Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
que bien, aun hay gente que juega, os he agregado para sacarlo, ya que funciona el PSN otra vez, y no hay dinero para comprar juegos nuevos.. pues a exprimir los que quedan nada para el 100 x cien jaja si os apetece agregarme, y entre todos jugando en una partida podremos dejarnos matar de tal manera y demas ^^
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Llevo 4 días en el online y no llevo ni la mitad de los trofeos, algunos son imposibles. A ver si podemos quedar algún día de estos unos cuantos, y los sacamos mas rápido. Bueno, como ha hecho mi compañero, os agregare si no os importa así podemos quedar mejor.

Por cierto, mi id es Fqez

Un saludo.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
sigo diciendo que si queremos el de todos los titulos minimo tenemos que ser 8. Si quereis pongo aqui una lista de los que quieran hacerlo y decidimos un dia y hora, eso si necesitaremos minimo 4h de partida asique... XD

-Malumo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Hola a todos; estoy reclutando gente para el battlefield desde hace muuucho tiempo, ire enviando MP, para hacer una o varias quedadas. Por favor respondedme lo mas rapido posible. Ire actualizando la lista cuando me respondais que si.

P.D.: Por favor, ruego a todo el que se apunte la maxima puntualidad y que se presente a las quedadas por que si no, nos fastidian a los demás. Por otro lado, si alguien no puede asistir a las quedadas por cualquier motivo, avise con antelación.
Además, si los usuarios se apuntan las quedadas haremos a mediados de junio, porque habrá gente q aun tenga que hacer examenes finales (como yo jeje).
Esta es la lista provisional, luego pondre la final:

- bry0092
- Dj_Maverick
- Jankell (posible baja)
- fednap
- brainstomr (esperando respuesta)
- nonides
- malumo
- fqez
- el_Diego7
- alienloco
- darkman 146
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Saludos yo tb me apunto a la quedada siempre que pueda, pero no podria ser antes, me cambien el turno cada dos semanas y con el gafe que tengo seguro que el dia de la quedada curro de tarde
Es que sino veo algun trofeo casi imposible
 
Última edición:

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
No pasa nada, cuando se pueda jugar, se hara.
Yo tengo ya mas de la mitad de premios y demas, asi en principio los que tengo soy los faciles, o que jugando un poquito se pueden hacer sin problemas, lo digo por que no soy muy bueno en este juego y los he conseguido.
Pongo aqui los complementos, o medallas que realmente necesitamos cooperacion y hablar de lo que hay que hacer antes de entrar a jugar, ya que si detectan cosas raras nos pueden hechar de la partida.

- 52 muertes en una partida - Bad company es un juego lento, y para hacer 52 muertes.. es bastante jodido, asi que una vez por persona en una partida, nos dejaremos matar por el.
- Mata la misma embarcacion y helicoptero que el tuyo- Tambien tiene tela, por que el mismo tipo quiere decir el de tu base, y tiene que ser enemigo, y de helicoptero solo hay uno.. haber como lo hacemos
-Matar a 5 enemigos en 2 seg- Lo dicho, 5 de nosotros quieros y otro con una granada bien pegados.. con lo "pequeños" que son los mapas para que 5 personas esten juntitas.. como se pasan.
-Destruir 25 helicopteros- Yo lo veo jodido, pero por si acaso.
-Destruye 2 helicopteros en un combate de helicopteros- Que no te destruyan tu helicoptero, y matar a 2 helicopteros enemigos... otro que tambien tiene tela.
-50 trofeos al rescatador- Muy dificil hacer estos trofeos, yo con lo que llevo jugado, solo he conseguido 3.

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero ya veis que necesitamos ser unos cuantos minimo, por lo menos para un trofeo ser 5 en uno de los bandos.
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
A los que os vayais apuntado ahora os recomiendo ir agregando a los demas, para ir facilitando la quedada, y hablar por el PSN tambien.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
si conseguimos 24 personas (cosa que dudo xD) sacarse los titulos mas dificiles serian pan comido.
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
A mi se me ocurre también el de las 20 regeneraciones sin morir en una ronda q lo veo jodidillo también. Pfff me faltan un montón xD. Algunos los podemos hacer ala vez y así tardamos menos... Por ejemplo que mientras uno mata a 5 con una Granada, otros se pongan con el helicóptero y tal... Bueno ya iremos viendo.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@salinas90 dijo:
A mi se me ocurre también el de las 20 regeneraciones sin morir en una ronda q lo veo jodidillo también. Pfff me faltan un montón xD. Algunos los podemos hacer ala vez y así tardamos menos... Por ejemplo que mientras uno mata a 5 con una Granada, otros se pongan con el helicóptero y tal... Bueno ya iremos viendo.
Yo creo que de lo que realmente hay que preocuparse son de estas cosas: Matar 52 en una ronda, matar a 5 en 2 segundos, aterrizar encima de (no me acuerdo cuantas personas eran)....
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si si también, pero digo que también podíamos sacarnos esos que son bastante chungas si no lo has planeado antes... Pero vamos, que primero esos que ha dicho Dj_Maverick.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
he actualizado la lista somos casi 10 si se apunta mas gente mejor
 
Superior