Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Arraska dijo:
@Ziltak dijo:

Si no eres nivel 50, minimo te queda 1 desafio mas por hacer :)

Se desbloquea al llegar a dicho nivel.

Una pregunta un tanto noob... Estoy centrandome en los secundarios antes de hacer la ultima mision que me queda principal. Si por cualquier casual, hago la mision principal... luego las secundarias me cuentan las que tengo hechas en la segunda vuelta no?

EDIT: Conoceis alguna zona buena para el regordete?
--- [ Añadido ] -----
Lo han puesto hace 45 min...

53KTT-KSJ9B-69TWB-STWBB-XTC6B
Como puede ser que me acepte el codigo pero no me de la llave????
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Arraska dijo:
@TheCivic dijo:

He leido en el twitter del tio, que han tenido algunos problemas con los codigos, pero que ya estaban solucionados... la verdad no tengo ni idea :S
Bueno tampoco pasa nada ya me la daran o pondran mas codigos xD ademas por registrarme con la que me han dado he sacado una escopeta rosa fuerte de 518x18 que no esta nada mal.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
me quedan 12 trofeillos ya para el platinete :p jaja, 8 de ellos son mas menos faciles. Los otros 4... todas las secundarias, nivel 50, todos los desafios y el invencible.... vaya tela jajaja
--- [ Añadido ] -----
Nuevo codigo chavales!!!

CBKBB-RSJZB-RZBKJ-9TW3T-5RXR6

Lo activaran dentro de 10 min y estara disponible 2h
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
10
Karma
2
duda trofeo Chocala!

Hola, tengo una duda, es la siguiente:
En una partida coperativa, un compañero hizo la mision de buscar el escondite del clabtrap, y no le di a chocarle la mano porque no me di cuenta, ahora en mi partida individual, el claptrap no me dice nada ni me deja acer la mision.
Se me a pasado la oportunidad?
si es asi, es posible, que entre en una cooperativa de alguien que no haya desbloqueado la mision y hacerla para que asi me salte el trofeo???

Gracias, un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@kokokilldos dijo:
para conseguir el trofeos de los desafios que desafios tngo q hacer
Pues todos menos los específicos de cada mapa. Tienes que tener en cuenta que hay desafíos ocultos que no sabrás cuales son hasta que no llegues a un nivel determinado.

@raivan dijo:
Hola, tengo una duda, es la siguiente:
En una partida coperativa, un compañero hizo la mision de buscar el escondite del clabtrap, y no le di a chocarle la mano porque no me di cuenta, ahora en mi partida individual, el claptrap no me dice nada ni me deja acer la mision.
Se me a pasado la oportunidad?
si es asi, es posible, que entre en una cooperativa de alguien que no haya desbloqueado la mision y hacerla para que asi me salte el trofeo???

Gracias, un saludo.
No te preocupes, una vez que te pases la misión principal "Reserva natural" ya podrás chocarle la mano al Claptrap, y así conseguir el trofeo.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Alguien me echa una mano con la mision contrabando extremo? :ein:

P.D: Código de hace 5 min= KT5B3-Z93ZB-FH3KB-STCT3-JWKZX
Edito: A mi no me va el código, que alguien pruebe a ver.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El servidor de gearbox esta caido :)

Vuelvo a preguntar... si me paso la historia principal, se me conservan las secundarias ya hechas no?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo he probado el código de ahora pero no me conecta a Gearbox, dice que el servidor no está disponible.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
hay otro lugar, aparte de el del mismo juego, en donde puedo introducir el codigo??, que me manda error de conexion en la play :/

EDITO: no importa, ya pude XD!!!
 
Última edición:

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
tened cuidado algunos codigos son trampas que te quitan cosas,que pobando uno perdi todos mis escudos
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Necesito ayuda para el terramorfo en nivel normal que me queda esa y otra mision de nada para el trofeo de las secundarias, mi ID es espantapajaros, porfa ayudadme alguien que ya tengo el 50 T.T incluso dispuesto a dar un bazooka lila del cofre de oro si se me logra ayudar a derrotarlo!
 
Superior