Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hombre, tiene cosas buenas, puedes crear sala con tus especificaciones, ponerle nombre, al buscar partida puedes elegir en cual quieres entrar, si os poneis de acuerdo podeis echar fuera a los extranjeros y estos no pueden volver a entrar pasados bastantes minutos... lo que si es verdad es lo que dices, coordinación. Sobre todo en los modos Invasión, ya que se tarda mucho en acabar un mapa y si no hay coordinación o la peña se pone hacer el idiota pues hay muchos que tiran la toalla.
Yo es lo que hago con todos los juegos que tienen trofeos online es intentarlo desde el principio pues no creo que haya mas gente disponible para jugar al online que al principio, despues ya es mas complicado juntar a gente y aún mas a 6 :buf::buf:
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
Hombre, aunke no lo es todo, tenemos una guia estupenda de como hacerlo, k nos lo hara mucho mas facil.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hombre, aunke no lo es todo, tenemos una guia estupenda de como hacerlo, k nos lo hara mucho mas facil.
Gracias por comentarios como este hace que uno trate de mejorar cada vez las guias XD.

Todo lo que esta en el boosteo fue probado por mi, incluso si llegan a dudar de ello pueden preguntarle a @Arin1979 estuvo conmigo tanto en boosteo de desafios como en las oleadas por lo que las estrategias tanto en boosteo como en oleadas llevan experiencia estoy seguro que les funcionara siempre y cuando encuentren a las personas que esten interesadas asi que suerte XD
 

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola:
Busco gente para jugar online porque no me entero de nada, agregadme. Mi id es NoNaMe__

Saludos
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola,

esta semana supongo que me llegará de zavvi. Ya tengo ganas de empezarlo.

que tal funcionan los comandos de voz??

gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola,

esta semana supongo que me llegará de zavvi. Ya tengo ganas de empezarlo.

que tal funcionan los comandos de voz??

gracias
yo lo jugue sin comandos de voz pero parece que los que lo han jugado dicen que va bien aunque tiene sus fallos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
donde compraron este juego? no lo encuentro ni en game ni en la store:(
Yo lo compre en un Cash Converters hace unos meses en perfecto estado a 8 euros, pero actualmente es muy difícil de encontrar, en zavvi lo tienes por menos de 20 euros, el juego por ese precio merece la pena y confirmado en castellano.

Binary Domain Zavvi
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Hola gente estoy por pillarme el juego ya qe tiene buena pinta, lo que me preocupa son los trofeos del Online y no se si alguien quiere apuntarse para hacer una quedada y si las personas que ya tienen los trofeos pueden ayudarnos un poquillo?
 

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
53
Karma
17
Yei parece que aprovechare este mes que viene gratis en el plus para buscar compañeros para los trofeos online
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Estoy pensando en descargarme este juego en cuanto lo pongan gratis para los PLUS, pero viendolo bien, sacarle el platino es casi como salir vivo del infierno xD... siendo realistas y con mente sensata, me recomendais bajar este juego?
 
Superior