Guía Trofeos BioShock Infinite

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una pregunta, al haber pasado el juego en cualquier dificultad, cuando juegas la partida de 1999, empiezas de cero o con todo lo que has obtenido en la primera partida???? muchas gracias por la guia.
Es que he empezado en difici para acostumbrarme a que sea dificil de por sil, pero si eso empiezo otra en facil para sacar todo y despues directamente en la maxima difiucltad.
Cuando empiezas en el modo 1999 empiezas desde cero. Sin embargo los trofeos se acumulan, es decir, si te faltan matar a 3 personas para conseguir un trofeo relacionado con un arma y las matas en otro modo te saltará el trofeo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se si le pasa a alguien más pero a mi los trofeos no me saltan si no he iniciado sesión en psn, por culpa de esto ya he perdido 2 trofeos relacionados con la historia, que aunque no es realmente un problema porque hay que pasárselo 2 veces me toca un poco las narices que pase esto y como me pase con algún trofeo de los coleccionables si que me va a fastidiar de verdad
A mi no me ha pasado eso, aunque yo siempre lo tenia conectado y con el usuario iniciado. Que raro, ¿no te han saltado, seguro?.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Cuando empiezas en el modo 1999 empiezas desde cero. Sin embargo los trofeos se acumulan, es decir, si te faltan matar a 3 personas para conseguir un trofeo relacionado con un arma y las matas en otro modo te saltará el trofeo.
Muchas gracias, bueno por ahora continuare en dificil y despues en 1999, para ya tener los controles aprendidos y acostumbrarme a la dificultad.
Varia mucho la dificultad entre dificil y 1999???
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, bueno por ahora continuare en dificil y despues en 1999, para ya tener los controles aprendidos y acostumbrarme a la dificultad.
Varia mucho la dificultad entre dificil y 1999???
En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.

Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.

La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
En modo 1999 necesitas tener dinero para que al morir te resuciten cerca de la ultima muerte. Si no, tienes que cargar el autoguardado para continuar, y esto puede estar cerca o lejos.

Además, los montoncitos de dinero parecen mucho menores por lo que tienes que administrar bien lo que mejoras para asegurarte de tener siempre suficiente dinero para sobrevivir.

La dificultad es parecida aunque a mi me dio la sensación que los enemigos te hacen mas daño en 1999
Muchas gracias por los consejos, ya me ira bien acostumbrarme en dificil para saber mas o menos como se las gastan jejeje.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buena guia!!!

no se si le ha pasado a mas gente, pero al reservar el juego en game me dieron un codigo para meterlo en su pagina, y este me lleva a un mini juego que se llama "industrial revolution" que por lo que veo es un juego para ordenador; y otra cosa el otro DLC que regalaban por reservarlo que se llama "sniper rifle" como lo consigo??

una cita please, salu2
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
buena guia!!!

no se si le ha pasado a mas gente, pero al reservar el juego en game me dieron un codigo para meterlo en su pagina, y este me lleva a un mini juego que se llama "industrial revolution" que por lo que veo es un juego para ordenador; y otra cosa el otro DLC que regalaban por reservarlo que se llama "sniper rifle" como lo consigo??

una cita please, salu2
Estas cosas preguntalas en el foro de Bioshock Infinite. Abre un tema para ello y asi los demas que tengan la misma pregunta la encontraran facilmente: (No lo abras con "Ayuda!" , se descriptivo):

www.laps3.com/juego/bioshock-infinite/foro
 
P

PCNS82

Desde ayer con mi edicion Premium en la mano. He jugado un par de horas y qué decir?? Estás completamente inmerso desde el principio. Sólo oigo buenas críticas y lo que estoy viendo por ahora no me ha defraudado.

Los gráficos al menos en PS3 no tienen la definición que esperaba al menos de cerca pero el juego de luces lo compensa todo.

Por lo demás es un Bioshock, armas increibles, pociones, maquinas, es genial. Dudo que lo saque de la consola en mucho tiempo.

Me suscribo a esta guia mientras me paseo por Columbia, saludos!
 

Larios

Larios95
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
57
Karma
25
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me ha ocurrido lo mismo que a Infernorgl ,una gracia...tengo los trofeos de final de juego y no las 2 fases anteriores.Y eso que ya habían puesto un parche cuando lo he jugado.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me ha ocurrido lo mismo que a Infernorgl ,una gracia...tengo los trofeos de final de juego y no las 2 fases anteriores.Y eso que ya habían un parche cuando lo he jugado.
Pues si es algo habitual lo pondre en la parte superior de la guia.

Estoy ahora mismo rellenando la parte de voxófonos y con un poco de suerte terminaré tambien un video con todos los voxófonos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Parece ser que hay un truco para desbloquear directamente el modo 1999:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

¿Alguien lo ha probado?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Parece ser que hay un truco para desbloquear directamente el modo 1999:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, Equis.

¿Alguien lo ha probado?
Si que funciona y a parte, te salta el trofeo de que has desbloqueado el juego en nivel 1999. Lo acabo de comprobar
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
lo he probado primero en la parte que pone "pulse start" y no, le das primero al start y cuando tienes para elegir, jugar contenido descargable y eso, haces esa combinación y te sale un mensaje y el trofeo.
Que dan el trofeo de la dificultad 1999 haciendo la combinación de botones? Afectará negativamente al resto de trofeos?

Esa posibilidad quitará muchas horas al juego...

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja entendí lo que quise, solo desbloquea el modo y es bronce :D
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Que dan el trofeo de la dificultad 1999 haciendo la combinación de botones? Afectará negativamente al resto de trofeos?

Esa posibilidad quitará muchas horas al juego...

Gracias.
Si, con esa combinacion consigues desbloquear la dificultad 1999, no se si bugeara algo, supongo que no, yo estoy jugando en dificil y posteriormente he sacado el trofeo de menuda resaca sin problema.

Supongo que no afecta a ningun trofeo, porque los puedes hacer igualmente, suponque te ahorra una partida, pero no se si afectara al de conseguir el juego en 1999, aunque supongo que no

Si!!!! solo desbloquea el modo!!!! pero eso si, ya puedes jugar directamente en esa dificultad y te ahorras una pasada, pero para limpieza de trofeos, pues tendras que hacer otra.....
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, con esa combinacion consigues desbloquear la dificultad 1999, no se si bugeara algo, supongo que no, yo estoy jugando en dificil y posteriormente he sacado el trofeo de menuda resaca sin problema.

Supongo que no afecta a ningun trofeo, porque los puedes hacer igualmente, suponque te ahorra una partida, pero no se si afectara al de conseguir el juego en 1999, aunque supongo que no
Voy a intentar empezar una partida en 1999 desde el principio y asi comprobaré lo que me comentais, pero desde mi cuenta personal y os lo indico aqui (y modifico la guia para indicar cual es la manera mas rapida)
 
Superior