Guía Trofeos BioShock Infinite

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Y digo yo, ¿ no decían que no se podía hacer, o por lo menos mostrar, la guía hasta la fecha de salida oficial? :buf::buf::buf:
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Bueno, doy gracias de antemano al post, y a ver si me paso el platino de este juegazo. No puedo esperar al 26 jajaja voy directo vamos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, doy gracias de antemano al post, y a ver si me paso el platino de este juegazo. No puedo esperar al 26 jajaja voy directo vamos.
La espera merece la pena, seguro. Me faltan un par de trofeos puñeteros, los coleccionables y poco mas.
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
hay muchos trofeos perdibles?lo digo para comenzarlo ya o esperarme a la guia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno chicos, despues de haber obtenido casi todos los trofeos y haber publicado el análisis, solo me queda dejar la guia de trofeos terminada. Un poco de paciencia que ya queda menos.
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
me han salido 2 bugs , el mas jodido es uno que no me contavilizado una maquina de esas que miras con un visor y te sale un minifilm , y otro una caja fuerte que teniendo 6 ganzuas no puedo abrirla.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
me han salido 2 bugs , el mas jodido es uno que no me contavilizado una maquina de esas que miras con un visor y te sale un minifilm , y otro una caja fuerte que teniendo 6 ganzuas no puedo abrirla.
Hay veces que miras kinetoscopios nuevos y resulta que tienen minifilms que ya has visto anteriormente y por eso no te cuenta. Lo de las ganzuas a mi no me ha pasado.
 

juan19

bertone19
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
162
Karma
19
mil gracias por la guia , no hay trofeo relacionado con las cajas furtes no? si lo hay vaya putada.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Una pregunta, al haber pasado el juego en cualquier dificultad, cuando juegas la partida de 1999, empiezas de cero o con todo lo que has obtenido en la primera partida???? muchas gracias por la guia.
Es que he empezado en difici para acostumbrarme a que sea dificil de por sil, pero si eso empiezo otra en facil para sacar todo y despues directamente en la maxima difiucltad.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
No se si le pasa a alguien más pero a mi los trofeos no me saltan si no he iniciado sesión en psn, por culpa de esto ya he perdido 2 trofeos relacionados con la historia, que aunque no es realmente un problema porque hay que pasárselo 2 veces me toca un poco las narices que pase esto y como me pase con algún trofeo de los coleccionables si que me va a fastidiar de verdad
 
Superior