Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    491
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Trucos para desafios de pelear sacar mas puntos? En el segundo desafio solo hago 9.000 y hago de todo... el combo, no me dan y eso :(
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@McYusep dijo:
Trucos para desafios de pelear sacar mas puntos? En el segundo desafio solo hago 9.000 y hago de todo... el combo, no me dan y eso :(
Intenta hacer combos largos y con gran variedad intentando hacer los nueve golpes posibles. Muy importante que no te den en las primeras rondas, así conseguirás puntos extras al final de la misma. Todo lo demás es practicar e intentarlo una y otra vez.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Es imposible esto.. y voy por el segundo desafio, ni me imagino el último... ala platino no conseguido por culpa de estos desafios
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Excelente guía, está muy trabajada muchas gracias por el esfuerzo.

Tengo una duda y a ver si me alguien me la puede resolver ¿es necesario completar todos los enigmas, estilo libre de oro y depredador de oro en la misma partida para conseguir el platino?

El caso es que ayer terminé el modo difícil con todos los enigmas resueltos pero por ahí leí que los desafíos son muy difíciles en este modo y hace algún tiempo lo terminé en dificultad media, si es necesario prefiero buscar todos los enigmas y así completar los desafíos en esta partida.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Soul_raven dijo:
Excelente guía, está muy trabajada muchas gracias por el esfuerzo.

Tengo una duda y a ver si me alguien me la puede resolver ¿es necesario completar todos los enigmas, estilo libre de oro y depredador de oro en la misma partida para conseguir el platino?

El caso es que ayer terminé el modo difícil con todos los enigmas resueltos pero por ahí leí que los desafíos son muy difíciles en este modo y hace algún tiempo lo terminé en dificultad media, si es necesario prefiero buscar todos los enigmas y así completar los desafíos en esta partida.
Tiene que ser todo en una misma partida, los enigmas, cintas, bocas, desafios,...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Si la dificultad está en díficil también afecta a los desafios? No me jodais... Que ahí es donde tengo el 92%.... :(


EDITO: Decirme porfavor que se puede cambiar de díficultad...(decirme la verdad, no me lo digais para que me sienta mejor XD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@McYusep dijo:
Si la dificultad está en díficil también afecta a los desafios? No me jodais... Que ahí es donde tengo el 92%.... :(


EDITO: Decirme porfavor que se puede cambiar de díficultad...(decirme la verdad, no me lo digais para que me sienta mejor XD)
La dificultad también afecta a los desafíos, como en el juego normal no aparecen las marcas encima de los enemigos cuando van a golpear, son más duros y atacan más etc. Por éso yo preguntaba lo de antes y ahora estoy pensando si ponerme a buscar los enigmas que me faltan en dificultad normal o dejar el platino aparcado para más adelante, creo que voy a hacer esto último.

La dificultad creo que no se puede cambiar con la partida iniciada.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
@Soul_raven dijo:
@McYusep dijo:

La dificultad también afecta a los desafíos, como en el juego normal no aparecen las marcas encima de los enemigos cuando van a golpear, son más duros y atacan más etc. Por éso yo preguntaba lo de antes y ahora estoy pensando si ponerme a buscar los enigmas que me faltan en dificultad normal o dejar el platino aparcado para más adelante, creo que voy a hacer esto último.

La dificultad creo que no se puede cambiar con la partida iniciada.
Mira, haré primero desafios en modo fácil.. si me los saco, busco enigmas.. si no me los saco nada. Pero imaginate que tienes TODO de nuevo y luego no te sacas los desafios, a ti no se pero a mi me da algo XD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@McYusep dijo:@McYusep dijo:
@Soul_raven dijo:

Mira, haré primero desafios en modo fácil.. si me los saco, busco enigmas.. si no me los saco nada. Pero imaginate que tienes TODO de nuevo y luego no te sacas los desafios, a ti no se pero a mi me da algo XD
Si, por eso mismo lo voy a dejar aparcado, he intentado algunos desafíos y me parecen muy dificiles así que de momento paso de volver a buscar enigmas :peace:
Lo intentaré cuando pase un tiempo, a ver si tu tienes más suerte y lo consigues :hola:
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
La dificultad en que escojes la partida afecta a los desafios??? No jodas, si es asi porfavor sabeis alguna forma de cambiar la dificultad???
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Gran handicap ese....porque yo en normal lo veo imposible...imposible los desafíos, yo no puedo....
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Segun yo la dificultad si afecta (eso lei en un post anterior), yo empeze una en facil y una en dificil, y en facil me saque los de estilo libre y los demas y dificil solo historia.

ademas si en facil me costo mucho trabajo sacarlo, y si en realidad si afecta la dificultad, realmente es complicadisimo, mas el ultimo que es contra tiempo y el piso se electrifica y con sujetos con cuchillos electricos y armas X_____________X
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
buena guia yo termine el juego hace tiempo pero no saque el platino creo que lo voy jugar otra ves y platinisarlo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Bueno Platino conseguido!!! menudo juegazo el batman... lo mas dificil los desafios y tanpoco an sido desesperantes, cojiendo tecnica en los de lucha y con los videos k ay aki para los de depredador, a stao deputamadre,, aora a por el dantes inferno que en cuanto salga el pro ya me envicio... cualquier duda preguntarmela chavales la resolvere encantao
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Que buena la guia, asi podre conseguir todos los trofeos posibles, aunque no creo que consiga el platino, pero todo es ponerse :D
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Lo de enigma se puede sacar una vez pasado el juego? tanto ese como el del modo combate y tal

Dado que son los mas coñazo y demomento prefiero pasarme la historia
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@vorha dijo:
Lo de enigma se puede sacar una vez pasado el juego? tanto ese como el del modo combate y tal

Dado que son los mas coñazo y demomento prefiero pasarme la historia
Por supuesto, una vez que te pases la historia puedes seguir explorando todo el mapa y coger las cosas que se te escaparon.

Lo de los desafíos puedes hacerlos también cuando quieras.

:hola:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
@malignoO dijo:
@vorha dijo:

Por supuesto, una vez que te pases la historia puedes seguir explorando todo el mapa y coger las cosas que se te escaparon.

Lo de los desafíos puedes hacerlos también cuando quieras.

:hola:
Gracias!

Aun asi me parece muchisimos jaja y la guia no me aclara una cosa , el primer video no empieza bien o eso creo por que acabo de pillar una cinta sin salir aun de aqui y en el video se le ve por fuera , es decir es un tanto lio
 
Superior