Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

  • 01

    Votos: 0 0.0%
  • 02

    Votos: 0 0.0%
  • 03

    Votos: 0 0.0%
  • 04

    Votos: 0 0.0%
  • 05

    Votos: 6 16.2%
  • 06

    Votos: 1 2.7%
  • 07

    Votos: 9 24.3%
  • 08

    Votos: 11 29.7%
  • 09

    Votos: 5 13.5%
  • 10

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Ruben_ESP dijo:
ahora el que no me sale es el de las minas especiales, he tirao 200 y solo me ha contado 18, me faltan 2 y no hay manera.... GRRRRR
Para que te cuente creo que tienes que tirarlas hacia adelante y que luego vengan y se estampen. Un buen circuito para hacerlo es el de Barcelona Oval, hay un bifurcación donde puedes coger una mina, tirarla desde lejos y a cada vuelta haces una seguro.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Ciska a ver si el sabado podemos hacer algun desafio para los trofeos online q me falta alguno y toy ya en rango 50.
Como pinto un coche con una pintura metalizada q no se donde salen, solo me sale una paleta de colores.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@mhg82 dijo:
Ciska a ver si el sabado podemos hacer algun desafio para los trofeos online q me falta alguno y toy ya en rango 50.
Como pinto un coche con una pintura metalizada q no se donde salen, solo me sale una paleta de colores.
pues mira para el trofeo de pintura fresca, lo unico que debes hacer es pintar un coche de cualquier color, pintar un coche con pintura metalizada o candy, y debes de quedar en los 3 primeros lugares con un coche rosa y listo
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@ciskakashi dijo:
@mhg82 dijo:

pues mira para el trofeo de pintura fresca, lo unico que debes hacer es pintar un coche de cualquier color, pintar un coche con pintura metalizada o candy, y debes de quedar en los 3 primeros lugares con un coche rosa y listo
Ya online creo q solo me queda conseguir algun desafio mas. Por cierto hay carreras de fans q ni en facil se puede conseguir dios q dificil. Haber si alguien me dice q hay q hacer en la ultima exigencia de Rhymer, creo q poner conseguir nose que x5 es algo de los fans pero no se exactamente como hacerlo.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@mhg82 dijo:
@ciskakashi dijo:

Ya online creo q solo me queda conseguir algun desafio mas. Por cierto hay carreras de fans q ni en facil se puede conseguir dios q dificil. Haber si alguien me dice q hay q hacer en la ultima exigencia de Rhymer, creo q poner conseguir nose que x5 es algo de los fans pero no se exactamente como hacerlo.
La descripcion es algo confusa, pero ganando la carrera e intentando conseguir fans, deberia salir solo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@NaiBaG dijo:
@mhg82 dijo:

La descripcion es algo confusa, pero ganando la carrera e intentando conseguir fans, deberia salir solo.
Ya la he ganado varias veces seguire intentandolo. Lo q mas me cuesta son los de los fans en algunos es q ni me acerco. Donde me recomendais hacer el de destruccion de darle a todos con los proyectiles y conseguir las 5 luces xq este desafio si q lo veo casi imposible y menos mal q lo toy haciendo en facil.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@mhg82 dijo:
@NaiBaG dijo:

Ya la he ganado varias veces seguire intentandolo. Lo q mas me cuesta son los de los fans en algunos es q ni me acerco. Donde me recomendais hacer el de destruccion de darle a todos con los proyectiles y conseguir las 5 luces xq este desafio si q lo veo casi imposible y menos mal q lo toy haciendo en facil.
En algunas del principio, a mi me costó un poco, echale paciencia compi
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede ayudarme con un par de trofeos online? no hay nadie en profesionales, y el de escudar con 50 pot. cortos llevo 30.

Alguien podria agregarme y dejarse ganar?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
A mi me faltan 2 o 3 desafios online nada mas y ya tengo rango 50. Estoy intentando conseguir algunos trofeos q me faltan pero es q algunas cosas las veo muy dificil.
Lo q mas me cuestan son los fans logicamente y alguna carrera de destruccion q me queda lo demas lo tengo casi todo.
Tengo algun trofeillo atravesao x ejemplo el de rapidisimo q ya he hecho muchas veces lo del nitro mas proyectil pero no me salta y el de las velocidades q todavia no he hecho ninguna pero lo intentare mañana.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya practicamente tengo todos los trofeos de los potenciadores, solo me falta el de escudo, alguien me puede decir cuales son los potenciadores de corto alcance yo supongo q es el empujon pero no se si hay alguno mas. Ahora me pondre con las carreras de fans y portales q me faltan y dejare pa lo ultimo lo de pasar las carreras en dificil.
Afortunadamente hoy he conseguido el de maquina de destruccion q me ha costado unas cuantas partidas.
Menos mal q es un buen juego xq sino ya lo hubiera dejado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@mhg82 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya practicamente tengo todos los trofeos de los potenciadores, solo me falta el de escudo, alguien me puede decir cuales son los potenciadores de corto alcance yo supongo q es el empujon pero no se si hay alguno mas. Ahora me pondre con las carreras de fans y portales q me faltan y dejare pa lo ultimo lo de pasar las carreras en dificil.
Afortunadamente hoy he conseguido el de maquina de destruccion q me ha costado unas cuantas partidas.
Menos mal q es un buen juego xq sino ya lo hubiera dejado.
Yo tampoco se cuales son los de corto alcance, me pongo en motomasacre a coger escudos a saco a provocar empujones y no me cuentan, me doy con minas y tampoko me cuenta... en fin que esta todo como muy mal explicado sin detalles.
Llevo 45/50 ataques y aun no se que cojones es el potenciador corto alcance.

Alguien lo sabe con seguridad?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues deben de ser solo los empujones.
Por cierto alguien tiene ya todos los objetivos de fans, madre d dios me falta 5 o 6 q no veas sobre todo en carreras de destruccion q hay q hacer un moton de puntos, por ejemplo en las de 120 puntos hay q llegar a 190 me parece una barbaridad. Lo mejor del dia q hoy ya hice todos los portales asi q salto otro trofeo ya queda bastante poco. La verdad q no es un platino facil. Eso si como engancha el puto juego.
Supongo q en cuanto tenga todas los objetivos de fans las carreras en dificiles seran pan comido o eso espero.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@mhg82 dijo:
Pues deben de ser solo los empujones.
Por cierto alguien tiene ya todos los objetivos de fans, madre d dios me falta 5 o 6 q no veas sobre todo en carreras de destruccion q hay q hacer un moton de puntos, por ejemplo en las de 120 puntos hay q llegar a 190 me parece una barbaridad. Lo mejor del dia q hoy ya hice todos los portales asi q salto otro trofeo ya queda bastante poco. La verdad q no es un platino facil. Eso si como engancha el puto juego.
Supongo q en cuanto tenga todas los objetivos de fans las carreras en dificiles seran pan comido o eso espero.
Yo tengo todo los de fans, hay que tener paciencia y sobretodo no fallar casi ningun tiro. Yo en las curvas siempre le daba por ejemplo si hay 4 coches le daba al de delante, asi con suerte los que iban detras tambien petan y te dan mas puntos. Pero es eso, paciencia y repetir, que en una de esas la suerte te da todos los puntos.

A mi me faltan 2 trofeos solamente, el de rango 50 (sale solo) y me falta pararme 5 ataques cortos con escudo jeje, me he tirao sus horas y sus dias, pero sin ayudas, y acaba saliendo :D

PD: hay una de hacer 220 puntos... tela..

Mucha suerte!! Y gracias x la info
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues ya solo me falta 1 carrera de fans, y me esta costando la vida creo q tengo q llegar a 190 es una q hay q obtener 2200 fans. A mi todavia me queda algun trofeo mas pero en cuanto tenga la carrea d fans me pongo a saco.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Tengo el trofeo ya del escudo, tienes que protegerte contra un empujon, pero las condicines no se cuales, si es justo ponerlo cuando te ataquen o que.... es un misterio
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
no manches mhg82, yo batallo con el de maquina de destruccion, jodidos carritos se mueven y la cago y ya no hago nada limpio
saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
ufff yo acabo de conseguir todos los objetivos de los fans no veas si me ha costao. Ahora estoy en el modo dificil q es mas dificil de lo q yo creia jejeje. Vamos a ver cuanto tardo es sacar todas las carreras.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Hola hace poco que compre este juego,si alguien quiere jugar on line y ayudarme con los trofeos se lo agradecere jeje mi id Furned.muchas gracias!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Ya tengo el platino de blur!!! jejeje al final me lo he sacado sin ayudas ninguna
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Enhorabuena!!!. A mi me quedan 5 trofeos asi q a seguir jugando jejeje
 
Superior