Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@danikasy dijo:
ola mm me podeis explicar que es eso de recoger 50 id`s??no entiendo gracias
solamente tendras q matar con el cuchillo (triangulo) 50 veces, por cada muerte con cuchillo t dan una placa de identificación!!!
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para los trofeos online, quien quiera q me ayude, yo tambn agregare a gente para los trofeos online
es mas facil hacerlos en la noche xq hay menos gente jugando gracias!!!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Hola cuando acuchilas a alguien tedan su tag o id, necesitas acuchilla a 50 saludos
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo man agregame y mandame un mensaje saludos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
yo tambien estoy interesado en sacarme alguno de los trofeos online que me quedan y por la noche es una hora que me viene muy bien. Mi id es nonides
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@saeg.racer dijo:
@malumo dijo:

yo me apunto necesito el trofeo:


*¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda.



igualmente ayudare a quien necesite ayudaaa =)
Me agregas? aunque con 2 va a estar un poco dificil jeje y bueno yo el trofeo que realmente dificil veo es el de todos los titulos... se han pasao xD matar a 52 en una roda, ole sus huevos XDD pero bueno si alguien mas se apunta podriamos hacerlo poco a poco. Si estas jugando mucho tiempo, alfinal la partida acaba cambiando los equipos y si hay suerte uno puede quedarse en el equipo enemigo y podriamos aprobechar eso pa los titulos. :coolface:
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
@malumo dijo:
@saeg.racer dijo:

Me agregas? aunque con 2 va a estar un poco dificil jeje y bueno yo el trofeo que realmente dificil veo es el de todos los titulos... se han pasao xD matar a 52 en una roda, ole sus huevos XDD pero bueno si alguien mas se apunta podriamos hacerlo poco a poco. Si estas jugando mucho tiempo, alfinal la partida acaba cambiando los equipos y si hay suerte uno puede quedarse en el equipo enemigo y podriamos aprobechar eso pa los titulos. :coolface:
dale te agrego y lo intentamos =)
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
Muy buenas compañeros, ante todo disculpad si lo que posteo no esta en el hilo correcto, pero estuve buscandolo y solo vi este.
Ya jugue muchas horas al bc2 y estaba pensando en adquirir esta primera entrega, pero tengo algunas dudas:
- el armamento es el mismo?
- se nota mucha la diferencia en la calidad grafica o jugabilidad respecto al bc2?
- aun juega mucha gente en este juego?
- me recomendais comprarlo teniendo ya el bc2?

Gracias de antemano y saludos.
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola bueno es que me pasa algo raro, hoy me ahn dejado el juego y lo he puesto en la play y no pasaba nada pero cuando entro en mi listade trofeos no veo los de battelfield bad company y no se que hacer.Por si influye ahora mismo no tengo internet en la play porque ha habido un pequeño problema con el router que tardare en arreglar.
¿Alguien me puede ecir porque me pasa esto a mi?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Fuz dijo:
Hola bueno es que me pasa algo raro, hoy me ahn dejado el juego y lo he puesto en la play y no pasaba nada pero cuando entro en mi listade trofeos no veo los de battelfield bad company y no se que hacer.Por si influye ahora mismo no tengo internet en la play porque ha habido un pequeño problema con el router que tardare en arreglar.
¿Alguien me puede ecir porque me pasa esto a mi?
Tienes que actualizar para que te salgan los trofeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fuz

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Oh bueno gracias por la respuesta ^^

P.D: Alguien me podria decir como es de complicado el modo dificil de este juego porque tengo el black ops y el modo veterano me cuesta mucho y quisiera saber si es parecido, mas dificil o mas facil.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
@QUERU dijo:
Muy buenas compañeros, ante todo disculpad si lo que posteo no esta en el hilo correcto, pero estuve buscandolo y solo vi este.
Ya jugue muchas horas al bc2 y estaba pensando en adquirir esta primera entrega, pero tengo algunas dudas:
- el armamento es el mismo?
- se nota mucha la diferencia en la calidad grafica o jugabilidad respecto al bc2?
- aun juega mucha gente en este juego?
- me recomendais comprarlo teniendo ya el bc2?

Gracias de antemano y saludos.
Yo tambien tenia la misma duda que vos tambien tenia primero el BF2

-Si es el mimo nomas que son 5 clases de soldados
-No, no lo noto tan diferente ; solo en lo controles estan diferentes nada complicado
-Si hay mucha gente eso si al principio cuesta ya que la mayoria es rango 25 y tienen todas las armas
-Y te tienen que gustar mucho la saga de BATTLEFIELD , pero es recomendable ;)

Saludos espero haber ayudado ;)
--- [ Añadido ] -----
@Fuz dijo:
Oh bueno gracias por la respuesta ^^

P.D: Alguien me podria decir como es de complicado el modo dificil de este juego porque tengo el black ops y el modo veterano me cuesta mucho y quisiera saber si es parecido, mas dificil o mas facil.

Yo no note diferencia , va yo iva con un coche de punto a punto sin matar a nadie haci lo pades rapidicimo ;)






YO ME APUNTO A HACER LOS TROFEOS ME FALTAN ALGUNOS
PSN ID: GanciaOne
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
137
Karma
1
Hola bueno quisiera hacer unas preguntas.
Todavia hay gente online en este juego por lo menos para jugar...
si hay gente que todavia no tienen los premios que tiene el bbc1 ?

me lo comprare pero quiero saber eso porque si hay gente que este interezada en los premios y jugar online pues lo agregare
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
@viciao ps3 dijo:
Hola bueno quisiera hacer unas preguntas.
Todavia hay gente online en este juego por lo menos para jugar...
si hay gente que todavia no tienen los premios que tiene el bbc1 ?

me lo comprare pero quiero saber eso porque si hay gente que este interezada en los premios y jugar online pues lo agregare

agregame que a mi igual me faltan algunos trofeos onlinee
ahi lo intentamos juntoss
saludos
 

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Vengo con mas preguntas xD
1) Van a organizar alguna quedada para sacar trofeos online porque si es asi me apunto(mi PSN ID: Fuzz-1396) aunque por ahora no voy a tener internet en mi play hasta arreglar problemas tecnicos
2)Cuantos lingotes de oro hay en el juego?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
yo me apunto que me lo acabo de comprar agregame cuando vuelva la psn mi id es fednap
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
cuando quereis que intentemos sacar platino? no se si lo sabeis (yo almenos no lo sabia) que puedes unirte a partidas de amigos que ya esten jugando y te puede tocar en el equipo de tu amigo en el lado rival (lo ideal para hacer el platino). Por eso si somos muchos podemos hacer algo grande XD
 

salinas90

Fqez
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
85
Karma
2
Ubicación
Madrid
A mi tamben me interesaría unirme, ya que no me veo capaz de sacar los online sin ayuda, mas teniendo tan poca habilidad con el joystick.. Si pudiera unirme, lo agradecería.
Un saludo!
 
Superior