Guía Trofeos Assassins Creed 4 Black Flag + Ira de Barbanegra + Grito de Libertad

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy harto de que pase siempre igual,necesitas una cosa y no la encuentras ni a tiros y joder una vez que no la necesitas te aparecen mil,en este caso me ha pasado con el cofre azul y ya tengo el trofeo pero igualmente muchas gracias compi :chocala:
A mi me paso eso con los conejos,encontre 1 en Nasau y no me hacia falta pero lo mate,y luego veo que necesito otro para 1 bolsa de humo y no me salieron mas,al final tube que comprar la piel
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
si es cierto, pero tampoco es justo que exageren pidiendo llegar a un nivel tan elevado, no todo el mundo quiere estar perdiendo tanto tiempo en algo asi

Juega en manada de lobos , no se si en este pasara como en los otros que en una quedada y aturdiendo subís rápido , no lo e probado pero para mi eso pierde la magia del online.
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Sabéis si el trofeo de "Cartógrafo" es solo visitar todas las localizaciones o si incluye también completarlas?
Y lo mismo con "Siete mares mortales" con entrar ya vale o hace falta cogerlo todo?
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenas, sabéis si es verdad lo del Uplay? para esas misiones secundarias con el barco.

(Ojo) No me refiero al pase Online, tenia pensado pillarlo de segunda mano en un tiempo.

SaLuD2
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
oks, lo apunto, por que yo creia que era con las cuerdas pequeñas de mano, que te piden avanzar en la historia para desbloquearlo, no con las cuerdas del barco al asaltar.

el caso es que ya habia matado a unos cuantos asi, pero tampoco mucho por que tardo menos a mano que subiendo al barco.
Te cito por sí quieres usar el post,yo ya tengo el trofeo polifacético es sencillo,lo primero es jugar en los 8 mapas,además debes jugar en los 3 tipos de sesión,game-lab,manada de lobos y enfrentados,aquí hay 6 modos que debes jugar.Por ultimo se deben utilizar al menos una vez las 15 habilidades y las 5 armas a distancia,no son necesarias las rachas ni las medras,evidentemente no todo en una sola partida.
 
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
A ver si me queda claro, ¿para conseguir el trofeo Compartir es amar solo tengo que encontrar un animal marino, un cofre y un convoy pero que sean de color azul y acercarME para compartirlo no? ¿pero aparecen de forma normal o tiene que subirlo alguien en plan los pivotes de AC3?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si me queda claro, ¿para conseguir el trofeo Compartir es amar solo tengo que encontrar un animal marino, un cofre y un convoy pero que sean de color azul y acercarME para compartirlo no? ¿pero aparecen de forma normal o tiene que subirlo alguien en plan los pivotes de AC3?
O tambien vale que un amigo tuyo lo encuentre y vayas tu a su ubicacion,asi tambien te saltara
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
si es cierto, pero tampoco es justo que exageren pidiendo llegar a un nivel tan elevado, no todo el mundo quiere estar perdiendo tanto tiempo en algo asi
La manera más rápida de subir nivel es dar a manada de lobos privada desde ahí lo cambias a pública eliges normal y mapa y comienzas y así lo juegas solo es muy fácil llegar a la secuencia 25,el problema reside en el trofeo polifacético que necesitas el dinero para comprar las habilidades,que comente más arriba,por ello tendrás que jugar algo en publicas
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de compartir es amar, como hago para estar conectado¿? esque me acaba de saltar un mensaje que dice: has perdido la conexion a los servidores de ubisoft. las funciones en linea no volveran a estar disponibles hasta que vuelvas a iniciar sesion.

y si yo ahora quisiera volver a iniciar sesion que tengo que hacer, alguien lo sabe¿?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
para el trofeo de compartir es amar, como hago para estar conectado¿? esque me acaba de saltar un mensaje que dice: has perdido la conexion a los servidores de ubisoft. las funciones en linea no volveran a estar disponibles hasta que vuelvas a iniciar sesion.

y si yo ahora quisiera volver a iniciar sesion que tengo que hacer, alguien lo sabe¿?
Vuelve a conectar el solito a mi también me pasa, no va muy fino el tema xD
De todas formas creo que lo puedes forzar saliendo al menú principal y volviendo a cargar. Para saber si estás conectado en la esquina inferior izquierda junto a la brújula hay un símbolo que es el típico de conexión inalambrica si dicho símbolo está negro estás desconectado y si está blanco estás conectado.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
como se cogen los posit del presente¿? y como se accede a los ordenadores¿? o esque durante la primera vez que estas en el presente no se puede hacer nada de eso¿?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
como se cogen los posit del presente¿? y como se accede a los ordenadores¿? o esque durante la primera vez que estas en el presente no se puede hacer nada de eso¿?
Con :circulo: acercándote pero necesitas acceso de nivel 1 y te enseñan a hacerlo...es a partir de la segunda visita al presente. Cuanto tienes que subir a la planta 13 o 14 (no lo recuerdo con claridad)...y hasta la tercera visita no podrás hackear 15 pcs para el trofeo. La verdad que el material que encuentras hackeando los PCs está más interesante que la historia del juego en sí xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Con :circulo: acercándote pero necesitas acceso de nivel 1 y te enseñan a hacerlo...es a partir de la segunda visita al presente. Cuanto tienes que subir a la planta 13 o 14 (no lo recuerdo con claridad)...y hasta la tercera visita no podrás hackear 15 pcs para el trofeo. La verdad que el material que encuentras hackeando los PCs está más interesante que la historia del juego en sí xD
la verdad esque de lo que he visto del presente hasta ahora y el vistazo que le he hechado al respectivo apartado de la guia oficial, es el presente que mas mola de todos los juegos, y por lo que parece y me acabas de confirmar se revelan cosas interesantes.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
es normal en este juego que despues de sincronizar una atalaya siga el icono de la atalaya activo¿? os pasa a todos o es un error de mi juego¿?

y hay alguna forma de quitar que cuando el personaje se mueve y corra "tiemble" el escenario¿? esque me resulta muy incomodo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
es normal en este juego que despues de sincronizar una atalaya siga el icono de la atalaya activo¿? os pasa a todos o es un error de mi juego¿?

y hay alguna forma de quitar que cuando el personaje se mueve y corra "tiemble" el escenario¿? esque me resulta muy incomodo.
No se quedan activos, simplemente cambia de color, si el águila es negra es que no está sincronizada si es blanca entonces si esta sincronizada y así quedará. No es ningún error el juego es así.

No puedes quitar el movimiento de cámara cuando el personaje corre en un leve movimiento de cámara que simula el movimiento en carrera a mi no me molesta. Tendrás que acostumbrarte xD
 
Superior