Trofeos ADIDAS LIVE RUN [Nba live 2010]

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
gracias a los dos compañeros frano y ginobili x ofreceros para otro momento pero es q la novia me reclama jajaja yo los domingos pdo todo el dia sin problema asiq ya me direis cracks
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
No te preocupes que lo primero es lo primero xD

EDITO: Nos falta daser para poder empezar...
 
Última edición:

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
salio?no se que ha ocurrido que se me ha quedado congelada la consola en el último tiro que habeis hecho :S y encima mi compañero a mitad de partido abandona no se por que :S espero que al menos os haya salido y si no disculpar :(
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Nada de nada tio, me da que como tu compañero se piró pues me han puteado el ultimo punto asique nada, a empezar de cero otra vez... espero que tu compañero de una razon convincente porque vaya gracia...
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
es que ha sido muy raro....he visto como iba a meter creo que howard el ultimo tiro y de repente congelada la imagen....y se sale sin mas :S, pero es que despues no me dejaba hacer nada más y he tenido que reiniciar un par de veces la play y al fin vuelvo a poder entrar, siento en serio lo que ha ocurrido si es culpa mia :S, a ver si mañana por la mañana se puede volver a intentar por que mi compañero no creo que tenga pinta de conectarse de nuevo esta noche, de nuevo lo siento tios :(
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
A ver si tidus aparece porque me ha tocado bastante la moral que tu compañero se desconectase y nisiquera pase a decir nada, esperemos que encuentres un compañero de equipo pronto
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
supongo que mañana tidus estará por aquí......yo durante todo el día creo que no tendré problemas para intentarlo ya que sigo sin poder salir de casa, esperemos que mañana sea el dia para sacarlo, otra cosa, hacemos un orden para lo de partidos ganados y mvp?
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo iba establecer el orden basandome en el orden de posteo sino os parece mal, la cosa quedaria tal que asi:
-Frano_stk
-Tidus6969
-Led_Zepp21
-argentino_7_ (mi compañero)

Si no teneis problema pues lo hacemos asi :hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Yo iba establecer el orden basandome en el orden de posteo sino os parece mal, la cosa quedaria tal que asi:
-Frano_stk
-Tidus6969
-Led_Zepp21
-argentino_7_ (mi compañero)

Si no teneis problema pues lo hacemos asi :hola:
Por mi perfecto el orden me da lo msmo con ponernos de acuerdo y que no nos pase nada malo segun leo perfecto asiq mñna tendre tiempo hasta las 4 x ahi q despues viene la novia y si no el domingo si q tengo todo el santo dia pa q lo saquemos asiq ya me direis fenomenos
 

Led_Zepp

Led_Zepp21
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
9
a mi me viene mejor sábado durante todo el día casi, ya que de domingo hasta casi martes estaré ausente por motivos familiares, mañana concretamos de todas maneras como lo hacemos ;)
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues yo me acabo de levantar, voy a ver si tengo la consola libre xD
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
hola amigos tengo un colega que su id spanishfury que quiere sacarse el adidas live si necesitais a alguien esa es su id un saludo
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Spanish fury está conectado ahora?? Porque no se mete en el equipo de led_zepp y lo hacemos ya?? Luego cuando se conecte argentino_7_ le ayudamos a él
 
Superior