Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
ESKORPION
Ya tengo la localización de la primera central de mejora de armas en alta calidad, mándame por MP tu correo para poder pasártelas y las puedas incorporar a la guía

Ya estoy pasándolo en sobreviviente XD
 

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Solo escribo para felicitar a todas aquellas personas que han participado en esta guia, es de las mejores que e visto asta aora y la verdad esque me a resuelto un monton de problemas, seguid asi, un saludo a todos¡¡
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION
Ya tengo la localización de la primera central de mejora de armas en alta calidad, mándame por MP tu correo para poder pasártelas y las puedas incorporar a la guía

Ya estoy pasándolo en sobreviviente XD
Gracias tio! yo es que mi camara del movil haciendo fotos en la TV se ve borroso. Luego las colocare por la noche :eek:lee:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Perfecto dentro de poco ya te paso todo el bunche que falta de fotos ya casi las tengo todas XD
Y como lo dije en un principio XD voy por todo lo que me falta para el platino en 1 sola partida mas(esperemos ) XD

XD ya quiero ver como sube de lvl 7 al 27% a quien sabe cuanto, seguro del lvl 7 pero mas porcentaje XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
muy buena guia justo lo que buscaba, me va a servir mucho por que ya avia avandonado el bioshock pero hoy lo retome
me faltan varios trofeos pero pero espero sacarlos todos los que me faltan
va a estar dificil pasarlo en supervivente jeje
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Nel ni tanto XD pasando el primer big daddy ya esta casi todo XD bueno si es que ya tienes callo en los shotters XD
La verdad estuve viendo y el platino de este juego se puede sacar a la primera XDen una ronda XDXD

Claro en superviviente sin vitas y agarrar todo XDXDXD saber que no matar a cohen y que no debemos comprar las mejoras de eve y vida para poder sacar los tonicos XD

Suerte

ESKORP ya edita el post XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
bueno me lo estoy pasasndo en superviviente si vitacamaras y esta facil pero el puto big daddy no logro acabar con el primero y keria sacar de una ves el de los tonicos me podrian ayudar o simplemente me voy y despues me lo paso en otro nivel para sacar ese trofeo
help :D
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Mmm con dedicación y esquivar esquivar esquivar XDXDXD no se otra forma XDXDXD

Para lo de los tónicos solo sigue la ubicación de estos, los encuentras en la primera pag, son 30 en el mapa por agarrar como 8 de investigación(tomar fotos) y los de comprar y 3 de inventar XD

No necesitas videoguia con el nombre del lugar lo logras XD solo recuerda guardad cuando agarres uno XD suerte
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
ok, el primero lo deje no pude jaja ya los demas estan mas faciles con eso de poder controlarlos
y lo de los tonicos pues soy malo con eso de acordarme de los nombres de los lugares, aver que tal me va
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ok, el primero lo deje no pude jaja ya los demas estan mas faciles con eso de poder controlarlos
y lo de los tonicos pues soy malo con eso de acordarme de los nombres de los lugares, aver que tal me va
Los tonicos son sencillos, no son como los audios que tienes que rebuscarlos. Los tonicos que dan por el mapa los encuentras facilmente o tienes que cogerlos por narices. Te recomiendo que imprimas la pagina y vayas tachando, es como lo estoy haciendo yo.

Respecto al primer big Daddy yo lo que tenia eran pirateadas todas las torretas y ademas llevaba bots de seguridad (2) ayudandome de alarmas que soltaban los enemigos (pirateas una camara y esperas a que vengan los bots y los pirateas). Con esto y con la municion electrica de la escopeta y las balas antipersonales de la metralleta no me costo mucho (lo hice a la 2ª vez que lo intente).

Un saludo!:hola:

PD: siempre puedes volver despues y con el lanzagranadas minar el suelo y darle con las demas.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Si señor, muy buena guía, me lo voy a pasar otra vez el Bioshock para ver si consigo el platino, que llevo tansolo el 43% :(

PD: ¿No podrías poner tambien una miniguia de como sacar los trofeos de las habitaciones del contenido descargable?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si señor, muy buena guía, me lo voy a pasar otra vez el Bioshock para ver si consigo el platino, que llevo tansolo el 43% :(

PD: ¿No podrías poner tambien una miniguia de como sacar los trofeos de las habitaciones del contenido descargable?

Puedo buscar algo a ver si lo encuentro pero no confirmado por mi dado que como todas las guias de otros foros simplemente con copias de otras arrastran errores.

No puedo confirmarlo porque no tengo esa expansión aunque si que me gustaria cogerla (aunque ahora ando peladisimo de dinero).

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Yo lo hago si alguien me comparte su contenido descargable XDXDXDXD

Es buen sistema ese eskorp creo que yo me lo aventé muy a la loquera, me estaba acordando y sirven mucho los muros XDXDXDX jugar a dar vueltas en ellos sirve mucho
XDXDXDXD

Escopetazo eléctrico, y correr al sentido contrario asi XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
bueno gracias por su ayuda con los big daddy's pero tengo otra duda

por que pusiste que son 53 tonicos cuando en el trofeo dice que son 58
y al contar los que pusiste son 57 cual falta?

y tambien en (Neptune's Bounty) nadamas me aparese el de Nutrición extra y el otro q dice la lista no aparece
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Joder, esta jodidamente dificil en superviviente, la vida y el EVE se gastan enseguda, los enemigos son más fuertes, tienen más vida, etc.

Algun consejo?

PD: A mi los tonicos, las grabaciones y las fotos no me importan ahora, solo me importa mejorar los poderes y las armas. Ya que despues de habermelo pasdado en superviviente, me lo pasare otra vez en facil para conseguir todo lo que me falta.
 
Última edición:
Superior