Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

  • 01

    Votos: 0 0.0%
  • 02

    Votos: 0 0.0%
  • 03

    Votos: 0 0.0%
  • 04

    Votos: 0 0.0%
  • 05

    Votos: 6 16.2%
  • 06

    Votos: 1 2.7%
  • 07

    Votos: 9 24.3%
  • 08

    Votos: 11 29.7%
  • 09

    Votos: 5 13.5%
  • 10

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Qué demonios hay que hacer en las pruebas de destruccion para ganar fans?? aparte de destrozar.. Esque me piden 2000 puntarros y no paso de 1500 :S:S
Gracias!!!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
y eso de las minas especiales? que minas son? me pide acertar 20 para el trofeo 'es una trampa'

y otra cosa... por ejemplo en el trofeo de 'cuidado!' me pider acertar con descargas, cuantan partidas online? o solo de un jugador?

Graciasssssssssss
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@ciskakashi dijo:
@NaiBaG dijo:

en especifico, con que paquete de jefes lo sacaste para saber y si usaste un mod layout cual fue??
Si mal no recuerdo fue de las primeras, puede que en la de Khan o Rhymer, y creo que fue con el Rat Rod, de todas formas el coche es lo de menos para conseguir ese trofeo.

@Ruben_ESP dijo:
Qué demonios hay que hacer en las pruebas de destruccion para ganar fans?? aparte de destrozar.. Esque me piden 2000 puntarros y no paso de 1500 :S:S
Gracias!!!
Pues en destruccion lo ideal es hacerlo en facil, te dan mas tiempo. Intenta destruir los coches lo antes posible para que la cuenta regresiva baje lo mas lentamente posible.

Te recomiendo que en la carrera en la que estas, que piden 2000 fans, hagas tambien la carrera de fans, que son las de pasar por debajo de unos arcos, ya que te dan una considerable cantidad de fans.

@Ruben_ESP dijo:
y eso de las minas especiales? que minas son? me pide acertar 20 para el trofeo 'es una trampa'

y otra cosa... por ejemplo en el trofeo de 'cuidado!' me pider acertar con descargas, cuantan partidas online? o solo de un jugador?

Graciasssssssssss
En la guia he especificado claramente que los trofeos relacionados con los potenciadores se pueden conseguir tanto online como offline, es acumulativo asi que puedes jugar donde mas te plazca.

Cuando se dice minas especiales se habla de las minas normales, esas especies de bolas naranjas que podemos soltar tanto hacia atras como adelante.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
En la guia he especificado claramente que los trofeos relacionados con los potenciadores se pueden conseguir tanto online como offline, es acumulativo asi que puedes jugar donde mas te plazca.

Cuando se dice minas especiales se habla de las minas normales, esas especies de bolas naranjas que podemos soltar tanto hacia atras como adelante.[/QUOTE]

Cierto!! no lo vi! esta especificado, si.
Disculpas, y muchas gracias por los consejos... solo me faltan 2 luces de fans en destruccion y el online :D
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Alguien me puede ayudar en el Logro Medico me falta:
- Gana una carrera con daño crítico y una Reparación en el modo para un jugador.
Hago monte haruna en dificultad normal con el coche de shannon dejo que me den al principio y uso la reparacion que dice, luego adelanto a todos y me pongo primero dejo que el coche se quede en estado criticio dejandome me dar por la maquina o si los dejo muy atras yo mismo me bajo la vida tirandome minas o el rayo a mi mismo. Gano la carrera y no me salta el logro.
He probado incluso que me dejen critico reparo me pongo primero me quedo critico gano la carrera y nada, tambien he probado dejarme en estado critico y llevar conmigo una reparacion sin usar y ganar la carrera ya nada.
No entiendo que tengo que hacer para que me lo den.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Meche79 dijo:
Alguien me puede ayudar en el Logro Medico me falta:
- Gana una carrera con daño crítico y una Reparación en el modo para un jugador.
Hago monte haruna en dificultad normal con el coche de shannon dejo que me den al principio y uso la reparacion que dice, luego adelanto a todos y me pongo primero dejo que el coche se quede en estado criticio dejandome me dar por la maquina o si los dejo muy atras yo mismo me bajo la vida tirandome minas o el rayo a mi mismo. Gano la carrera y no me salta el logro.
Me parece entender que tienes que tener un potenciador de reparación y ganar en estado crítico sin usarlo ;)
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
Buenas. Yo también tengo el mismo problema.

- Llegué en daño crítico y con la llave en primer lugar = Nada
- Estuve con daño crítico usé la llave y volví a estado crítico en primer lugar = Nada
- Estuve con daño crítico usé la llave y volví a estado crítico y con una llave en primer lugar = Nada

Mi pregunta va más allá, que AUTO, CAR, COCHE utilizaron y que PISTA corrieron?

Mientras más rápido me respondan, mucho más agradecido estaré.

EDITADO:

Tiene que ser lo más transparente posible el último bloque de energía. -La electricidad te quita la mitad de una barra- y no importa si crusas la meta con un escudo puesto.
La pista fue: PROVING GROUND - BARCELONA OVAL - RAT ROD, en fácil.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
a mi no me sale la de mirar fuegos artificiales, hago lo que me dice en el video y nada... :S
cual es la lista de partida online en la que consigues mas rapido subir de nivel??
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@Ruben_ESP dijo:
a mi no me sale la de mirar fuegos artificiales, hago lo que me dice en el video y nada... :S
cual es la lista de partida online en la que consigues mas rapido subir de nivel??
tienes que seleccionar la ultima hummer que esta en la pista brighton, creo que es la hummer off road, bueno es una roja
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@ciskakashi dijo:
@Ruben_ESP dijo:

tienes que seleccionar la ultima hummer que esta en la pista brighton, creo que es la hummer off road, bueno es una roja
mmm, probare esta noche a ver..
y en la de nitro al pasar por el cartel hollywood online? en una carrera e echado uno en cada vuelta y no me ha salido la pegatina :S


--Yasta, ya tengo todas las de turista...joder que lio...--
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
ahora el que no me sale es el de las minas especiales, he tirao 200 y solo me ha contado 18, me faltan 2 y no hay manera.... GRRRRR
 
Superior