Guía Trofeos Brave: El Videojuego

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    12

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Jejejeje, a mí me pasó lo mismo que a tí, pero yo no lo intenté tantas veces, yo a la cuarta o quinta lo dejé para otro día, pero ese "otro día" aún no ha llegado, jejeje con los juegos gratis del plus no lo he retomado aún.

Yo me pasaba sin problemas el primer monstruo, el segundo .... .... .... me daba para el pelo, miré un vídeo en Youtube, que supuestamente se lo hace en difícil, pero no sé, no sé, me parece que el tío ese mata mucho más rápido para ser en difícil.
Ya conseguí el platino, el vídeo de la guía no es en difícil :sisi:. Siempre estaba en el borde y cuando podía pulsaba :circulo:, cuando venía hacia a mí me dejaba caer y aparecía al su lado y a espadazos, cuando se alejaba :r1: y hasta que lo consigues...
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Me estáis dando miedo xD, me he terminado hoy los 7 primeros niveles con todos los colec. Mañana jugaré el último y os comento qué tal mi experiencia con el FINALISIMO BOSSS :)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ya conseguí el platino, el vídeo de la guía no es en difícil :sisi:. Siempre estaba en el borde y cuando podía pulsaba :circulo:, cuando venía hacia a mí me dejaba caer y aparecía al su lado y a espadazos, cuando se alejaba :r1: y hasta que lo consigues...
Yo no dije el de la guía, yo me puse a ver varios vídeos en Youtube, y en uno que dice que se lo pasa en díficil me parece que no es así.

Enhorabuena, yo mañana me hago el Platino del Saints Row The Third, igual antes de ponerme con el online del Battlefield 3 intento el final, aunque ya no sé si me acordaré de jugar jejeje pero bueno me quedaba todavía comprar algunas mejoras, igual aprovecho para pillarle el rollo al juego mientras hago pasta ya veremos.
--- [ Añadido ] -----
Me estáis dando miedo xD, me he terminado hoy los 7 primeros niveles con todos los colec. Mañana jugaré el último y os comento qué tal mi experiencia con el FINALISIMO BOSSS :)
Pues suerte con el jefecito de las narices jejeje yo no lo intenté mucho pero me pareció algo complicadillo y lo dejé en pendiente para no atacarme mucho los nervios y acordarme de toda su familia, jejeje.
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Jejejeje, a mí me pasó lo mismo que a tí, pero yo no lo intenté tantas veces, yo a la cuarta o quinta lo dejé para otro día, pero ese "otro día" aún no ha llegado, jejeje con los juegos gratis del plus no lo he retomado aún.

Yo me pasaba sin problemas el primer monstruo, el segundo .... .... .... me daba para el pelo, miré un vídeo en Youtube, que supuestamente se lo hace en difícil, pero no sé, no sé, me parece que el tío ese mata mucho más rápido para ser en difícil.
Me lo pasé a la segunda, es muy sencillo xD no se tanto drama. Le das al circulo y con le atacas con flechas normal mientras das volteretas hacia atrás. Cuando se te acabe el efecto, simplemente te pones en un borde y le das espadazos. En el borde no puede cargar contra ti xD no tuve ni que usar una poción.

Ahora a farmear dinero, odio los juegos que tienen trofeos así.. voy a probar con el truco de @Lolo28 a ver qué tal.. ¿como se inicia en un punto de control?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Para que se guarde lo conseguido tendras que llegar bien a un punto de guardado o como hice yo justo cuando aparece una tienda de mejoras,entrar/salir y se produce guardado,entonces no recuerdo bien pero vuelve al menu principal y despues continuar,apareces justo en la batalla anterior,matas y de nuevo la tienda.

La lastima que no te puedo decir la fase exacta donde luchas contra al menos 10 enemigos de los grandes y justo aparece la tienda,es el sitio mas rapido.

Por cierto el jefe final ni recuerdo que me costase,quizas tuve suerte...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me lo pasé a la segunda, es muy sencillo xD no se tanto drama. Le das al circulo y con le atacas con flechas normal mientras das volteretas hacia atrás. Cuando se te acabe el efecto, simplemente te pones en un borde y le das espadazos. En el borde no puede cargar contra ti xD no tuve ni que usar una poción.

Ahora a farmear dinero, odio los juegos que tienen trofeos así.. voy a probar con el truco de @Lolo28 a ver qué tal.. ¿como se inicia en un punto de control?
Bueno yo es que como dije no lo intenté muchas veces, pero yo no usé el "truco" de estar en un borde, por eso lo vi tan complicado, cuando me anime haré la táctica del borde, porque para dos trofeos que me quedan para el Platino es tontería dejarlo así, pero de momento no me llama mucho la atención retomarlo, será cuestión de animarme jejeje.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora que he visto que el juego esta a 10€ en la store tengo una duda, el juego es para 1 jugador o tiene algun modo cooperativo? es por comprar algun juego coop para jugar con mi novia y que no se aburra viendome jugar a juegos de 1 solo jugador y de paso saco el platino xD
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Ahora que he visto que el juego esta a 10€ en la store tengo una duda, el juego es para 1 jugador o tiene algun modo cooperativo? es por comprar algun juego coop para jugar con mi novia y que no se aburra viendome jugar a juegos de 1 solo jugador y de paso saco el platino xD
hola amigo. mira el juego es de solo un Player, pero lo que puedes hacer es comprarlo y hacer a que tu novia lo juege en vez de ti, estoy seguro que le gustara mucho el juego
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
hola amigo. mira el juego es de solo un Player, pero lo que puedes hacer es comprarlo y hacer a que tu novia lo juege en vez de ti, estoy seguro que le gustara mucho el juego
No se, asi perderia su gracia, ademas buscaba uno que fuera coop, juegos para 1 jugador tengo muchos y siempre prefiero jugarlos yo mismo, de todas formas gracias por aclararme la duda :)
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
No se, asi perderia su gracia, ademas buscaba uno que fuera coop, juegos para 1 jugador tengo muchos y siempre prefiero jugarlos yo mismo, de todas formas gracias por aclararme la duda :)
Yo creo que si tiene campaña cooperativa, más que nada porque hay habilidades que tienes que aprender para el platino que son cooperativas...xD
http://www.co-optimus.com/system/2/playstation-3.html

sale en la lista como campaña cooperativa, y buscando en google también me sale que sí.
El juego lo vendí ya, sino te lo confirmaba.. Saludos

Edito: a lo mejor el cooperativo es solo para los juegos y no para la campaña, ni idea xD:


The Co-Op Experience

The console versions of Brave: The Video Game include a single-player campaign, cooperative support, and an exclusive mode where players take on the role of a bear.
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Yo creo que si tiene campaña cooperativa, más que nada porque hay habilidades que tienes que aprender para el platino que son cooperativas...xD
http://www.co-optimus.com/system/2/playstation-3.html

sale en la lista como campaña cooperativa, y buscando en google también me sale que sí.
El juego lo vendí ya, sino te lo confirmaba.. Saludos

Edito: a lo mejor el cooperativo es solo para los juegos y no para la campaña, ni idea xD:


The Co-Op Experience

The console versions of Brave: The Video Game include a single-player campaign, cooperative support, and an exclusive mode where players take on the role of a bear.
si, tal cual lo dijo ella. El juego no tiene campaña cooperativa, pero si tiene un tipo minijuego en coop. Pero la verdad no vale la pena comprarlo solo por ese minijuego
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
me uno ala guia , xd esta bn el juego, aveces las peleas aveces m matan l cojo truco esquivar si , mucho , pero es pesado xd cn los cara piedras y las demas criaturas q t bienen , pero , naa se saca xd yo para el de las muertes m dejo matar en un nivel y vuelvo y mato uns cuantos mas y vuelvo a morir asi repitiend las muertes
--- [ Añadido ] -----
me dio por pillarlo por lo facil , y porqe esta a 8,99 la store
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Hoy he retomado este juego y Platinooooooooooooooooo, ya tengo 53, jejeje, el monstruo final estaba fácilisimo, ni "trucos" de estar al borde ni leches, con el tiro cargado y con el ataque potento han caído todos sin sudar si quiera, jejeje.

Lo que pasa es que cuando lo jugué en su día no me acordaba de que estaba eso, e iba disparando normal y dándole espadazos, hoy sin querer mantuve apretado más de lo normal el R1 (de tanto jugar a shooters ahora que se dispara con el R1 le dí ahí, porque no me acordaba de los controles ya jejeje) y al ver que se cargaba el tiro me acordé de eso.

Vamos que ha sido un paseo el Jabalí de las narices que era el que me daba para el pelo, jejeje.

Saludos a todo el mundo.
 

yeberson

EIDENZERPA
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede ayudar por favor?
me pueden ayudar? me pueden decir como guardo el proceso jugado de este juego? ya habia jugado mas de 1 hora, saque al menos 7 trofeos y me sali del juego, cuando volvi a entrar para seguir la partina resulta que no habia guardado nada! playstation 3. muchisimas gracias de antemano!
--- [ Añadido ] -----
me pueden ayudar? me pueden decir como guardo el proceso jugado de este juego? ya habia jugado mas de 1 hora, saque al menos 7 trofeos y me sali del juego, cuando volvi a entrar para seguir la partina resulta que no habia guardado nada! . muchisimas gracias de antemano!
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
alguien me puede ayudar por favor?
me pueden ayudar? me pueden decir como guardo el proceso jugado de este juego? ya habia jugado mas de 1 hora, saque al menos 7 trofeos y me sali del juego, cuando volvi a entrar para seguir la partina resulta que no habia guardado nada! playstation 3. muchisimas gracias de antemano!
Que yo sepa el juego guarda automáticamente, has de haber hecho algo mal. Yo no tuve ni un problema con eso del guardado.
 
Superior