Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Me suscribo... pero leyendo los trofeos online se ve que el platino llevara su tiempo... aun asi se ve genial

Otra cosa alguien sabe si cuesta mucho avanzar de nivel en el online??? Alguien que haya probado el online
Yo en hora y cuarto he subido hasta el nivel 13, pero todos sabemos que los primeros niveles son MUY rápidos. Aunque con manada de lobos sacas puntos fácilmente, gracias a una manada he subido 7 u 8 niveles de golpe.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Yo en hora y cuarto he subido hasta el nivel 13, pero todos sabemos que los primeros niveles son MUY rápidos. Aunque con manada de lobos sacas puntos fácilmente, gracias a una manada he subido 7 u 8 niveles de golpe.
Mmmm ya si bueno he leido 1ue en manada de lobos de sube un poco mas rapido de nivel sacando la conclusion puede que sea la manera mas rapida de sacar el nivel 55 en un mes mas o menos...
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Mmmm ya si bueno he leido 1ue en manada de lobos de sube un poco mas rapido de nivel sacando la conclusion puede que sea la manera mas rapida de sacar el nivel 55 en un mes mas o menos...
Yo espero llegar esta semana xD
Solo me queda subir al nivel 55 y el trofeo de polifacético para el platino.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya hay 3 personas en LaPS3 que tienen el platino :roto2:
Aun no, es un error del foro que alguna veces contabiliza los trofeos mal y te marca unos que no conseguistes, aun nadie tiene le trofeo de " a rajatabla" de hacer todas las secuencias al 100% de sincronizacion.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Aun no, es un error del foro que alguna veces contabiliza los trofeos mal y te marca unos que no conseguistes, aun nadie tiene le trofeo de " a rajatabla" de hacer todas las secuencias al 100% de sincronizacion.
En que parte se ve si ya alguien tiene el.platino??? Osea aja es un error pero donde se puede ver si alguien ya consiguio el platino?
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una duda con 1 reto,ay uno que o no lo entiendo o nose que pasa.
El reto dice... Elimina 5 barcos marcados.
E provado a marcarlos desde el mapa y hundirlos/abordarlos y no sube el contador, alguien sabe como funciona?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo tengo una duda con 1 reto,ay uno que o no lo entiendo o nose que pasa.
El reto dice... Elimina 5 barcos marcados.
E provado a marcarlos desde el mapa y hundirlos/abordarlos y no sube el contador, alguien sabe como funciona?
Le das a R2 en el barco para usar el catalejo y luego a :equis: para marcarlo y luego los hundes, debería contar de esta manera.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Barcelona
algun consejo para los superbarcos?
los superbarcos mejorando el jackdaw al maximo, no son tan dificiles, aun asi costará varios intentos, pero veras que tus ataques le duelen bastante.
Eso si, cada superbarco tiene su estrategia,y sobretodo la embestida les duele a todos los barcos bastante
--- [ Añadido ] -----
Le das a R2 en el barco para usar el catalejo y luego a :equis: para marcarlo y luego los hundes, debería contar de esta manera.
gracias! no sabia que se podian marcar asi
 
Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Aun no, es un error del foro que alguna veces contabiliza los trofeos mal y te marca unos que no conseguistes, aun nadie tiene le trofeo de " a rajatabla" de hacer todas las secuencias al 100% de sincronizacion.
En realidad yo lo tengo desde ayer, solo que aún no se ha sincronizado porque no tenia conexión a internet, pero me faltan dos del online -.-
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
para el trofeo destructor es obligatorio esta conectado a internet o se puede hacer tambien sin concexion gracias y saludos
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
para el trofeo destructor es obligatorio esta conectado a internet o se puede hacer tambien sin concexion gracias y saludos
No es necesario, yo lo conseguí sin estar conectado, aunque no se si alguno de los planos que necesitas se consiguen con un mapa que consigues a través de la flota Kenway. Si es así si que necesitarás la conexión.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si hay suerte y mañana pillo el ultimo mapa de la reserva de barriles de fuego elite y con eso mejoro el jackdaw a tope,ya estoy liadisimo con la flota de kenway
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Aun no, es un error del foro que alguna veces contabiliza los trofeos mal y te marca unos que no conseguistes, aun nadie tiene le trofeo de " a rajatabla" de hacer todas las secuencias al 100% de sincronizacion.
No sabia que era un error. De todas formas en PSN profile ya hay 9 personas que lo tienen no se si estará bien
 
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
4
Karma
0
DUDA

duda con el trofeo borrachin apenas voy en nasau pero no me sale para pelear y no quiero repetir y el de asaltumbas no lo entiendo
 
Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
duda con el trofeo borrachin apenas voy en nasau pero no me sale para pelear y no quiero repetir y el de asaltumbas no lo entiendo
En Nasau no tienes que pelear, la mayoría de peleas son el el mapa del mundo, en islas pequeñas de esas que hay.
Asaltatumbas es fácil, en todo el juego hay 16 estelas mayas, cada estela maya tiene un minijuego para saber donde está escondida la piedra maya. Una vez consigas las 16 podrás ir a Tulum y abrir la puerta donde se encuentra el atuendo maya.
 
Superior