Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Buenos días

Tengo un problema con la misión "¿Una nova?No hay problema", en la que te dan un escudo para la misión, lo vendí sin querer y no lo puedo recomprar ya... ¿Alguien que vaya a hacer la misma misión o ya la haya hecho? Para hacerla juntos o para que me deje el escudo y se lo devuelvo al acabarla.

Muchas gracias de antemano
No te preocupes demasiado,a mi me paso lo mismo y lo hice sin problema con otro escudo nova eléctrica que compre en una maquina,lo importante es estar en el centro de la habitacion para que se activen los 5 circuitos a la vez,suerte ya me cuentas
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
No te preocupes demasiado,a mi me paso lo mismo y lo hice sin problema con otro escudo nova eléctrica que compre en una maquina,lo importante es estar en el centro de la habitacion para que se activen los 5 circuitos a la vez,suerte ya me cuentas
También lo pensé...pero de momento en las máquinas no me sale ninguno así...puedo hacerla más adelante verdad? no se bloqueará ni nada de eso?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
También lo pensé...pero de momento en las máquinas no me sale ninguno así...puedo hacerla más adelante verdad? no se bloqueará ni nada de eso?
Las misiones no se bloquean, puedes hacerlas una y otra vez hasta que las completas con éxito, da igual el momento en las que las hagas :sisi::sisi:
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Alguien se apunta para hacer el trofeo ¿a quien vas a llamar? Mis amigos no tienen el juego y hay que pasar las misiones de subnivel 13 entre 4 jugadores, solo puedo por la noche soy lvl 21.
 

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
holaaa te añadido para que podamos jugar juntos online
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta para hacer el trofeo ¿a quien vas a llamar? Mis amigos no tienen el juego y hay que pasar las misiones de subnivel 13 entre 4 jugadores, solo puedo por la noche soy lvl 21.
ey agregame y asi me puedo unir a ti tambien mi id es Manu_guardian un saludo
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo tengo pero agregame y te ayudo puedo por la tarde y de noche mi ID eistein69
ey agregame a mi tambien asi seremos mas para jugar y seremos españoles jeje un saludo mi id es: Manu_guardian
 
Última edición:

theprophetgta

theprophetgta
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Para el trofeo me dejas helado, se puede hacer muy fácil en la zona de las venas de helios, con una granada de efecto de estado criogenico de nivel bajo, por ejemplo si el enemigo es de nivel 20 usar una de nivel 5, para que no se mueran antes de poder machacarlos.
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
alguien sabe si en Cañón de Ultratierra, Cordillera de Ultratierra o Vorago Soledad hay algun lugar que no sale en el mapa es que tengo los mapas de los tres lugares completos y no me sale el trofeo.
Y otra duda es cuales son los desafios secretos de la escopeta y el lanzacohetes
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas tengo la misma duda que alfonso22 hay varios desafíos no visibles alguien me puede decir cuales son
gracias
otra mas estoy buscando gente que quiera conseguir armas narnajas de nivel 50 y nos las pasamos se duplicarlas que me agregue y ponga que es para lo de las armas
gracias
 

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
ami si me interesaria ke me pasases armas naranjas ya k no tngo ninguna. por cierto alguoem sabe comonpikar armas lilas??
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
@alvaro_rm_07 Hola tio, me preguntaba cuanto tiempo vas a tardar en empezar a hacer la guía, mas que nada porque el juego salió el jueves pasado y la guía está sin estrenar. Puedo echarte una mano si quieres con algunos trofeos así vamos más rapido!!

Saludos y siento las prisas!! xD
Hoy tenéis la guía casi terminada, perdón por el retraso
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
alguien sabe si en Cañón de Ultratierra, Cordillera de Ultratierra o Vorago Soledad hay algun lugar que no sale en el mapa es que tengo los mapas de los tres lugares completos y no me sale el trofeo.
Y otra duda es cuales son los desafios secretos de la escopeta y el lanzacohetes
Hola, creo que la zona que te falta es la me quedaba a mí y ayer la pude encontrar jugando online. En la zona de "Despojo de Serenidad" mas o menos por el centro del mapa, hay una zona que es como una cueva en una zona elevada y en la entrada el suelo tiene fuego, simplemente ir saltando hasta llegar al final del pasillo y verás un agujero por el que caer, simplemente es un jefe secreto, una especie de Godzilla bastante fácil de vencer... seguro que es esa zona la que te falta, porque el juego da a entender que esa zona del mapa la tienes desbloqueada pero en realidad esa zona esta debajo de lo que se supone que as desbloqueado.

Un saludo y espero haberte ayudado!!
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
Hola, creo que la zona que te falta es la me quedaba a mí y ayer la pude encontrar jugando online. En la zona de "Despojo de Serenidad" mas o menos por el centro del mapa, hay una zona que es como una cueva en una zona elevada y en la entrada el suelo tiene fuego, simplemente ir saltando hasta llegar al final del pasillo y verás un agujero por el que caer, simplemente es un jefe secreto, una especie de Godzilla bastante fácil de vencer... seguro que es esa zona la que te falta, porque el juego da a entender que esa zona del mapa la tienes desbloqueada pero en realidad esa zona esta debajo de lo que se supone que as desbloqueado.

Un saludo y espero haberte ayudado!!
Al final era en la parte de arriba a la derecha del mapa de vorago soledad, el jefe que mencionas ya se debe de haber cansado de verme ya van como 50 veces que lo mato jajjaja.
Muchas gracias igual.
 
Superior