Trofeo Incursion Impecable. RAID SIN MORIR

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
:wtf: Que puto desastre. :douh:

@Ponguito @Truchado @Arislam, lo siento, normalmente no soy tan malo y paquete. Al final ya estaba tan rallado que acabe la raid solo por no joder también el trofeo de clan.
que grande eres figura, la presión te pudo jajaja, por mi no te preocupes tío, cuando organices otra quedada, cuenta conmigo compañero.

Por cierto, muchas veces veo que comentáis Atheon 30, a mi me gustaría hacerlo en ese nivel, que no tengo ese trofeo, así que si algún día de estos lo haces, avísame jejeje
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Snowmanball tranquilo, tenias quizas la zona mas complicada y, quieras o no, existe un altisimo factor de suerte en este trofeo... por lo que "reprochar" a los compañeros no tiene recibo. En tal caso, gracias por invitarme... realmente me faltaba ese trofeo y te agradezco el esfuerzo de acabarla dado tu estado animico.
Espero poder repetir en breve... :D
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Buenas chicos, yo ya me saque el trofeo hace 2dias cn mi grupo, y n es difícil, es de ponerte pesado con el. Os digo 2 turquitos q usábamos nosotros.
-En el templario.
Las tres rondas de proteger las confluencias, siempre q venían las legiones, todos nos metíamos en el agujero q hay en la parte izquierda, donde sale el cofre al terminar cn el templario. Las oleadas de las legiones desaparecen solas y evitáis q las hidras os puedan dar un disgusto.
-Gorgonas .
Uno q sepa bu el camino y n correr, no saltar ni hacer ruido.
-Los saltos.
Es donde falla más gente, practicar q es fácil.
-Atheon.
Cuando llegáis a la cámara y se abre la puerta, n entréis, veréis la hidra, disparar hasta matarla, aconsejable rompehielos, y luego uno corre hasta abrir la confluencia izquierda, así desaparecen todos los francos. Luego ya depende de la estrategia q sigáis para hacer el resto.
S tenéis alguna duda y yo tengo tiempo os puedo ayudar.
Un saludo y suerte q el platino es muy satisfactorio xD
 
Última edición:

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Podemos realizar una nueva reunión y poner en práctica esos consejos... Yo estaré disponible el Domingo a partir de las 21:30 y todo el Lunes.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo voy a decir una cosa, por si acaso te estas rayando ahí... @Snowmanball no se si esa zona complicada es en los oráculos el que está más adelantado a la izquierda (metido en el hueco), pero si ese no te pongas ahí. Lo aprendí yo a base de desesperarme.
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Yo puedo todos los días llevo casi una semana y estoy algo adelantado con el juego si busca a alguien para pasar la cámara de cristal o hacer otro trofeo mi id es cacos690
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo voy a decir una cosa, por si acaso te estas rayando ahí... @Snowmanball no se si esa zona complicada es en los oráculos el que está más adelantado a la izquierda (metido en el hueco), pero si ese no te pongas ahí. Lo aprendí yo a base de desesperarme.
Gracias tio :amor: No no es nada en especial (siempre voy a la derecha) fue el otro dia en el templario que la cague 3 veces!! la primera uno de los que caga verde que me exploto al lado mientras apuntaba con la mira y no le vi. La segunda un franco que subía por la derecha y pensaba que me cubrian pero no. Y luego con el templario que mientras le lanzaba un pepo me aparecio al lado una arpia.

Que paso, pues que fui el unico que murio, asi que me automosquee y me ralle mucho, apague el micro y me dedique a pasar la partida sin dar mucho por culo.

:D
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Gracias tio :amor: No no es nada en especial (siempre voy a la derecha) fue el otro dia en el templario que la cague 3 veces!! la primera uno de los que caga verde que me exploto al lado mientras apuntaba con la mira y no le vi. La segunda un franco que subía por la derecha y pensaba que me cubrian pero no. Y luego con el templario que mientras le lanzaba un pepo me aparecio al lado una arpia.

Que paso, pues que fui el unico que murio, asi que me automosquee y me ralle mucho, apague el micro y me dedique a pasar la partida sin dar mucho por culo.


:D
No te rayes xque moriste tu y al segundo murió otro. Esto es insistir, insistir e insistir hasta que sea mecánico
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno, se dice que el que la sigue la consigue y yo con mi grupo que jugamos los jueves por la tarde... llevamos como.... ¿3 meses? :), pero al final caerá seguro.

Así que si hacéis otra quedada de esas por la noche y os falta alguien, si no pasa nada raro y hay hueco... podéis contar conmigo.

Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Bueno, se dice que el que la sigue la consigue y yo con mi grupo que jugamos los jueves por la tarde... llevamos como.... ¿3 meses? :), pero al final caerá seguro.

Así que si hacéis otra quedada de esas por la noche y os falta alguien, si no pasa nada raro y hay hueco... podéis contar conmigo.

Saludos
Ok a mi me avisais aunque no esté conectado, por la noche siempre estoy disponible a la hora que sea
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Pues amigos, estoy nivel 30, seguire subiendo, estoy activo en destiny avisenme para saber si puedo entrar con ustedes. Gracias
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
el que quiera que me agregue . tengo 3 personajes 31. y siempre me falta para hacer algo con alguno
Saludos

ID: Frantip
 

mina68

mina68hotmail
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Hola, yo también estoy dispuesto a realizar el trofeo. Yo juego por la tarde y por la noche hasta las 12, 12:30 si es fin de semana podría estar mas tiempo.
Agregarme mi id es: mina68hotmail
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Gente que parece la quedada... Para cuando se puede organizar algo? Tambien estoy buscando un guild para sacarme el trofeo. Saludos
 

GEREMIAS_

GEREMIAS_
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
22
Crear grupo para trofeo raid sin morir

Podemos crear un grupo de varias personas, si por ejemplo somos 10, podemos pasárnosla varias veces para ayudarnos entre todos a conseguir el trofeo.

Lo ideal sería niveles 32, pero si alguien tiene 31 podría servir con buenas armas, también sería básico que sepáis como funciona todo en la raid y haberla pasado varias veces en 30.

El horario de juego hasta conseguir el trofeo sería de 21:00 hasta la 01:00 aproximadamente, viernes y sabado, el que pueda que se quede mas tiempo.

Agregarme y responder a este comentario indicando quien e apunta hasta conseguir un minimo de entre 6 y 15 personas, mi id es: GEREMIAS_
 
Superior