Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
@soldadodesconocido dijo:
hola soy nuevo en play 3 , en mi opiñon o tengo algo mal configurao o este es el juego mas dificil de toda la saga del ace combat . mi pregunta es, eso que pone nivel.. en mi caso nivel 3 ,he visto gente con nivel 7 ... son horas de vuelo ?? y aprovechando que estoy aqui , cree una sesion para poder jugar y querria saber que configuracion hay que hacer para poder evitar a estos subnormales que estan con el micro enchufado durante toda la partida y tenemos que estar escuchando su tos sus perros ladrando, y el eco de la tele que no hacen mas que molestar durante toda la partida . La verdad es que tengo 100 preguntas mas asi que aprovechando el estar aqui si alguien que conozca el tema me kisiera agregar al skipe pa poder informarme un poco del ace combat y juegos on line pos se lo agradeceria .Perdon por mi ignorancia tengo la play 3 solo una semana y aun no conozco muy bien como funciona mucho esto :) el mejor tutorial de toda la web , enhorabuena!! Gracias.



Pues,amigo mio
lo de los niveles se basa en una puntuacion,siendo la maxima el 10(que equivale a un millon de puntos,me parece)
en cuanto al juego
no es el mas dificil,sino el mas tedioso en varias misiones(te lo digo porque jugue todos los de la veterana PS2)
ahota,si tienes dudas o preguntas,puedes preguntarme cualquier cosa si gustas
tambien,si necesitas ayuda con algo
saludos
 

soldadodesconocido

tierra3333
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
gracias, me queda claro que entonces el que tenga un 100%de trofeos en un determinao juego el nivel sera poco hay que jugar a muchos entonces :D yo pense que eran horas de vuelo jeje pues de toda la saga ace he lograo hacer la maxima puntuacion en todos los juegos y en este soy incapaz de sacar una misera A en ninguna mision libre :( solo llevo 160 horas de vuelo . mis dudas son todas a nivel on line las tipicas pregunta de novato supongo . seguiremos practicando , :) saludos
 

WyvernMDR

Wyverndunkelheit
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
pues,con practica,podreis sacar A en las misiones
pero para ello debes tener al menos,dificultad Ace en la mayoria de las misiones
en cuanto a las horas,me doy a la idea que,o son 160 en todo Ace combat
o son 16 en este juego,de otro modo,tendrias el trofeo de 50 horas online
hehe
igual puedes llegar a esa puntuacion,no importando si juegas campaña,mision libre u online,solo jugando constantemente para ir acumulando mas y mas puntos para llegar a tal nivel
anyway,una vez mas,estamos para ayudarte
 

soldadodesconocido

tierra3333
Unido
abril 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
valencia
180 horas solo en assault_horizon las 50 las pase ya :) de momento dos aes me he podio sacar , muchas b pero tela marinera , ta joia la cosa , me falta la habilidad esa que comenta el chico este del foro que te la dan sacando aes en dos pantallas pero joer no hay manera de sacarme la habilidad polivalente :D de trofeos me faltan 6 me parece solo uno de online los 5 restantes son de misiones libres pero me sige pareciendo dificililla la cosa :O es la primera vez que juego a ace combat y me parece que no voy a ser capaz de sacarme todas las ases . que deseperacion jejej en fin paciencia :D gracias por responder
 

manufandos

makoki62
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
zaragoza
soldadodesconocido tem paciencia ves haciendo partidas y campañas y vas comprando habilidades que te ayudaran como pone enla guia estas seranlas que te ayudaran a tener mas puntos y saber como tienes que hacer las misiones venga cuando tenga cascos y micro ya echaremos unas partidas animo
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Me acabo de comprar el juego, y no encuentro a nadie jugando online. Me gustaría hacer las misiones cooperativas, y el resto del online of course, si a alguien le apetece hacerlas conmigo que me agregue. mi id: nasgath_11
Muchas gracias!
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@nasgath dijo:
Me acabo de comprar el juego, y no encuentro a nadie jugando online. Me gustaría hacer las misiones cooperativas, y el resto del online of course, si a alguien le apetece hacerlas conmigo que me agregue. mi id: nasgath_11
Muchas gracias!
Agregame y jugamos al online

Saludos
 

sckarto

sckarto
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
4
Karma
1
si les interesa me pueden agregar para pasar las misiones online se los agradeceria id: sckarto
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Por fin ya tengo este juegazo,quien le interese las coperativas que diga algo q lo agregare.puedo a las 00:00 hora española siempre por la noche saludos foreros
 

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
54
Karma
12
¡Buenas!

Tengo todos los trofeos excepto los que requieren jugar online para conseguirlos, pero nunca he podido conectarme, siempre me da error.

Tengo la edición inglesa/rusa [UK/RU] en lugar de la europea [EU], ¿puede ser la causa del problema?

Gracias.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Iban90 dijo:
¡Buenas!

Tengo todos los trofeos excepto los que requieren jugar online para conseguirlos, pero nunca he podido conectarme, siempre me da error.

Tengo la edición inglesa/rusa [UK/RU] en lugar de la europea [EU], ¿puede ser la causa del problema?

Gracias.
Puede deberse a que tengas NAT estricta, la edición del juego que tengas no ingluye, yo jugué con gente de america, europa y asia.
 

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
54
Karma
12
@factor747 dijo:
@Iban90 dijo:

Puede deberse a que tengas NAT estricta, la edición del juego que tengas no ingluye, yo jugué con gente de america, europa y asia.
¿Puedo toquetear algo de eso en Ajustes de red o la cosa no tiene solución? Porque si has jugado con gente que tiene mi edición no entiendo muy bien el problema...

¿No hay que descargar nada para poder jugar on-line?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@Iban90 dijo:
¿Puedo toquetear algo de eso en Ajustes de red o la cosa no tiene solución? Porque si has jugado con gente que tiene mi edición no entiendo muy bien el problema...

¿No hay que descargar nada para poder jugar on-line?
Según he leido, solo hay unos pocos jugadores en conquista de la capital, puede que en los otros modos de juegos no hayan jugadores. Prueba jugando con gente del foro en partidas privadas. También puede deberse a que no has descargado los dlc gratuitos, recuerdo que eso también influía a la hora de juntarse con otros jugadores.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Hola,

He empezado hace poco con el juego, si hay alguna persona interessada en el cooperativo online del juego que me avise. Agreguenme, yo agregaré a los que hayais puesto vuestra ID en el foro.

Mi id es: sirdandeforteske

Un saludo!
 
Superior