buenas, q tal? a ver si alguien kiere agregarme para sacarme unos trofeillos. mi id es jsori y al buzz juego los findes ( que lo tengo en casa d mi novia y es cuando voy). Jugad a mis cuestionarios y me poneis un mensaje y juego a los vuestros y os doy 4 estrellas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hola buenas, q tal? a ver si alguien kiere agregarme para sacarme unos trofeillos. mi id es jsori y al buzz juego los findes ( que lo tengo en casa d mi novia y es cuando voy). Jugad a mis cuestionarios y me poneis un mensaje y juego a los vuestros y os doy 4 estrellas
ya los juego.
te mando un mensaje al PSnetwork con mi id para que juegues los mios.

Gracias

EDITO:
Bueno ya juegue todos tus concurso de mybuzz desde la web, y les di 4 stars, q se hace en un plis. Ya te mando mi nombre de usuario.
Saludos
 
Última edición:
Superior