Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buenisima guia la buscaba, muchas gracias ;)

EDITO: Me falta el trofeo El mejor detective del mundo entre otros pero nose que debo de hacer ya que me falta una pieza Del Espíritu De Arkham y nose donde esta y si es que tengo que ir ala penitenciaría nose donde esta ese tal Gordon...


EDITO2: Ya lo hize pero tube que buscar otra guia que encontre en esta misma web, aqui la dejo creo que este trofeo esta mejor detallado en la que encontre.

- El mejor detective del mundo
Resuelve el mayor misterio de Arkham.
Una vez conseguidas todas las Crónicas de Arkham volvemos a la penitenciaría y atravesamos la milla verde hasta llegar a la Sala de Control de Seguridad. Hablamos con cara de barro (Hablar con Gordon) y nos dará una pista… Nos damos la vuelta y subimos por las escaleras al “zulo” donde se encontraba encerrado el alcaide Sharp. Si miramos al suelo distinguiremos la palabra batman sobre un circulo de letras. Lo escaneamos con el modo detective (mantenemos LB).
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Hombre por fin un juego donde el platino tiene dificultad y no por pesado. Complicadillos los desafios, pero la da un buen gusto al platino.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
desisto de este platino, los desafíos de combate son demasiado para mi... como mucho puedo conseguir una medalla pro las 3 pra mi es imposible!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
A mi me pasa igual Fran, de momento lo he dejado por imposible. Yo no soy bueno en juegos de combate y por eso en esa parte del juego flaqueo
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@ºWilly^WallaSº dijo:
Bueno Platino conseguido!!! menudo juegazo el batman... lo mas dificil los desafios y tanpoco an sido desesperantes, cojiendo tecnica en los de lucha y con los videos k ay aki para los de depredador, a stao deputamadre,, aora a por el dantes inferno que en cuanto salga el pro ya me envicio... cualquier duda preguntarmela chavales la resolvere encantao
buenas, afectan los desafios si los hago en partida facil o en dificil???
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el truco es practicar y practicar y encadenar combos a mansalva, recuerdo lo q me costo llegar al combo de 40 en el modo historia pa luego llegar a los desafios y hacer los combos de 40 a pares.... y de algun desafio extremo de cargarse a todos los tios de un solo combo de 70 u 80 golpes. si lo llego a saber no pierdo el tiempo en el modo historia en conseguiro xq luego si haces los desafios lo haces si o si
tb podeis practicar en el modo ese q salian sin parar tios hasta q te mataran, ahi los combos de 300 400 o 500 estan a la orden del dia, sino mirarlo en el youtube.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@josto90 dijo:
Bua tio pero que canteo, si reparte mas ostias que steven seagal!!! jajajajajaj
jajajajaja de todas formas te digo q cogiendo practica es mas facil eso q algunos de los desafios de combate, q en el total insane no paran de salir tios pero solo te atacan fisicamente, algunos desafios de combate salen pives con armas, con cuchillos, con porras, te tiran televisores, salen los tios grandes esos toca pelotas, y depende del tio hay q atacarles o defenderles de distinta forma, se te acaba el tiempo, el suelo te elctrocuta,
en cambio en total insane sabes q a todos los atacas y los defiendes de la misma manera a todos y lo hace todo mas rutinario y a la larga mas facil, aunq super cansino, estate mas de 10 mintuos dando estopa y saltitos en una puta habitacion....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Claro, es que los que yo recuerdo tremendamente jodidos son esos en los que habia tios con cuchillos, que esos eran ya desesperantes. Eso no hay manera de cambiarlo no?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@josto90 dijo:
Claro, es que los que yo recuerdo tremendamente jodidos son esos en los que habia tios con cuchillos, que esos eran ya desesperantes. Eso no hay manera de cambiarlo no?
claro, tenias q ver a kien le atacabas xq habia unos q tenias q saltarlos x encima para dejarlos tupi y poder darles caña y a otros q solo los dejabas tupi con la movida de la capa, ademas q cogias y le dabas a uno con una porra electrica y luego venia otro capullo la cogia y ala ya tenias de nuevo un pive con porra electrica y decias diosssss si ya le habia kitao la porra a uno!!!!
o cuando estabas aki repartiendo tan de puta madre con todos controlaos... y llegaba uno al q has perdido de vista y arranca un telefono de la pared y te lo tira desde la otra punta de la sala y te jode el combo.... diossss
cuantas veces me paso a mi en la q el suelo se electrifica q o me mataba a todos los pives pero no llegaba a los puntos suficientes... o iba com mogollon de puntos pero se me acababa el tiempo y no me daba tiempo a matarlos a todos... puffff
verdaderamente hay momentos muy desesperantes... y no no se puede cambiar... perderia la gracia no??? pa eso son desafios....
yo de exo este platino es de los q mas orgulloso estoy ademas de x q es un juegazo x la dificultad, y otro q tb estoy orgulloso es el prototype... q tb tiene telita....
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Desde luego yo te doy mi mas sincera enhorabuena por que yo me he desesperado, y paciencia para sacar trofeos tengo (sino mira el del KZ2, Battlefield bad company o el resistance 2 que sonde mear y no hechar gota), peroe ste pudo con mi paciencia. Tal vez lo intente mas adelante...quien sabe.

Putos matones con porras y cuchillos, que recuerdo de frustración me ha venido a la cabeza jejejeje
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@josto90 dijo:
Desde luego yo te doy mi mas sincera enhorabuena por que yo me he desesperado, y paciencia para sacar trofeos tengo (sino mira el del KZ2, Battlefield bad company o el resistance 2 que sonde mear y no hechar gota), peroe ste pudo con mi paciencia. Tal vez lo intente mas adelante...quien sabe.

Putos matones con porras y cuchillos, que recuerdo de frustración me ha venido a la cabeza jejejeje
eso te iba a decir q eres un buen caza trofeos, q casi me doblas jejeje
pero mira en cambio yo soy incapaz de sacar el del resistance 2, no tengo paciencia para estar las horas q hacen falta para hacer 10000 bajas... mas q nada xq no es tema de dificultad es de paciencia, me gustan los trofeos q tengan una dificultad no q sean x estar... q se yo... 200 horas delante de la play(x poner un ejemplo) asi q ahi la enhorabuena te la doy yo.
pues si kieres otro buen reto ya te digo liate con los desafios o el modo dificil del prototype... q pa mi fue mas jodido q el de batman
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
jajajaja. Si, tal vez yo goce del don de la paciencia y tu del talento necesario para los desafios jodidos. Uf, dejate, si me cabree con el Batman como pa ponerme con el prototype....lo tiro por la ventana seguro, jejejej


Solo te digo de que para hacerme el trofeo de 10000 muertes en R2 me tire cerca de 1 año a temporadas....fue muy muy muy cansino
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@josto90 dijo:
jajajaja. Si, tal vez yo goce del don de la paciencia y tu del talento necesario para los desafios jodidos. Uf, dejate, si me cabree con el Batman como pa ponerme con el prototype....lo tiro por la ventana seguro, jejejej


Solo te digo de que para hacerme el trofeo de 10000 muertes en R2 me tire cerca de 1 año a temporadas....fue muy muy muy cansino
lo q te digo... q me muero si tengo q hacer eso, bastante q me sake los trofeos del cooperativo y xq me lo pasaba pipa jugando, pero a mi jugar tanto a lo mismo me cansa, sea el juego q sea, necesito cambiar o lo termino x aborrecer
 
Superior