Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Buenas, busco a alguien para jugar online los fines de semana de 3 a 5 aprox.
No puedo jugar entre semana, así que todavía soy nivel 11 o 12, ni me acuerdo xD

Si alguien puede, sobre todo para sacar el trofeo de reanimar a un compañero, que me agregue directamente a la play. Mi id está arriba a la derecha: davidmi_94
No me contesteis por aquí, directamente agregadme, ok ??
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
¿Cómo podéis estar ya en la segunda vuelta?, o no hacéis las misiones secundarias o tenéis mucho tiempo libre, que el juego es largo, ya le he metido bastantes horas y voy por la mitad creo, maldita sea tengo que viciarme que mañana sale el fifa que presión xd.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo he hecho casi la mitad de las misiones secundarias y me quedan solo dos misiones principales, que dejaré por ahora de lado, para ir completando las secundarias.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hay que tener tiempo libre para poder ir rápido en un juego, yo voy poco a poco XXXD Y no veas como engancha :)
 

kokokilldos

kokokilldos
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
50
Karma
6
Ubicación
extremadura badajoz
@Davidmi_94 dijo:
Buenas, busco a alguien para jugar online los fines de semana de 3 a 5 aprox.
No puedo jugar entre semana, así que todavía soy nivel 11 o 12, ni me acuerdo xD

Si alguien puede, sobre todo para sacar el trofeo de reanimar a un compañero, que me agregue directamente a la play. Mi id está arriba a la derecha: davidmi_94
No me contesteis por aquí, directamente agregadme, ok ??
yo si quieres te agrego porque tambien juego solo los findes de semana y eso my id es kokokilldos
 
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
30
Ayer empecé con el 1 y me está gustando, raro viniendo de los COD MW y del BBC 2 y el Battlefield 3. El 2 puede que me lo compre más adelante.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Recomiendo dejar las misiones secundarias para la segunda vuelta, porque he visto una misión secundaria que requería nivel 50 y es necesaria una segunda pasada para llegar a ese nivel.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Harder.03 dijo:
Recomiendo dejar las misiones secundarias para la segunda vuelta, porque he visto una misión secundaria que requería nivel 50 y es necesaria una segunda pasada para llegar a ese nivel.
No tal como dejarlas de lado, si se van haciendo se subirá algo más. Pero gracias por la info ;)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi me quedan 40 misiones secundarias por hacer y aun dos episodios del modo historia. Diria, que estoy mas o menos a la mitad :)

PD: He contado las misiones que tengo aceptadas y las de sin descubrir. No se, si tendre alguna mas pendiente, despues de esas.

PD2: Alguien ha matado a Saturno? No le quito nada y me come con papas xD
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola tengo un problema y es k e hecho todos los desafios de nivel 1 pero no me salta el trofeo.
le a pasado a alguien mas? k puedo hacer?
 
Superior