Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias por la lista de trofeos , me va de perlas .

Alguien sabe como conseguir este trofeo

"Cuarto de Cohen encontrado"
El jugador ha entrado en las dependencias personales de Sander Cohen.

Donde esta el cuarto?

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Pues unicamente podrás si no lo matas cuando baje las escaleras despues de hacer su obra maestra. Si lo dejas vivo podrás ir luego a su cuarto en la penultima mision que ahora no recuerdo el nombre.

Un saludo!:hola:

PD: Luego actualizo explicandolo bien.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pues unicamente podrás si no lo matas cuando baje las escaleras despues de hacer su obra maestra. Si lo dejas vivo podrás ir luego a su cuarto en la penultima mision que ahora no recuerdo el nombre.

Un saludo!:hola:

PD: Luego actualizo explicandolo bien.
Ok , espero respuesta.

Gracias.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Porfavor alguien me puede ayudar¿? En el ultimo nivel, el de Point Prometheus me falta un diario; se supone que el que me falta es el de "oro puro". Alguien save su se llama asi y donde esta¿? Esque en el video tutorial de arriba repite un mismo diario 2 veces y me falta justo el que el tio no puso xD

Gracias de antemano

BYE
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He actualizado el hilo con mas explicaciones de los trofeos:


  • Mejora de armas: (los 6 trofeos con imagenes y localización).
  • Tónicos: Todas las localizaciones y organizados en tipos.
Espero que sea de vuestro agrado. Si teneis alguna duda o problema asi como sugerencia para el hilo no dudeis en postear :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ok , espero respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Perdona por las tardanzas pero entre una cosa y otra no he podido. Ya te he puesto la localizacion en la lista de trofeos.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
-Porfavor alguien me puede ayudar¿? En el ultimo nivel, el de Point Prometheus me falta un diario; se supone que el que me falta es el de "oro puro". Alguien save su se llama asi y donde esta¿? Esque en el video tutorial de arriba repite un mismo diario 2 veces y me falta justo el que el tio no puso xD

Gracias de antemano

BYE

A mi me pasó lo mismo con el videotutorial, pongo el que se repite en forma de texto e imagen. Atualizado en el listado!

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Hola!Ando buscando todos los diarios de audio y soy incapaz de recopilar todos, hay algun sitio o guia que especifique donde se encuentran?gracias
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
sevilla
ola tengo una dudilla respesto a los trofeos de investigar x completo a splicer maton etc.. k te lo dan si aces fotos a todos los k te encuentre o como estoy arto de acer fotos y no me lo dan exolicarmelo graciasss
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola!Ando buscando todos los diarios de audio y soy incapaz de recopilar todos, hay algun sitio o guia que especifique donde se encuentran?gracias
Pues si en el post principal tienes una videoguia con los diarios...mas facil que asi...:buf:

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
ola tengo una dudilla respesto a los trofeos de investigar x completo a splicer maton etc.. k te lo dan si aces fotos a todos los k te encuentre o como estoy arto de acer fotos y no me lo dan exolicarmelo graciasss
Te lo dan cuando investigas por completo un tipo de enemigo. Para ello debes de hacer fotos a todos los enemigos de ese tipo (puedes hacer varias fotos al mismo enemigo) hasta completar su investigación. Normalmente son 5 niveles (5 veces la barra que tienes que rellenar roja con las fotos).

Si puedo cuelgo todos los niveles de cada investigación para haceroslo mas facil.

Un saludo!:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Muchas gracias por la guia . Espero que me ayude mucho para conseguirlos todos.Ahora estoy pasandomelo en superviviente sin vitacamaras y hay que reconocer que es bastante dificilillo jeje Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por la guia . Espero que me ayude mucho para conseguirlos todos.Ahora estoy pasandomelo en superviviente sin vitacamaras y hay que reconocer que es bastante dificilillo jeje Un saludo

Yo estoy pasandomelo tambien asi y conseguir a la vez todos los tonicos que es lo unico que me falta! A ver si consigo de una vez el platino!:eek:lee:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Suerte ESKORPION.

Mi consejo es que guarden cada 2 minutos, un paso y guardar, un paso y guardar. Tambien que eviteus armas en todo lo posible, los splicers se pueden matar a hostias de llave inglesa... ahorras municion por un tubo. De la misma forma que usen el escenario en plan bidones o objetos.

Al principio es muy dificil, pero con que vayan mejorando al tio la cosa cambia y acaba convirtiendose en un paseo. Por lo demas cualquier cosa preguntenme. ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Suerte ESKORPION.

Mi consejo es que guarden cada 2 minutos, un paso y guardar, un paso y guardar. Tambien que eviteus armas en todo lo posible, los splicers se pueden matar a hostias de llave inglesa... ahorras municion por un tubo. De la misma forma que usen el escenario en plan bidones o objetos.

Al principio es muy dificil, pero con que vayan mejorando al tio la cosa cambia y acaba convirtiendose en un paseo. Por lo demas cualquier cosa preguntenme. ^^

Ese tito!!! Gracias tio!

La verdad que al principio se hace jodido pero mira, ya voy por la feria agricola y la verdad que si que es un paseo, los enemigos me los meriendo y mas si vas con la ayuda del Big Daddy, que siempre me llevo uno conmigo, es mas, es el quien pelea contra los que defienden a las Little Sister y yo solo miro o ayudo XD

A ver si entre hoy y pasado me lo hago entero y fuera! :D
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo casi me lo he pasado en superviviente sin vitas :D es solo cuestion de mejorar al maximo el rayo, salvar a las little sister, tener el plasmido de hipnotizar y mejorar principalmente el daño de las armas, ah! y guardar a cada paso como ya han dicho antes XD, por cierto eskorpion, puedes aumentar el tamaño de las imagenes de la ubicacion de las mejoras de armas? es que se ve muy chico
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Oigan yo tengo una duda XDXD
Si me lo paso en imposible sin pasarlo en difícil, al pasarlo me dan los trofeos de difícil e imposible XDXDXD claro sin vita cámaras XD
Thx
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Oigan yo tengo una duda XDXD
Si me lo paso en imposible sin pasarlo en difícil, al pasarlo me dan los trofeos de difícil e imposible XDXDXD claro sin vita cámaras XD
Thx

En teoria si, no lo he comprobado pero todo apunta a que si. Yo de ti lo probaba (que seguro que te los dan) y sino pues mira, ya has hecho el trofeo mas chungo, pasarselo en dificil no es nada complicado.

Un saludo!:hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
XD tienes razón pues me late sirve y hasta ayudo a la comunidad en comprobar eso, si no sucede pues... a pasar en difícil XD ahorita no dispongo de mucho tiempo en realidad es mínimo pero la prox semana a full a imposible XDXDXD y comprobar eso XD

Me la aventare a full tónicos, todos los diarios, las armas que solo me falto una en normal TT.TT
Y a rescatar todas las little sisters XDXD nos vemos dentro de poco con los resultados XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
XD tienes razón pues me late sirve y hasta ayudo a la comunidad en comprobar eso, si no sucede pues... a pasar en difícil XD ahorita no dispongo de mucho tiempo en realidad es mínimo pero la prox semana a full a imposible XDXDXD y comprobar eso XD

Me la aventare a full tónicos, todos los diarios, las armas que solo me falto una en normal TT.TT
Y a rescatar todas las little sisters XDXD nos vemos dentro de poco con los resultados XD

Seria un puntazo que en una sola partida consiguieras todos los trofeos XD Gracias por hacer la comprobacion :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
pues yo casi me lo he pasado en superviviente sin vitas :D es solo cuestion de mejorar al maximo el rayo, salvar a las little sister, tener el plasmido de hipnotizar y mejorar principalmente el daño de las armas, ah! y guardar a cada paso como ya han dicho antes XD, por cierto eskorpion, puedes aumentar el tamaño de las imagenes de la ubicacion de las mejoras de armas? es que se ve muy chico

Pues las imagenes no son mias, las encontré por internet. Puedo intentar hacerlas yo mismo ya que estoy pasandomelo para los tonicos pero no aseguro buena calidad ya que lo hago con movil.

Un saludo!:hola:

PD: Haré una prueba a ver si se ve algo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
En que necesitas ayuda eskorpion???? es la localización de los armamentos o en que, tengo cámara de 10mpx por si necesitas ayuda solo que reitero hasta la prox semana XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Gracias por la guia yo voy por el penultimo capitulo en superviviente sin vitas y luego me falta el de los diarios que mira que lo repaso todo bien pues simpre me falta alguno.
 
A

aron_linares

Y una duda que no tiene que ver con la guía, eskor, por webos has tenido que editar el post inicial, ¿no?

Entonces, ¿por qué no pone debajo de tu post que ha sido editado?
 
Superior