Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Buenos días

Tengo un problema con la misión "¿Una nova?No hay problema", en la que te dan un escudo para la misión, lo vendí sin querer y no lo puedo recomprar ya... ¿Alguien que vaya a hacer la misma misión o ya la haya hecho? Para hacerla juntos o para que me deje el escudo y se lo devuelvo al acabarla.

Muchas gracias de antemano
No hace falta el escudo, lo que necesitas es un arma electrica para disparar a las camaras. Lo unico que hace el escudo es liberar una nova electrica para dar a todos los sistemas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto siento no haber puesto nada en la guía de veras, he estado muy liado y además no quería poner información que no he corroborado yo. Hoy tenéis casi todos los trofeos hechos. Perdón por la tardanza
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
pa las 5 m conectare o un poko antes tu cuando podras?? un saludo
--- [ Añadido ] -----


yo me conectare pa las 5 o poko antes y tu cuando podras?? un saludo
estaba ayudando a un amigo modo historia y no deja entrar a nadie pero te paso las armas mañana sin problema de que nivel las necesitas yo las tengo de 27,34 y otros niveles pero tendría que verlo
tienes el trofeo de machacar a 3 enemigos congelados si es sio dime como lo consigo no hay manera
 

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
estaba ayudando a un amigo modo historia y no deja entrar a nadie pero te paso las armas mañana sin problema de que nivel las necesitas yo las tengo de 27,34 y otros niveles pero tendría que verlo
tienes el trofeo de machacar a 3 enemigos congelados si es sio dime como lo consigo no hay manera
la verdad que aun no lo tengo. pero por lo que tengo entendido hay que congelar a tres ke esten cerka y machacarlos con lo de saltar con el oxigeno y darle al circulo pa le machake. por lo de las armas no te preocupes añademe al wasap para ke podamos coincidir ya ke me suelo conectar poko rato durant esta semana x las practicas un saludo mi numeero es 642331319 un saludo
 

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
la verdad que aun no lo tengo. pero por lo que tengo entendido hay que congelar a tres ke esten cerka y machacarlos con lo de saltar con el oxigeno y darle al circulo pa le machake. por lo de las armas no te preocupes añademe al wasap para ke podamos coincidir ya ke me suelo conectar poko rato durant esta semana x las practicas un saludo mi numeero es 642331319 un saludo
AQUI TE DEJO EL ENLACE DE UN VIDEO PARA CONSEGUIRLO UN SALUDO
http://www.youtube.com/watch?v=_eEorLumArs
--- [ Añadido ] -----
estaba ayudando a un amigo modo historia y no deja entrar a nadie pero te paso las armas mañana sin problema de que nivel las necesitas yo las tengo de 27,34 y otros niveles pero tendría que verlo
tienes el trofeo de machacar a 3 enemigos congelados si es sio dime como lo consigo no hay manera
AQUI TE DEJO EL ENLACE DE UN VIDEO PARA CONSEGUIRLO UN SALUDO
http://www.youtube.com/watch?v=_eEorLumArs
 
Última edición:

theprophetgta

theprophetgta
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
11
Karma
4
hola buenas tengo la misma duda que alfonso22 hay varios desafíos no visibles alguien me puede decir cuales son
gracias
otra mas estoy buscando gente que quiera conseguir armas narnajas de nivel 50 y nos las pasamos se duplicarlas que me agregue y ponga que es para lo de las armas
gracias
Los que no se ven son, bajas con el lanzacohetes con impacto directo y bajas a distancia con escopeta. hay que completar a nivel 5 otros desafios de la misma categoría para que se desbloqueen
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
platino conseguido juegazo
Hola Eistein me podrías comentar cuáles son los desafíos necesarios completar a un determinado nivel para desbloquear los desafíos de armas ocultos?? También me podrías decir si son los mismos desafíos que en el Borderlands 2?? Y por último: el trofeo Completista cósmico, que consiste en descubrir las partes de los mapas, tuviste que buscar las zonas que te faltaban para el trofeo pese a que el mapa estaba desbloqueado?? Es para confirmar que pasa que puedes tener el mapa descubierto y no tener todas las zonas hechas. Gracias y felicidades por el platino!!!
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Alguien para los 2 trofeos online relacionados con las misiones del nivel 13.
id:MISTRXT00
saludos
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
el desafio de lanza cohetes es el de daño colateral llegar a 5 nivel y se desbloquea iman de proyectiles
el desafio de escopeta es matar a bocajarro un total de 750 bajas y se desbloquea super talentoso
si algún desafio de armas necesitas saber dimelo
y de los mapas es distinto al 2 borderlands aquí tienes que ponerte en el sitio para descubrirlo no vale solo con tener todo abierto hay varios sitios ocultos pero sobre todo esta en la pantalla donde te mandan en misión principal a por las piezas para arreglar la picadora allí hay a la derecha un camino que te lleva a una zona sin salida custodiada por unos enemigos que vuelan y una piedra como rosa en el medio muy grande pues a esa piedra debes darle un ataque cuerpo a cuerpo y apareces en otro sitio por descubrir
--- [ Añadido ] -----
para el compañero de la misión secundaria agregame y te ayudo pero si te vale lo podeis hacer entre dos,con 2 mandos cada uno y sale igual y la otra misión te ayudo sin problemas
busco gente con armas de nivel 50 para copiar o ayudarme matando jefes solo tengo una soy muy gafe se clonar armas
 
Última edición:

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
alguien sabe como se hace el desafio de conseguir segundas oportunidades matando enemigos con daño electrico continuo exactamente, porque consigo segundas oportunidades con armas que causan daño continuo y son de electricidad y nada. Es el unico desafio que me queda
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
alguien sabe como se hace el desafio de conseguir segundas oportunidades matando enemigos con daño electrico continuo exactamente, porque consigo segundas oportunidades con armas que causan daño continuo y son de electricidad y nada. Es el unico desafio que me queda
Debes de matar a un enemigo con electricidad de daño continuo , me explico debes disparar a un enemigo con una alta probabilidad de electricidad para q muera por el efecto, no por la balas de arma.
espero haberme explicado
saludos
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
el desafio de lanza cohetes es el de daño colateral llegar a 5 nivel y se desbloquea iman de proyectiles
el desafio de escopeta es matar a bocajarro un total de 750 bajas y se desbloquea super talentoso
si algún desafio de armas necesitas saber dimelo
y de los mapas es distinto al 2 borderlands aquí tienes que ponerte en el sitio para descubrirlo no vale solo con tener todo abierto hay varios sitios ocultos pero sobre todo esta en la pantalla donde te mandan en misión principal a por las piezas para arreglar la picadora allí hay a la derecha un camino que te lleva a una zona sin salida custodiada por unos enemigos que vuelan y una piedra como rosa en el medio muy grande pues a esa piedra debes darle un ataque cuerpo a cuerpo y apareces en otro sitio por descubrir
--- [ Añadido ] -----
para el compañero de la misión secundaria agregame y te ayudo pero si te vale lo podeis hacer entre dos,con 2 mandos cada uno y sale igual y la otra misión te ayudo sin problemas
busco gente con armas de nivel 50 para copiar o ayudarme matando jefes solo tengo una soy muy gafe se clonar armas
Ok muchas gracias por todo, solo una pregunta más: Hay algún desafío de armas oculto más que no hayas mencionado?? Es para ponerlo en la guía indicado. Gracias y un saludo :)

PD: cuando llegue a Nivel 50 te aviso para darte armas jeje
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
creo ke de rifle francotirador había uno pero ahora no se cual es si me lo dices los que hay lo miro y te lo pongo mañana
ya estoy con las armas de nivel 50 te paso yo alguna si quieres las clonamos y punto
sabes por casualidad quien o donde dan la pistola maguiee para buscarla es la caña
agregame si quieres
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
creo ke de rifle francotirador había uno pero ahora no se cual es si me lo dices los que hay lo miro y te lo pongo mañana
ya estoy con las armas de nivel 50 te paso yo alguna si quieres las clonamos y punto
sabes por casualidad quien o donde dan la pistola maguiee para buscarla es la caña
agregame si quieres
Lo miro mañana, pero seguro que es el de disparar sin apuntar. La maggie la puedes conseguir en la picadora si metes una pistola morada Jackobs. Muchas gracias por tu ayuda!!
--- [ Añadido ] -----
La guía puede quedar practicamente concluida, mañana modificaré los desafíos de armas y traduciré lo de las habilidades del Claptrap. Me hubiese gustado poner alguna imagen para el trofeo Completista cósmico, pero me temo que no hay nada en todo internet. De hecho, soy la única guía en construcción XD. Mañana dejo terminada la guía, gracias por vuestra paciencia, y como siempre digo, si veis algo que se puede mejorar no dudéis en citarme para decírmelo!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Necesito a tres personas para hacer las misiones del Subnivel 13. ¿Quiénes se apuntan?. @theprophetgta ¿tu me podrías ayudar?, ya que te tengo agregado XXXD
 
Superior