Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Una guía muy buena nen, he estado pensando estos días que me estoy acercando a la centena y creo que con semejante guía voy a hacer que Binary Domain sea el platino 100. Un homenaje a aquellas casi tres semanas :buf: :buf: :buf:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Arin1979 ya hasta me pasaste vas muy rapido jajaja me estoy quedando atras tendre que sacar mi arsenal de juegos malos pero platino facil jajaja

pero seria un buen recuerdo ese platino 100 la verdad es que me la pase muy bien esos dias boosteando eras buen equipo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@archnero dijo:
@Arin1979 ya hasta me pasaste vas muy rapido jajaja me estoy quedando atras tendre que sacar mi arsenal de juegos malos pero platino facil jajaja

pero seria un buen recuerdo ese platino 100 la verdad es que me la pase muy bien esos dias boosteando eras buen equipo
Este verano a principios de julio tenía una duda o boostear Inversion y perder dos meses de verano o darle una paliza a todas las collection HD que tenía guardadas y vivir un verano diverso y lleno de aventuras... la verdad no tarde nada en decantarme por lo segundo :buf::buf::buf: y tranqui pronto pienso darle a Star Ocean y eso me tendra 3 meses muy ocupado con un solo platino :D:eek:lee::D:trofeo:
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Buenas,

Si hay alguien que este organizando algo para los trofeos online que cuente conmigo ;).

Estoy intentando hacer partidas ahora y no hay nadie. A la tarde habia bastantes japos. Deben ser los unicos que juegan. Pena de gran juego :(.
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Guia perfecta, agregenme para el online, please
--- [ Añadido ] -----
Giia perfecta, felicidades, por favor, agreguenme para el omli, poned que es para este juego, gracias
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Somos un grupo de varias personas para hacer los desafíos del modo online.

Si hay alguien interesado en unirse que me envíe un privado. :hola:
 

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
128
Karma
103
@MAJADAHONDA, pues seria un comienzo, mas relajado contra bots para ir soltando.

Ademas cn 4, creo , k nos podriamos apañar, no?. Lo largo de los desafios tira a la gente pa tras.

Agregame k tengo un par de personas k me comentaron de intentar hacer algo. Se lo proponemos y con suerte nos kitamos los k tu dices, k tampoco es k sean muy dificiles.

A ver k sale.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
es que como este juego hay tantisimo problema con los desafios del online, que creo que dejare de jugar una vez que tenga los trofeos del cooperativo.
que clase de problemas tienen con los desafios cuando yo los hice no hubo problemas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues en la organizacion, en las quedadas, y muchas cosas mas, o sea este bosteo me parece de los 5 primeros juegos dificiles de conseguir.
concuerdo contigo hacer que 6 personas concuerden es muy dificl yo lo hice cuando salio era muy dificl organizar cada quien hacia tonterias o no se ponia a boostear hubo problemas pero al final quedamos los interesados. a mi es un platino que tuve suerte de boostearlo en su momento por que ahora es mas dificil

espero que lo consigas y suerte
 
Superior