Guía Trofeos Brave: El Videojuego

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    12

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!

¿Soy el único que piensa que el juego en Feroz es realmente difícil? Me he quedado bloqueado en varios puntos durante la partida, ya que los enemigos son rápidos y te matan en pocos golpes. Será un juego de niños, pero me quedé bloqueado muchas veces en:

- El primer enemigo final (el de roca)
- En un punto en el que tienes que romper 3 icebergs mientras perros de fuego ultrarápidos y dolorosos te golpean
- En un punto dentro de una cueva donde el portal de regeneración de enemigos está en un hueco de la pared, detras de un gigante y el portal no para de lanzar los dichosos perros.
- En los 3 últimos minijefes del jefe final (en todos menos con el perro de hielo), con especial ahínco en el perro de fuego, que me costó dios y ayuda.

Menos mal que los puntos de guardado son generosos y siempre apareces justo antes de una batalla.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@brujo_toni No eres el único que piensa que en Feroz se complica la cosa, a mí también me costó, la batalla contra los 3 minijefes me costó lo suyo, y algunos puntos. El juego no está mal y la dificultad Feroz no es un paseo.
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Una pregunta, si una vez completado el juego cambio la dificultad a la mas dificil y ya con todo mejorado voy pasandomelas una por una tambien cuenta para el trofeo de pasarlo a la maxima dificultad?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola a todos los usuarios. Muchas felicidades por los que han conseguido el platino y ¿podéis creer que no soy capaz de derrotar al último enemigo en final Feroz? Es el trofeo que me falta para conseguir el platino. ¿Alguna ayuda?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, si una vez completado el juego cambio la dificultad a la mas dificil y ya con todo mejorado voy pasandomelas una por una tambien cuenta para el trofeo de pasarlo a la maxima dificultad?
Tienes que empezar una partida de 0 en difícil, no se acumulan las cosas de una partida a otra.
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
No se si alguien leerá esto pero en caso de que si
Las habilidades de fuego coop también son necesarias para el trofeo?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes a todos los usuarios. Tengo un problema para conseguir el trofeo Héroe Gaélico y es que no soy capaz de vencer al enemigo final en la difícil Feroz. ¿Es más fácil hacerlo con el mando Playmove? Espero vuestra ayuda t consejo.
 

GIONIETO123

GIONIETO123
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola me pueden dar un consejo para pasar la zona del ultimo nivel que aparecen muchos enemigos gigantes se me hace muy dificil y me lo ando pasando en la dificultad feroz ya que ese es el ultimo trofeo que me falta. Muy buena guia :D
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Yo tengo el mismo problema. Me falta ese trofeo para conseguir el platino. Creo que es mejor pasártelo con el PlayStation move.
 

GIONIETO123

GIONIETO123
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Bueno yo no tengo el Playstation move y ya pase la parte donde aparecen muchos gigantes yo ando en el jefe final luchando contra el jabali gigante y se me hace muy dificil tu en que parte vas?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
En esa. Tengo el juego apartado por que no soy capaz de conseguir eo trofeo de Oro que me da el platino. Es difícil de verdad.
 

GIONIETO123

GIONIETO123
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Yo busque una guia americana y consegui este consejo : La manera más fácil de derrotar al toro de fuego al final se va a ejecutar a lo largo de los bordes de la etapa y continuar tirando un flujo constante de flechas a él. Ignorar tiro cargado pero que tienen su botón de círculo de poder de ataque nivelado hasta el máximo y utilizarlo tan pronto y tan a menudo como sea posible. ataques de poder hacer el trabajo rápido de los enemigos más pequeños y hacer un montón de daño al individuo grande. ¡Es navegación lisa en gran medida a partir de ahí, pero hace las cosas más fáciles que se alimenta plenamente para cada jefe elemental, y también tienen su radio de cobro revertido elevó al máximo. Encontramos el nivel del pantano para ser un buen repetición a través mientras que todavía en dificultad valiente para recoger algunas monedas muy rápidos. El final del juego es muy frustrante en dificultad valiente pero factible con esta estrategia.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@GIONIETO123 @Karlosmr

Aquí os dejo la forma más sencilla de derrotar al jabalí de fuego:



Ya veis que la clave es mantenerse en el filo de la plataforma y no dejar de dispar y saltar. Aunque yo personalmente, usaba el tiro cargado, iba recorriendo el filo de la plataforma, cargaba y disparaba. Pero bueno, eso ya depende de cada uno.
 
Última edición:

GIONIETO123

GIONIETO123
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Muchas Gracias ya lo hice ya voy por el tercer jefe. Al tercer intento lo hice. XXXD
--- [ Añadido ] -----
Ya voy por el ultimo jefe el gigante un consejo para matarlo facilmente?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :pbj: Muchas gracias por la ayuda @brujo_toni
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
2.5 de dificultad sobre 10 según la guía, pero yo estoy jugando en el modo más difícil y es casi imposible :( he llegado a un castillo donde salen jabalíes que son extremadamente rápidos mientras a la vez ataca un gigante.

Maté a 3 con mucho esfuerzo y salió un cuarto jabalí. Dudo que pueda acabar el juego en este nivel de dificultad
 
Última edición:
Superior