Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

sckarto

sckarto
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
4
Karma
1
como les dije antes soy nuevo en ps3 y cuando inicio lace combat me dice contenido descargable y todo eso como hago para descargar eso? ya que me meti en online pero no tengo un lugar que me de la opcion de descargar si me pueden ayudar se los agradeceria

por otro lado ya que mi cuenta era chilena y no podia poner el codigo en algunos juegos me tube que crear una cuenta de usa ya que los juegos que venden por aka son todos de zona 1 asi que kien kiera agregue mi nueva id: fyca1983

saludos
 

rexban86

kaus_86
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
3
Karma
1
llevo poco tiempo jugando la pelicula. Alguien me podria ayudar a sacar algunos trofeos en multijugador? Id: kaus_86
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola me acabo de unir a la pagina y me gustaria participar en las quedadas de ace combat agreguenme ID: residentedvenezu. :D
 
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola buen dia , me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como conseguir bonificaciones de blindaje en mision libre , disculpen pero soy nuevo en esto
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
... esta mal echo este guia... ya que si se fijan hay muchos errores... en lo de helicoptero en la mision todos listos... no puedes usar ningun item de ayuda.... y aun si la paso bien sin casi, porque es imposible sin rasguño... no da A si no B ya que no puedes controlar el helicoptero.... pero en todo caso parese que el juego tiene varias bugas... (fallas de programacion) y igual modo mande un mensage a los creadores project aces... pero aun con las tres actualizaciones aun hay bugas... en las misiones de avion de ataque (aire -tierra). no se pueden pasar sin entrar a MAA es obligatorio ya que si no entras los barcos o tanques son mas duros de derrotar y te baja la puntuasion por no entrar en MAA.... al igual que con MDA en las misiones (aire-aire) aqui uno se juega el tiempo.. y los item MDA y MAA... a si que sinsero solo te creo un 20 % lo de tu guia de ace combat a.h. chao. y suerte, pero trata de investigar un poco mas.... suerte.:D
--- [ Añadido ] -----
...amigo... otra cosa sofre sacar A.. en la mision retaguardia no importa el tiempo de 20 minutos si no mas es seguir la historia como la mision 1... y tambien tratar de derrivar 2 por lo menos aviones de frente con un solo misil. pueden aserlo cuando vean uno que este lejos y este rotando para dispararte, te da mas puntos. derrivar de esta forma la mayoria. (entrar en MDA - disparar un misil mientras estes realisando zoom (no te preocupes ya que el misil da al blanco no importando el circulo rojo) - luego el avion CPU se inclina y ahi solo con metralla...) te dara mas puntos... tambien dispara los 4 misiles, quizas no los derriven, pero el reto solo con metralla y tendran mas puntos. yo saque (2018) y vasto para sacar la A.
--- [ Añadido ] -----
amigos... otra correccion en la mision flota hostil... entren en todos los MAA es obligatorio.. no importa el tiempo... y traten de usar mas los misiles con los enemigos pequeños... es mas efectivo el ataque en MAA que fuera... el primer destructor... matenlo en MAA con metralla. si tengo otras soluciones les aviso.... saque A con 2105... y me dio el item piloto de avion de ataque...:trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
hoy lo he pillado,a ver que tal,el que este intresado en exar unas partidillas online km agregue
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola voy a agregar otra ayuda, pero creo que no es muy buena ya que hay que conseguirse un item del PSN Sore, el de blindaje total. este lo usan en las misiones de helicoptero... y los salva de arto... ahora lo provare con las tres ultimas misiones si es lo que creo... es una obligacion para pasar este juego...:douh: bueno ya saque A en una de los helicopteros, a ver como me va...con las demas misiones.... si quieren jugar partidas o nesecitan un poco de ayuda.. agreguen mi id. strigonantares... siempre ayudo...:cunao::eek:lee: saludos.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigo... bueno a mi me pasa lo mismo tengo 74 y algo mas de horas... párese que es una buga en el juego... trate de averiguar, pero no hay respuestas, aun amigo mio le paso otra cosa entramos en todas las misiones online y no le dio el trofeo que da por entrar en esas misiones... no se que mas, bueno trato de pasar todas con A, pero realmente no se puede eh incluso comprando algunos item solo logre pasar una de helicóptero y la de akula con A, pero las que no puedes controlar el aparato simplemente no se puede. quizás falta algo que no e visto... pero ya me estoy aburriendo y párese que me devuelvo al de PS2..jojo era mas jugable que esto... y menos bugas... no se quizás la ultima actualización tenia algo raro...:ein:
bueno solo te queda esperar a ver si te da o no ese trofeo... ya que párese que no es por las horas, quizás por los MDA o MAA o otros... en cuantas cantidades... chao.
--- [ Añadido ] -----
kikiller-1993
hola ya tienes el piloto veterano, te faltan las básicas, velo cista, que es super fácil...
pásala en modo normal solo grábate donde están los electrónicos. y coleccionista solo usa todos los aparatos, trata de que sea la mayoría en online.... saludos.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola amigo... bueno a mi me pasa lo mismo tengo 74 y algo mas de horas... párese que es una buga en el juego... trate de averiguar, pero no hay respuestas, aun amigo mio le paso otra cosa entramos en todas las misiones online y no le dio el trofeo que da por entrar en esas misiones... no se que mas, bueno trato de pasar todas con A, pero realmente no se puede eh incluso comprando algunos item solo logre pasar una de helicóptero y la de akula con A, pero las que no puedes controlar el aparato simplemente no se puede. quizás falta algo que no e visto... pero ya me estoy aburriendo y párese que me devuelvo al de PS2..jojo era mas jugable que esto... y menos bugas... no se quizás la ultima actualización tenia algo raro...:ein:
bueno solo te queda esperar a ver si te da o no ese trofeo... ya que párese que no es por las horas, quizás por los MDA o MAA o otros... en cuantas cantidades... chao.
--- [ Añadido ] -----
kikiller-1993
hola ya tienes el piloto veterano, te faltan las básicas, velo cista, que es super fácil...
pásala en modo normal solo grábate donde están los electrónicos. y coleccionista solo usa todos los aparatos, trata de que sea la mayoría en online.... saludos.
Sí, me saltó a las ¡71 horas!:ein:. Creí que no me saltaría y que tendría que empezar desde 0, pero al final en una cooperativa que encontré me saltó y por fin me he quitado el online de encima :trofeo:.

Gracias por la ayuda :D

Por cierto, el mejor de PS2 es el Unsung War :amor:.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
:eek:lee: eso cierto... jajajaja.... ahora trate de pasas Patria en AS, pero aun si la paso casi pero casi ileso me sigue dando B.... no hay caso de esto... párese que la sacaron con algún truco o no se... porque ni el de youtube se la puede...jajajaja:buf::douh:
 
Superior