Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Argh! Ya estamos cuatro tios, tidus vas conmigo y spanishfury va con led_zepp21 pero led_zepp no responde!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Ya estamos señores, go go go!!! Tidus vente a la sala 1 y le mando partida al equipo de spanish fury y led_zepp!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A ver señores que hay un lio de narices, tidus y yo ya estamos esperando, argentino se va con led_zepp al equipo
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
ya agregue a argentino a mi equipo y a spanishfury pero este ultimo no se ha metido todavia asi que para el siguiente partido lo metemos como de todas formas debeis ganar vosotros xD
--- [ Añadido ] -----
vaya m**** tendre que moverme la proxima vez, disculpar pero estaba mandando un mensaje a spanishfury que no sabe entrar al equipo :S
 
Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Joder tios, por eso dije de usar el msn porque por aqui o mensajes psn es un coñazo. A los 2 minutos me ha puesto que led_zepp y tidus os habiais ido, lo he quitado porque ayer nos pasó lo mismo y cuando llevabamos 20 puntos cortó el juego la maquina
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
ya sorry no sabia eso, si no hubiera esperado a terminar para contestar, he creado un chat interno en la ps3 para ir leyendo lo que decimos y demas
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo me he tenido que venir a comer, hasta las 5 o por ahi no puedo volver a entrar pero sigo manteniendo que debemos tener un chat comun porque sino es imposible
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
bueno, conseguido a falta de frano que cuando se conecte le ayudaremos a conseguirlo ya que solo sería uno ;)
 

ginobili 20

argentino_7_
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
malaga
trofeo ya echo por led zepp,spanishfury,tidus y yo faltaria freno y dazer si es q aparece
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Me alegro de que lo hayais conseguido, a ver si me dejan la tele libre y puedo entrar a hacerlo. Muchas gracias
 
Superior